6 Comentarios
reydelfach

30 Aug 2021, 19:50

[*2*] @anacronopete Ya sabes como se cuentan las cosas en Twitter:

Borro lo que no cuadra con mi discurso, interpreto la parte que me interesa y doy a entender cosas que me vienen bien.

anacronopete

30 ago 2021, 19:44

400€ por un piso de 170 metros cuadrados, un precio acorde a los alquileres actuales, sí señor, y demostrado con un contrato que no debería existir y la familia asegura que es falso porque la anciana vivía de alquiler. Por cierto la mujer no vivía allí porque estuvo ingresada y empalmó el ingreso con el confinamiento que pasó en casa de su hermano. A que es muy diferente a lo que cuentan los twitteros?

salzig

30 ago 2021, 19:58

Parece que si no estas usando algo ya no es tuyo. Supongo que estos son los que roban bicicletas

feldes

30 ago 2021, 20:36

Nunca dejará de sorprenderme la capacidad de organización en redes de la izquierda más estúpida, que de vez en cuando hacen campaña para promover las cuentas de alguna persona del grupo, desde hace poco estamos siendo espameados por por las chorradas de Gema; en su momento fue la de "Antonio" Lacambra y siempre está presente la de "Miguel" Maestre,.

Luego nos dicen que si la calidad de la información las agencias a sueldo como "Maldito Bulo" que son muy buenas y tal ...

BEEEEEEEE.... ¡A PASTAR!

reydelfach

30 ago 2021, 19:41

¿Habéis escuchado la historia de [inserte aquí historia "X"]? Pues no fue así, fue que [inserte aquí historia "Z"]

elputofucker

31 ago 2021, 15:53

Claro y tú cómo eres la hija de Sherlock Holmes tienes la verdad absoluta, que te lo ha contao el colega de la hija del amigo del profesor del portero del bloque de la cajera de la frutería a donde vas a comprar.

Más noticias