9 Comentarios
joehill

24 ago 2021, 8:25

[*1*] @leonory exacto, "ha pedido a Sanchez que haga una ley" para solucionar todo lo que han permitido en los años qu ellevan gobernando en Murcia. Ley a la que se opondrán tan pronto como Sanchez la haga, por supuesto, como siempre.

Ley que podrían proponer ellos en el congreso, pero no, mejor exigir qu elo hagan los otros para criticarles después, el deporte nacional de la derecha.

birxov

23 ago 2021, 18:05

[*1*] @leonory jajaja pero a ver, llevan más de 30 años desde que esto empezó y han permitido el cambio de cultivo de secano a cultivo intensivo con variedades de altos requerimientos de agua y nutrientes y lo han permitido sin ningún miedo y aún cuando esto lleva advirtiéndose por los grupos ecologistas durante décadas.

Han tenido casos de corrupción por doquier dando licencias de construcción a pie de playa incumpliendo la ley de costas con macroconstrucciones y viviendas a lo largo de todo el litoral y ahora la culpa es de una ¿falta de ley nacional? Pero si es que hasta el PP quería recuperar la ley del suelo para poder seguir construyendo a pie de playa. Te estás burlando de todos creo yo.

"Señor perro Sanches uste me obligó a firmar todas y cada una de las lisensias y concesiones y necesito ahora su ayuda y que no se desentienda con una ley antiproblemas". Suena estúpido ¿Verdad? Porque es lo que estás diciendo, esto lo ha permitido el PP y sus miembros para hacerse de oro concediendo licencias a las explotaciones agrícolas y a constructoras y lleva 20 años viéndose este despropósito y han seguido dando licencias y concesiones sin ningún pudor. Además ellos pueden crear sus propias leyes de protección de las costas, cultivo sostenible, protección del ecosistema... pero cada vez que se han propuesto por parte de la oposición han votado que no (hace poco volvieron a hacerlo) y encima echan la culpa a otros de sus mamandurrias, en las últimas elecciones además se comprometieron a proteger al mar con nuevas leyes y medidas (por supuesto puro marketing lleno de paja pactado con VOX) y tú corriendo asientes diciendo que sí, que la culpa es de Sánchez que el pobre PP no pincha ni corta porque es todo porque falta una ley nacional de no sé que cosa pero que es exclusiva para Murcia y culpa del PSOE que no ha gobernado ahí.

tosakarin

23 ago 2021, 16:36

Lloradera podemita encubierta pero lloradera, como no salió la moción pues a llorar, llevan llorando todo el año y las lágrimas corrían más cuando Ayuso quebro a P🤢d€M🤮$ y a Tolin Sinagogas 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

23 ago 2021, 16:08

pero si ha exigido que se cierren inmediatamente los campos que supuestamente estan vertiendo la contaminacion y ha pedido a Sanchez una ley nacional para cerrarlos
que puros mentirosos son algunos solo para soltar bilis contra sus enemigos

Leonory_Prime

23 ago 2021, 17:20

[*2*] @paydrugs Deja de consumir la mercancía drogadicto o como vas a pagar a los talibanes eh

raravis

23 ago 2021, 17:02

Ah, si
La izquierda llora mucho cuando el ecosistema del Mar Menor se está empezan a parecer al del Mar Muerto
Mientras tanto los derechones lloran porque no pueden seguir cargándose su propio resort turístico

Sutiles diferencias ;3

paydrugs

23 ago 2021, 17:37

[*5*] @leonory
No bebo, no fumo ni me drogo. No tengo ni he tenido ningún vicio nunca

Te lo digo para informarte, no para evitar que sigas haciendo el ridículo afirmando cosas que no sabes. Porque eso es algo que no puedes eliminar de tus hábitos en cada uno de tus comentarios.

Leonory_Prime

23 ago 2021, 19:11

[*6*] el que me acusa de ser Dorian hablando de cosas que no sabe 😂😂
Todos los drogadictos dicen eso
No vas a ser tan tonto de reconocer que vendes droga a los talibanes

paydrugs

23 ago 2021, 16:35

[*1*] @leonory

Verdad, Dorian?

https://www.asivaespana.com/politica/definicion-grafica-argumentos-de-los-voxeros-ante-el-racismo

Más noticias