17 Comentarios
Reyson

18 ago 2021, 12:30

Que asco me dan estos comentarios. Si hubiesen talibanes en España no podría estar en twitter, tendría que quedarse todo el día en casa sin poder hacer nada y tapada de cabeza a pies. ¿Lo esta? No. Entonces que ostias dice.

tmac10

18 ago 2021, 12:39

esta es tonta ome si hubiese talibanes aqui no podrias ni escribir eso lela, que parece que quereis de verdad que haya talibanes para poder quejaros

ldg1001

18 ago 2021, 12:43

Si hubiera talibanes en España esta ignorante no podria estar diciendo esas cosas por twitter

kyledoble

18 ago 2021, 13:13

De las mayores gilipolleces que ha escrito alguien en twitter que he visto.

anacronopete

18 ago 2021, 12:24

No sufra señora, si hubiera talibanes en España no había ovarios para tanto feminismo.

tuathe

18 ago 2021, 13:11

[*4*] @anacronopete Ni para tanta xenofobia. No lo digo por ti, entiendeme. Lo que está claro es que todos le echamos muchos huevos desde la seguridad de casita, no es algo propio de las feministas.

Con respecto al cartel, pues en el fondo toda la razón. Está claro que en España no hay talibanes ni nada que se le parezca, pero la labor de las feministas españolas es luchar contra el machismo en España.

chechoel

18 ago 2021, 12:49

Eso eso. Tu lucha aquí que es donde más se agrede a la mujer legalmente

rivoluze17

18 ago 2021, 12:05

No entiendo que hace esta señora escribiendo en Twitter en lugar de dedicarse a sus tareas domésticas, que son su obligación.

skurge

18 ago 2021, 13:34

-Están en contra del aborto
-A tope con ellos
-Y del matrimonio homosexual
-Me representan
-Y de la separación Estado-Iglesia
-Joder, son de los míos
-Y quieren meter más religión en las escuelas
-VOX SON MI PARTIDO, MI REFERENTE
-Digo, los talibán
-Bueno, a ver.....

feldes

18 ago 2021, 15:50

Me pasé por el Twiter de Martina, resulta que la susodicha, Secretaria General de Podemos en Andalucía, muy y mucho feminista ella, ha dedicado la friolera de 2 tuits a las mujeres de Afganistán:

1- El del cartel: donde a la vista está no se acuerda de las mujeres Afganas.
2- Un retuit: acerca de que en verdad a nadie le importan las mujeres Afganas y que son una escusa para la guerra.

No sé, llamarme loco, pero yo de una autoproclamada feminista esperaba que hiciese un llamamiento al Gobierno de España, PSOE y Podemos que tomasen medidas o hicieran alguna declaración para proteger a las mujeres Afganas, sin embargo prefiere acusar de talabines a los españoles y decir que las mujeres Afganas son una excusa para la guera.

¡Feminismo de caviar!

A mi me sorprende y me emociona ver a muchas mujeres afganas salir a la calle estos días a pelear por sus derechos bajo amenaza de muerte, esas mujeres sí son feministas, y a ellas debemos apoyar y exigir al Gobierno apoyo, y no a las subvencionadas de pacotilla.

anacronopete

18 ago 2021, 18:04

[*10*] @tuathe

Es que no todo lo que hay es xenofobia, el querer tener control sobre la inmigración ilegal para controlar las personas que entran o salen, no es xenofobia, es mantener la seguridad esta que tenemos en casita para que pueda haber feminismo por ejemplo. Que luego habrá xenófobos como en todo, pero no es lo predominante.

raravis

18 ago 2021, 13:50

Que la necedad no os quite de vivir engañados
Que ambos sean grupos que basan su restrictivo programa político en lo más rancio posible de sus respectivas religiones y que uno de ellos mire con nostalgia a cuando aquí teníamos lo que tienen ahora en Afganistán no los hace para nada similares

Ciego es el que se niega a ver

salzig

18 ago 2021, 12:08

Cada vez queda más claro que sin los machos perderiais la razón de vivir. Sois toros de lidia

fersant

18 ago 2021, 12:42

"Talibanes" no, serian los herederos de los "talibanes" que se han adaptado a un contexto histórico en el que la iglesia reduce su poder y las dictaduras no se permiten en el contexto europeo.

birxov

18 ago 2021, 14:03

[*5*] @Reyson Ahora mismo sigue habiendo feministas en Afganistán escribiendo en Twitter y eso no las hace menos feministas.

Mira Hungría, Rusia o Turquía con gobiernos de extrema derecha, sus sociedades con el paso de los años de estos gobiernos se están volviendo más homófobas y más machistas y restrictivas con los derechos de las mujeres y la educación.

Si mañana nos gobernase un gobierno de este tipo de gente con estas ideologías de extrema derecha mañana no habría cambiado casi nada y la sociedad no aceptaría este tipo de cambios pero dentro de unos años con discursos repetidos hasta la saciedad con sus falacias y premisas de fondo, ten por seguro que sí y dentro de más años aún más.

Los cambios bruscos no son aceptados por la población pero si son progresivos y sus ideas lo son estos cambios siempre acaban llegando, lo sabían los nazis y lo aprovecharon en pocos años para convertir a una sociedad en fascista, así como lo han sabido estos gobiernos para hacerse con el poder y llevar a sus sociedades con la misma tendencia al mismo final aunque partan desde diferentes puntos.

mamecom

18 ago 2021, 13:44

[*5*] @Reyson
Aunque algunos espaóles no se cortan y abogan por fusilar a 25 millones de españoles.
ssi no lo hacen es porque son una minoría y unos cobardes de mierda.
Igual de integristas que los barbudos, pero con la mitad de sus c.ojones. En el fondo les tienen envidia.

Leonory_Prime

18 ago 2021, 12:14

si eso no tiene sentido

Más noticias