16 Comentarios
srbarca

23 Aug 2021, 23:07

En qué mundo luchar por una mayor libertad e igualdad entre todo ser humano, así como acabar con el maltrato animal, no es moralmente superior a luchar por todo lo contrario?

ryuuken

24 ago 2021, 0:22

[*1*] @elputofucker Los deseos sólo se cumplirían si los de derechas hiciesen al menos una viñeta decente riéndose de los de izquierdas. Si además alguna vez lograsen hacer una buena, podría considerarse milagro.

asinosvainspain

23 ago 2021, 23:20

Supongo que según esta teoría la superioridad moral significa creer que lo que quieres que ocurra sea lo mejor para todos.

Eso tiene dos lecturas:
-o la derecha piensa que sus propuestas no son buenas
-o que realmente tienen exactamente la misma superioridad moral que la izquierda pero con el agravante de que "si no piensas como la derecha quiere que pienses solo puede significar que estás muy equivocado y tienes un problema (en este caso superioridad moral)"



Pero que justo se venga a decir esto que los pocos usuarios de derechas han venido a contaminar los comentarios con troles, bots y multicuentas consiguiendo que los de izquierdas (absoluta mayoría aplastante de usuarios) dejemos de comentar... Qué es hipócrita a niveles estratosféricos y demuestra una superioridad moral que rompe cualquier superiormoralometro

jessynth

23 ago 2021, 23:07

Supongo que lo ideal es dejar de lado a aquellos que no sean normativos, con tal de seguir las tradiciones. La derecha española está tan falta de moral que obliga a la izquierda a que sean los estandartes

kerbeh99

23 ago 2021, 23:22

[*3*] @srbarca En el mismo mundo en el que la palabra "progre" es considerada un insulto. En la cabeza de los fachas, vaya

asinosvainspain

24 ago 2021, 12:44

[*11*] @canovasfromthecastle

"Asumir que tus ideas son superiores moralmente por creer que son lo mejor para todo el mundo solo demuestra tu ignorancia y falta de empatía."

Es justo al reves. Asumo que pensais que la izquierda tiene superioridad moral por decir que las ideas de izquierdas son mejores que las de derechas.

"Obvio que la amplia mayoria de las personas defiende sus ideas porque creen que representan lo mejor para la sociedad, decir esto es una perogrullada."

Y sin embargo decis que la izquierda tiene superioridad moral por hacer exactamente eso.

"Ser progre es fácil, pero ser liberal requiere tener mayor compromiso y las ideas muy claras."

Justo al contrario. Ser "progre" te enfrenta contra grandes empresas que controlan los grandes medios que son neoliberales por beneficio propio. Los primeros liberales eran bastante mas "progres" que el neoliberalismo actual. Fijate si está tan denostado ser "progre" que solo existe un insulto ("progre") para definirlo.



Teneis el baremo muuuuuuuuy desviado hasta el punto de que teneis TANTA superioridad moral que insultaís y acusais de superioridad moral todo lo que no encaje con vuestras ideas. Y encima vais de victimas por la vida.

yonkou97

24 ago 2021, 2:46

Es lo que tiene que pongamos la ética y la moral por encima del dinero. Por definición la izquierda es moralmente superior a la derecha.

jonsito25

24 ago 2021, 1:50

Ser moralmente superior a un facha es bastante fácil de conseguir

Arklight

24 ago 2021, 10:31

[*11*] @canovasfromthecastle aplauso lento!!!

cuantotontaco

7 oct 2022, 14:58

[*14*] Lamento informarte que tu frase revela que el escozor proviene del autor de la misma. Ea, a cuidarse.

elputofucker

23 ago 2021, 22:35

Madreeee, una viñeta riéndose de la gente de izquierdas en esta pagina???? Pedid un deseo.

elputofucker

24 ago 2021, 11:40

[*7*] te crees tú que va a pasar moderación con los rojos escocidos vigilando como locos.

[*5*] @asinosvainspain

Asumir que tus ideas son superiores moralmente por creer que son lo mejor para todo el mundo solo demuestra tu ignorancia y falta de empatía.

Que os creeis que a la gente de derechas les gusta defender ideas malvadas porque disfrutan siendo malignos.

Obvio que la amplia mayoria de las personas defiende sus ideas porque creen que representan lo mejor para la sociedad, decir esto es una perogrullada.

Bajo vuestra propia retórica los liberales deberían ser moralmente superiores, porque defienden unas ideas que ellos consideran de progreso a pesar de estar estigmatizadas por los discursos populistas de turno.

Ser progre es fácil, pero ser liberal requiere tener mayor compromiso y las ideas muy claras.

Leonory_Prime

23 ago 2021, 22:41

Te quiero 💪😍🥳🤭 ser con el nick más largo que un día sin pan
Viva Vox

#6@kerbeh99 la palabra progre tiene una obvia connotación despectiva. No es lo mismo si te llamo progre que progresista, si no lo entiendes debe ser que vives en una cueva.

Los chinos os calaron bien a los progres occidentales como tú, pero ellos utilizan la palabra baizuo.

[*3*] tremendo hombre de paja te has marcado mostro

Más noticias