16 Comentarios
ppfobico

13 ago 2016, 23:42

[*3*] @carlismaso

carlismaso

13 ago 2016, 23:37

Haz un control de alcoholemia a un político aquí y ya verás que te pasa si da positivo y le multas...muy triste. Preguntádselo a esperancita y a los policías locales de Madrid.

nonrandomguy

13 ago 2016, 23:43

El único motivo para dimitir en España es haber llevado a tu partido político a la ruina, como le ha pasado a Rosa Díez con UPyD; Cayo Lara con IU; o Zapatero y Rubalcaba con el PSOE... Y aún así a nuestros políticos les gusta aberroncharse a su sillón incluso si su casa está ardiendo.

rcbdark

14 ago 2016, 0:38

En España, a pesar de ir borracha... aunque fuera en un coche robado... llevando el dinero de su último caso de corrupción... y atropellara a doce niños inocentes... en vez de dimitir sería presidenta en la siguiente legislatura. Me apuesto mi cuenta de AVE.

Mientras, el político español roba millones a la ciudadanía, miente y todavía tendrá derecho a un sueldo nescafe por años.

Pd: melafo

paganoebrio

13 ago 2016, 23:58

Joder me da hasta penica la pobre mujer, lo que les haran ahi por las tramas de corrupcion que tenemos en nuestra querida piel de toro debe de ser epico, aqui en cambio estamos en la cultura del pelotazo.

neophron

14 ago 2016, 1:14

El día que veamos eso en España será el día en que las ranas desarrollen pelaje, plumas, o escamas. Solo hay que fijarse en la de casos que han salido a la luz.
Para ser más exactos, con ejemplos similares, Esperanza Aguirre, no se molestó ni en pedir disculpas por lo de los agentes de movilidad, Aznar, cuando se implantaron los controles de alcohol, no lo vio con muy buenos ojos. Si seguimos ese reguero alcanzamos los ERE, la Gürtel, etc.

kashanito

14 ago 2016, 9:36

No son los políticos los que son diferentes, somos nosotros los que los hemos hecho así en España, porque en España el titular de esa noticia iría acompañado del partido político, "Dimite una ministra del partido X", y acto seguido en vez de aplaudir el acto de honradez la cosa se divide en dos bandos, los que crucifican a ese partido y los que buscan la manera de lavarle la cara sea como sea, da igual el partido, con eso el político se siente respaldado por una parte de la masa social y aquí no pasa nada, y tristemente esto no tiene pinta de cambiar en muchos. años.

redomao

14 ago 2016, 11:41

Rita Barberá ahí está con la que ha caído.

Eso si. Los meapilas que la defienden tiene un especial "papel de fumar" a la hora de pedir dimisiones a gente por publicar unos twits cinco años antes de dedicarse a la política.

Que esta gente es "sueca" cuando quiere...y se hace "la sueca" también cuando quiere...

9dante6

14 ago 2016, 9:22

[*11*] @rcbdark Presidenta no se pero que antes de que te enterases de la noticia ya estaría en el senado como aforada ya te digo yo que si.

redomao

14 ago 2016, 12:44

[*7*] @TwistedFate

Pero es que hay que valorar qué clase de germen político padecemos, independientemente de la ideología. Si, es cierto, hay políticos bien preparados que pueden "quitarse" de la política y tener un trabajo en el que esté preparado. Pero asumamos que la mayoría lo que tienen es experiencia en mamandurrias y ganarse la confianza del partido sosteniendo cartelitos hasta que su esfuerzo consiga que le otorguen un puestito como concejal y luego si eso, al congreso.

¿Y luego?

Así que se agarran a lo que pueden como garrapatas. ¿Qué va a hacer por ejemplo Barberá? ¿Presentarse a certámenes de belleza?

afganitia

14 ago 2016, 17:56

La tasa de alcohol que llevaba en sangre era de 0.2, que allá es ilegal a diferencia que aquí. No es que fuera borracha como una cuba.

zarajazz

13 ago 2016, 23:31

Rita Barbera habría dimitido pues

tsumenoaka

14 ago 2016, 9:51

[*13*] @huckitta no da pena,lo que da pena es ver como seguis chupando la poya a personas que estafan ,os quejabais de los pepero y ahora haceis lo mismo con otro partido,sencillamente ridiculo,yo soy apolitico pero puedo entender que prefieran un partido que otro ,pero lo que no entiendo es que justifiqueis TODAS las acciones,es como ciertos retras de algunas iglesias que justifican a los pederastas solo porque estan en su misma religion,por ejemplo Echenique hizo mal hasta el punto que el mismo lo admitio y ahora parece que tienen que ponerle un pedestal

RETRAS

elanarcocapitalista

13 ago 2016, 23:31

Dimite diputado español tras descubrir que pagaba en negro a su cuidador... Oh wait...

baikstor

14 ago 2016, 0:01

Ya veis, en el PP le darían un carguito de secretaria de algo como premio y en Podemos la pondrían como "ejemplo moral"

Más noticias