19 Comentarios
felinecrisis

30 ago 2021, 7:03

[*4*] @chechoel es una manera de atacar al partido como cuando un tontito en una discusion se queda sin argumentos.

Nazis = algo malo, luego digo q son unos nazis y ya.

palesx

30 ago 2021, 4:28

Vox no tiene nada de nazi. En mi opinión PSOE y podemos tiene bastante más parecido con el nazismo.

Realmente incluso el franquismo estaba bastante alejado del fascismo nazi. El franquismo y el nazismo se parecen tanto como el nazismo y el socialismo soviético.

chechoel

30 ago 2021, 3:14

Es que los únicos que califican de nazi a vox, son los mugremitas. Que tendrá que ver un partido español relativamente nuevo con una ideología arcaica alemana?
Es normal, que los verdaderos neonazis les ataquen como mismo podrían atacar a podemos o cualquier otro partido

palesx

30 ago 2021, 18:42

[*12*] @realexpectro realmente estás publicando ante todos los usuarios de esta página, no de una persona en concreto. Esto es de acceso público y libre.

Si no te importa parecer un payaso que no dice nada decente ni de valor sigue así. Cada uno vuelca sus frustraciones como pueda, quién puede con argumentos y seriedad. Quién no puede, actuando como un payaso.

A seguir bien bufón, perdona que no pierda más tiempo con payasos.

birxov

30 ago 2021, 12:15

[*5*] @palesx jajajajajaja madre mía hasta donde sois capaces de llegar los negacionistas para blanquear la historia.

Más bien en lo único que estaban alejados era en el tema de la religión y era más por el aspecto cultural que otra cosa, en lo demás eran prácticamente lo mismo y por ello se apoyaron entre sí, ambos buscaban siempre enemigos externos cuyos mayores causantes eran los rojos, tenían la misma forma de manipular a la población con su propaganda idolatrando y mitificando a su líder, crímenes de guerra contra cualquier discrepante...etc. Te han comido el cerebro pero a base de bien. En cuanto a VOX son tan distintos que apoyan a lo que fue régimen de Franco, han sido financiados por la asociación Francisco Franco y varios de sus dirigentes han pertenecido o mantienen vinculación con ella, igualito que Podemos sí.

birxov

7 sep 2021, 16:00

[*8*] @Mleko No, le llamo facha porque tiene a fascistas dentro de él y nazi porque tiene a nazis dentro de él. Relaciono ambas cosas porque ambas están relacionadas y entre muchos de los seguidores tienen relación con ambos movimientos que también en el pasado estuvieron vinculados. Que tú quieras blanquear a un partido es problema tuyo, que la realidad no te tape tus ideas siendo más papista que el papa pero la vinculación está ahí y tienes decenas de noticias con cada una de estas cosas e infinitadad de personas que aparecen que lo demuestran.

En cuanto a lo que muestras es grave pero esos no son comunistas o un ejército comunista, es marxista lenininista, algo que sí está relacionado con la violencia y la justiifica, que este grupo de gente sea comunista no tiene que ver que algunos comunistas sean marxistas, leninistas o estalinistas. Del mismo modo que por ser liberal no se tiene por qué ser de VOX, astronauta, carpintero, trilero o defraudador de impuestos. Te recomiendo que veas este vídeo sobre un ex neonazi hablando con un ex marxista:

ooOkYtekOoo

30 ago 2021, 1:42

I might be mistaken

birxov

7 sep 2021, 16:03

[*8*] @Mleko Te pongo el video del final de nuevo (de mi comentario de respuesta [*17*] ) porque no se visualiza, a ver ahora:

Mleko

30 ago 2021, 12:39

[*7*] @birxov

El nazismo, el fascismo y el franquismo eran cosas diferentes. Tenían similitudes y diferencias y en momentos puntuales se asociaron pero no eran lo mismo.

Gente como tú jamás lo comprenderá porque solo te llega para llamar facha o nazi a todo el mundo sin ni siquiera saber lo que significa eso.

Más que nada porque entre las similitudes de esos 3 movimientos se encuentra el poder concentrado en el gobierno (igual también que en el comunismo y el socialismo), el antisemitismo en uno de ellos y destruir el libre mercado.

Así que hay que ser tonto para decirle nazi o facha a un partido que es prosemita y liberal. Va más contra los judíos y contra el libre mercado Podemos y el PSOE. Vamos, que si nos podemos a buscar similitudes, esos dos partidos tienen más que VOX con esos regímenes totalitarios.

Ergo, tú eres el "nazi" o el "facha". Facha de fascio, la palabra italiana que le da nombre al movimiento y que surge a partir del partido socialista italiano de la época.

Pero espera que hay más. Aquí en España tenemos ya a cientos de jóvenes (bueno, desechos de la sociedad) formándose militarmente para crear un ejército comunista.

Busca las similitudes o apúntate si no estás apuntado ya.

https://www.youtube.com/watch?v=CQB8vcU8684&t=6s

birxov

7 sep 2021, 15:44

[*9*] @palesx No soy yo el que más debería hacerlo precisamente.

Imagino que te explotará la cabeza el día en el que veas los vínculos que existieron o existen entre ambos movimientos e incluso entre sus seguidores.

birxov

7 sep 2021, 15:41

[*10*] @realexpectro Qué cansino y pendante eres hijo, siempre insultando y retomando los mismos temas en cada comentario que haces, 1000 veces te dije que pusieras un ejemplo sobre Podemos y 1000 veces lo ignoras o en el mejor de los casos lo haces diciendo vaguedades y generalizaciones absurdas.

Yo no he dicho nunca que sea de Ciudadanos ni de ningún partido, solo he dicho que fui votante de ellos y los he votado y defendido muchas de las ideas que éstos afirmaban tener, ya son pocas cosas de las que comparto con ellos porque son ellos los que ya no tienen la mayor parte de sus ideas iniciales y más allá de que además juzgo las decisiones que toman cada uno de los partidos sobre cualquier tema.

En cuanto a lo último, ya hace tiempo había quedado muy claro que el tema de las ******* y sexual lo dominas bastante mejor que el legal, comprensivo o argumentativo, así que haznos un favor a todos y vete a tomar por culo un rato o al menos aporta algo nuevo con tus comentarios o menciones que me hagas, no vuelvas siempre con la misma cantinela y manipulando en mi caso cada cosa que digo por los complejos personales que tengas o hayas adquirido. Esto es un foro de opinión no tu tratamiento psicoterapéutico para tus traumas, miedos y demás problemas de personalidad o carácter que tengas.

palesx

30 ago 2021, 13:47

@birxov [*7*] ya te lo ha explicado bastante bien #8

No te da vergüenza ser tan borrego? Aún sigo flipando con que hayas dicho que el nazismo y el franquismo solo los diferencia la religión. Que no es así, pero SOLO??? Te pareceria poco? Es como decir que USA y la unión soviética solo se diferencian en que las empresas son privadas o propiedad del estado.

Lee un poco anda

palesx

30 ago 2021, 17:54

@realexpectro [*10*] Mucho texto pero no dices nada...y deberías usar menos "XD" y "^^" si pretendes aparentar seriedad y no parecer un adolescente de 12 años.

Tampoco me interesa profundizar en las similitudes o diferencias entre distintos sistemas políticos, primero porque tendría que redactar varias páginas para poder abordar el tema de forma mínimamente completa, y segundo porque tampoco voy a dar clases a niños que utilizan más emojis que argumentos serios.

realexpectro

30 ago 2021, 18:12

[*11*] @palesx No pretendo aparentar seriedad ante un inculto que no sabe las bases ni del nacionasocialismo ni las del marxismo estalinista y que, además, ha afirmado lo que ha afirmado para quedarse tan feliz, lo siento. ^^ .

realexpectro

30 ago 2021, 18:49

[*13*] @palesx Oks, inculto. Ten una buena tarde y pásalo bien. ^^ .

realexpectro

9 sep 2021, 14:59

[*15*] @birxov Soy un cansino y un pedante porque me lo puedo permitir, a diferencia de ti, que lo haces porque tienes que llamar la atención de cualquier manera para que te hagan "casito" y, por lo general, nunca aciertas. XDDDDDD . Por cierto, que te analizaran el discurso de podemos (más concretamente, el de Pablo Iglesias y el de Irene Montero) y tú saltaste diciendo que "vaya, defender los derechos humanos es ser fascista" ya indica tu bajo nivel a la hora de comprender el fascismo de izquierdas. Ese que defiendes y legitimas "aun cuando eres de Cs" porque los fascistas de izquierdas sois igual de escoria que los fascistas de derechas. ^^ . Y si no lo eres, eso quiere decir que eres un ignorante que está defendiendo al fascismo de izquierdas y, además, que eres un simple y tu neurona no llega ese nivel, así que no pidas a adultos que te expliquen las cosas, porque es hacernos perder el tiempo. ^^ .

Por cierto, "si no piensas como nosotros, es que estás fuera de la ley" lo dijo Irene Montero y, por lo que se entiende de lo que soltó, la "diversidad de ideología", un derecho humano reconocido en todas las codificaciones de éstos que hay, no es lo que está defendiendo aquí Irene Montero precisamente... ;-) ¿Tengo, de verdad, que explicarte el resto cuando no llegas ni siquiera a este nivel, que es de los más obvio?. XDDDD . Por ello, entre otras, puedo permitirme el privilegio de ser un cansino y un pedante: enseñar a gente que es intelectualmente inferior a mi, tal como lo eres tú, es lo que os hace sentir que yo sea un "cansino" y un "pedante", no porque lo sea en realidad. ^^ .

Ale, puedes seguir llorando en la llorería todo lo que te plazca. ^^ .

ooOkYtekOoo

30 ago 2021, 1:01

Jaja konbanwa

realexpectro

30 ago 2021, 17:42

[*5*] @palesx "El franquismo y el nazismo se parecen tanto como el nazismo y el socialismo soviético. " XDDDDDDD . Que el franquismo y el nacional socialismo tuvieran cosas en común es obvio. Ahora, decir que el nacional socialismo y el socialismo soviético "se parecen tanto" como el franquismo y el nacional socialismo quiere decir que A) no sabes qué es el nacional socialismo, B) No sabes qué es el marxismo ni sus corrientes (más concretamente aquí, el marxismo stalinista) C) no sabes qué es el nacional catolicismo.

[*7*] @birxov Teniendo en cuenta que la neurona no te da para distinguir el discurso de naturaleza fascista que utilizan UP (y mira que es obvio y hasta lo tienes analizado para gente de tu nivel. ^^ . ) porque les amas a muerte "a pesar de ser de ciudadanos" (XDDDDD . Y que esto todavía lo sueltes... XDDDDDD), entre otras cuestiones también desmontadas, pues normal que digas lo que dices, aunque sabemos que para ti es un esfuerzo titánico y te quedes tan feliz y a gusto de la auto felación que te haces cada vez que escribes esas chorradas. ^^ . No te preocupes, algún día "llegarás" a ser alguien en la vida real. ^^ . ;-) .

raravis

30 ago 2021, 0:23

Cría cuervos y te atacarán cuando vean que vas a tardar más de lo que ellos desearían en imponer sus politicas
En mi libro "18 pasos para que tus borregos desprestigien tu movimiento a los ojos de todos" hablo sobre como la derecha reaccionaria intenta hacer uso de los movivientos más radicales de su lado del espectro politico solo para que los mismos garrulos cojan un dia y asalten el edificiodel Capitolio o directamente se les lancen a la yugular

Más noticias