8 Comentarios
chemonoide

20 ago 2021, 19:59

Logica facha: si no sacrificas tu vida por tu causa eres un hipocrita.

Te preocupa el medio ambiente? Pues a vender tu coche, si no, eres un hipocrita!!

Quieres q se respete a los animales, pues mas vale q seas vegetariano, si no, eres un hipocrita

Quieres que en españa se acoja a refugiados de guerra? Pues a meterlos en tu casa, si no, hipocrita!

Que se vaya el a manifestarse contra el comunismo a corea del norte...ah, que no se atreve, hipocrita!!

paydrugs

20 ago 2021, 19:16

Ese afán de los fachas por criticar a la gente que tiene vida, a cuento de? Sugiero una cosa, antes de mirarla vida ajena porque no os buscáis una primero. Sería lo suyo

paydrugs

20 ago 2021, 19:20

[*2*] @chechoel

Estamos muy preocupados con el comunismo de Venezuela y polladas varias mientras allí muere gente de hambre por la calle. Si tanto les preocupa el comunismo irse allí a pelear. Y no huid como ratas a otro país como hace este patan (@chechoel) Pero a qué no lo haceis verdad?

srbarca

20 ago 2021, 19:38

[*4*] el problema de gentuza como el gusano de @chechoel, y el resto de teammonguers, es que a la hora de criticar no tienen escrúpulos, y es lógico puesto que su moral es totalmente infrahumana. A veces habría que jugar al mismo juego.

- Si tanto os preocupa el Islam y su supuesta violencia generalizada, por qué no vais a Afganistán a luchar contra él en vez de pasaros la vida diciendo mierdas como StopIslam y mierdas así?

Sois todos unos mierdas, y tú, @chechoel probablemente más que nadie, por qué? Porque te has ido de tu país en el que podías hacer algo contra aquello que tanto criticas, y en vez de eso te has venido a la comodidad del antiguo imperio a criticar desde tu saloncito.

Recuerda que aquí te tienen por inmigrante y que Roma no paga a traidores.

odelay

20 ago 2021, 19:57

Tooooodos los fachas siempre con lo mismo. Lo voy a decir una vez más, a ver si se enteran. Las feministas de aquí tienen que protestar contra la opresión que llevan soportando décadas de LOS INTEGRISTAS CATÓLICOS DE AQUÍ. Punto.

mikibu

21 ago 2021, 0:38

[*2*] te preocupa el comunismo? Vete a Korea del Norte a combatirlo

chechoel

20 ago 2021, 19:09

Pero a qué no lo hace verdad? Estamos muy preocupades con el lenguaje inclusive y un supuesto techo de cristal y polladas varias mientras allí mataran mujeres por ir sin burka por la calle. Si tanto les preocupa el feminismo irse allí a pelear.

zel99

21 ago 2021, 13:20

Solo se atreven con los católicos pq saben que no les van a cortar el cuello o los pechos.
Son unas cobardes que solo hacen ruido por dinero y likes

Más noticias