14 Comentarios
jimboc

20 Aug 2021, 23:53

Que puta chorrada es esta?

matagegants88

21 ago 2021, 0:24

Menuda gilipollez supina.
Se puede sacar dos conclusiones:
A) o el staff cuelga estas cosas ( el anterior incluido ) porque quieren ver como se discuten un grupo de tios que són muy valientes detras de una pantalla.
B) alguien lo cuelga y los bots multicuenta de un bando u otro lo aprueban masivamente para lo mismo que A.
No hace mucho se podian hacer impresiones de situaciones actuales socio- político- económico sin tener que recibir un "facha" o "rojo". Menuda mierda de pagina.

kingeorge

21 ago 2021, 0:18

Las neuronas justitas para no cagarse encima el que lo ha escrito, o ni eso...
La misma chorrada que si yo ahora digo "Decidme rojeras, mereció tanto la pena que vuestros antepasados mataran y murieran por la Republica para que ahora tengais un Rey?"
Pues eso, ni gracia, ni ostias, solo generar crispación gratuita en una página que deberia ser de humor, pero que está ya de muy capa caida, no me extraña que cada vez entre menos... si permiten estas putas mierdas sin sentido en moderación....

asasas5000

21 ago 2021, 0:20

y el psoe que representa? por que hasta la fecha lo que define al psoe es: corrupcion, precariedad, crisis, empobrecimiento, fanatismo, brotes verdes

En la proximas elecciones ganara el PP cuando la caguen ganara el psoe cuando estos la caguen pp otra vez y asi gira y gira la ruleta

feldes

21 ago 2021, 10:05

Teniendo en cuenta que más de medio PSOE son descendientes de la aristocracia franquistas, pues ... Supongo que a los fachas les mereció la pena.

Leonory_Prime

21 ago 2021, 0:11

REPITIDO
Y el mensaje es el mismo
Si se la cuchapis a los talibanes no icheis la saliva a las feministas

yusk

21 ago 2021, 0:40

[*9*] @matagegants88 Lo llevo diciendo todo el rato Ricardo, Dorian son bots del Staff. No puedes acceder a su perfil y todo el contenido que suben son de izquierda muy agresivos porque saben que los que mas comentan son los de derechas. Ahora en AVE solo hay aportes de Twitter, colgados por usuarios, memes, colgados por bots, y un monton de cuentas bots que comentan para hacer publicidad de paginas *******.

seluca

21 ago 2021, 1:07

Hacía tiempo que no leía un sinsentido tan desagradable como este aporte

zel99

21 ago 2021, 13:13

Si oq aprendimos que si le levantas la voz a un socialista/comunista saldrá corriendo como la rata cobarde que es.
Es cuestión de tiempo que vuelva a pasar y todo gracias al pasado.

Venga menos bromas, el psoe es el cancer de la clase obrera. Es el perfecto ejemplo de mejor un buen enemigo que un mal amigo, si hay una sola posibilidad de que los trabajadores salgan perjudicados en una situacion hipotetica el psoe te encuentra 10. Todos sus ministros son grandes fascistas con mascara de hiena. No pararon hasta que metieron a vox con calzador en el parlamento; y si me voy hacia atrás en la historia, 40 años para ser mas precisos, podemos observar que los unicos politicos que realmente creían en la democracia en España fueron los 4 gatos que no se escondieron indignamente debajo de sus escaños cuando tejero entró pegando tiros y ninguno era socialista.
Camaradas de la lucha obrera, el PSOE ni está ni se le espera.

realexpectro

22 ago 2021, 18:53

[*34*] @mi_homer_no_es_comunista Ains, tendrías que repasar esa comprensión lectora que gastas así como empezar a evitar esas burdas técnicas de manipulación que utilizas normalmente con gente de tu nivel de "si me atacas a mi, es que defiendes lo contrario", así que, visto lo visto, te lo explico rápidamente: Para nada defiendo al PSOE, pero tampoco defiendo a comunistas "de sillón" que sólo saben quejarse de la mala situación del Estado a través de twitter como lo eres tú. ^^ .

De nada, "Camarada". ^^ .

raravis

21 ago 2021, 0:11

Igual el que escribe estos carteles... como que lo de respirar y hablar a la vez no, eh?

realexpectro

21 ago 2021, 16:50

[*32*] @mi_homer_no_es_comunista "Camaradas de la lucha obrera, el PSOE ni está ni se le espera. " Tranquilo, que a ti, tampoco. ^^ .

[*33*] ahora defiendes al psoe? Por qué no me sorprende..? Y le defiendes con un argumento análogo al de "que se vayan las feministas a defender la democracia a Afganistán" Yo soy un ciudadano común y corriente no un partido que pide el voto para defender a la clase obrera, para luego pasarle los cojones por la cara y cobrar subvención por ello, no se si captas la sutil diferencia de medios. Qué propones, que nos echemos al monte? Venga genio, dime como defendemos la clase obrera mejor, psocialista.

Más noticias