15 Comentarios
pert00

16 Aug 2016, 10:05

Esto básicamente se ha hecho debido a que en Twitter hara cosa de un par o tres de días salió el #TuiteaComoUnCapitalista con mierda al nivel de lo que se puede leer aquí, otra cosa es que esté nuestro colega Percival dandolo todo para no parecer excesivamente estúpido.

Así que menos decir que se ha abierto la jaula de memos que esa ya se abrió la semana pasada y aquí todos callados como putas.

sulkey

16 ago 2016, 10:10

[*1*] @pert00 Si quereis mas idiotas buscad "tuitea como un hetero"

jonhye7

16 ago 2016, 10:38

¿Viva Irak? ¿En serio? La gente se solidariza con la causa Palestina por la situacion que estan pasando por culpa de Israel, pero... ¿Viva Irak? XD. Como no se refiera a Iran... Y tampoco nadie que conozca va por la vida diciendo Viva Iran. A ver, que ya se intentar buscarle logica a esta gente es perdida de tiempo, pero me ha sorprendido

masterkiller95

16 ago 2016, 14:26

El Dani ese lo sacas de recordar los logros olímpicos y se pierde... Lo de Zara y de Irak es de no tener de puta idea... "Uy, voy a unirme esta cadena jijijijij soy uno más!!!"

Percival en su línea, obviamente...

Deberías haber puesto algunas respuestas a estos iluminados, que seguro que las tendrán...

Ah, y si lo del Twittea como un capitalista existe habría que ponerlo por aquí también

redomao

16 ago 2016, 10:48

[*5*] @betiquillo92

Es que en serio...llevamos una temporadita que lo parece. Si tomamos a los intelectuales de derechas de la talla de Vargas Llosa o, manda cojones, intelectuales de tasca panderetera como los Alfonso Usía o Rojo como ejemplo, la verdad es que dejan a los intelectuales de izquierdas como los amos de la barraca.

milicianolibertario

16 ago 2016, 10:12

[*1*] Y ellos como buenos tontacos en vez de quedar como señores van y les siguen el juego con estas tonterias, lo dicho hay tontos en todos los bandos.

PD: Grande Percival haciendo el ridiculo desde tiempos inmemoriables.

jorge48

16 ago 2016, 14:54

Lo de la RDA ya es la ostia padre a la historia. Pero bueno, viendo que hay historiadores (gente que sacó una carrera de Historia) que no tienen ni idea se entiende todo (aunque hay pocos de estos pero los hay).

Y el Dani BF ese ya es la representación de la ignorancia. Al menos sabrá que eso sucede por culpa de los gobiernos que él mismo defiende o habla por hablar.

En fin, demasiado ignorancia. Para la próxima que pongan críticas de verdad al comunismo y así ya se puede debatir seriamente. Si criticas algo, por lo menos aprende de eso que criticas y haz críticas de verdad; no repitas la propaganda de Goebbels, que lo único que te hace es quedar a la altura de un manipulador.

baikstor

16 ago 2016, 10:40

[*3*] @nikochoki ya se hizo con #TuiteaComoUnCapitalista y te puedo asegurar que los tuits no eran mucho mejores. Y he de decir que con lo de @eco_liberal y @ramsestf estoy de acuerdo. Aquí solo tienen sentido y lógica las opiniones si son de gente de izquierdas

milicianolibertario

16 ago 2016, 10:48

[*7*] Normal que estes de acuerdo, no te diferencias mucho de esa gente. xD

jorge48

16 ago 2016, 14:47

Lo triste no es que un burgués (o amigo de burgués) como Percival defienda su sistema, obviamente le beneficia. Lo triste es que proletarios defiendan el sistema de los burgueses que los perjudica.

El capitalismo fue un sistema necesario, como lo fue el feudalismo y el sistema de clases (en el sentido de que todos son mejoras de sistemas anteriores) pero a día de hoy carece de lógica y solo beneficia a la burguesía. Ya es el momento histórico apropiado para superarlo y cambiar.

betiquillo92

16 ago 2016, 10:29

Oh vaya, para ser un intelectual, por lo visto tienes que ser de izquierdas...

sevchenko

16 ago 2016, 17:08

"Lo que nos contaron del comunismo era mentira, lo que nos contaron del capitalismo era verdad" Decian los habitantes sovieticos cuando fue implantada a la fuerza el sistema capitalista.
Ojala la URSS vuelva para poner a raya a occidente

jorge48

16 ago 2016, 11:06

El comunismo (para ser concretos la fase final) no está ni desarrollado intelectualmente pero a estos señores su cuñado les dijo que comunismo = mal y ya está.

nikochoki

16 ago 2016, 10:12

Only true.

Solo sustituya lo siguiente:

-Donde ponga Venezuela o Cuba ponga España o EEUU (y al contrario)
-Si encuentra la palabra comunismo sustituyalo por liberalismo
-Donde ponga facha haga el favor y lea rojo (y si es posible algun insulto de alto calibre)
-Añadale imaginacion al resto porque vaya telita...

Con todos estos pasos puedes ver con mas lógica susodichos twits.

nuevopensador

16 ago 2016, 11:00

De las pocas cosas que tienen sentido ahí hay que decir que con lo de Venezuela y el heteropatriarcado os han calado xD

Más noticias