35 Comentarios
baikstor

21 ago 2016, 13:04

Pero vamos a ver, han pedido un crédito por mas valor del que decían, muy mal, pero lo han devuelto y si no lo han hecho están a ello XD. En cambio IU arrastra desde hace años una deuda de 9 millones de euros y hace poco tiempo salieron pruebas de que ocultaron unos milloncetes en la campaña de las municipales 2015. De eso no hablamos (ni un cartel, y vi varios en moderación sobre el tema), mejor seguir satisfaciendo nuestras necesidades emocionales hablando de lo malísimo que es Rivera xD

baikstor

21 ago 2016, 13:09

[*1*] @baikstor disculpad, no son 9 millones la deuda de IU, son más de 10

http://www.cuatro.com/noticias/espana/IU-elecciones_26-J-deuda-grupo_parlamentario_0_2176125079.html

Por cierto, debe de tener mucho problema Cs con su deuda que la publica, en cambio IU la oculta

ficher98

21 ago 2016, 13:34

Deben más dinero del que decían que deberían, lo hacen público para que se sepa y se les pueda reclamar y aún así les criticáis. Cada día entiendo menos cosas.

pert00

21 ago 2016, 13:18

Ciudadanos anuncia la deuda contraida con una entidad bancaria en un ejercicio de transparencia si más no (siendo dinero de una entidad privada que mientras lo pague). Izquierda Unida oculta deudas millonarias desde hace algunos años en campaña electoral y nos callamos como putas, muy lógico todo.

Pero bueno, para resarciros de esta podeis pasar a llamar a Rivera cocainómano en la siguiente publicación que eso se os da bastante bien.

lest

21 ago 2016, 13:07

Que raro no oír hablar de la deuda que tiene IU, ahora Unidos Podemos también (con la banca)
Casi no se nota de que lado cojea esta web

pert00

21 ago 2016, 13:27

[*9*] @pert00 Y mira que hay cosas con las que se puede criticar a Ciudadanos y me he cansado de hacerlo, pero el insulto gratuito a Rivera (que llegados a este punto y con las cosas que he visto por aquí ya deja de ser broma) y el meterse con ellos por pedir prestamos me parece una absurdidad bastante intensa.

blowitup

21 ago 2016, 13:07

Cs miente.
Por eso lo publica

egtwb

21 ago 2016, 13:23

[*4*] @baikstor para deuda la que tiene tu españa del pp,"La deuda pública española supera por primera vez en un siglo el 100% del PIB"Ole don marianico batiendo records,en eso no le gana nadie.Por cierto la deuda de IU es de IU esta es tan tuya como de don marianico.

baikstor

21 ago 2016, 13:12

[*5*] @flanders97 vamos a hablar con vuestros argumentos. Con la deuda de IU sacábamos de la pobreza a 50.000 familias durante un año

mikkel40

21 ago 2016, 15:56

IU es rica

turnodenoche

22 ago 2016, 7:22

[*1*] @baikstor
- Cs publica que gasto el doble de lo que dijo en su dia
- Pero es que IU...
- Si, vale, pero la noticia no habla de IU
- Pero IU debe mas dinero que no ha publicado
- Que si, que muy bien, pero yo en la noticia leo que Cs MINTIO, en ningun lado pone IU debe mas dinero que Cs, por muy verdad que sea.

Si el Sr.Rivera ha mentido (como otros tantos politicos), que IU deba mas dinero a los bancos no justifica nada y solo da a entender que se quiere sacar el debate en otra direccion.

egtwb

21 ago 2016, 13:33

[*17*] @baikstor te equivocas del todo ,yo no reniego de mi pais ,reniego del tuyo.Porque yo no soy complice de un pais de corruptos e inutiles.

Cuenta_O

21 ago 2016, 13:34

[*16*] @baikstor ¿La tiene? ¿estas tan seguro de eso?
¿Y si la tiene porque no lo hace? ¿Porque no salda su deuda totalmente con los bancos y se quita la correa que tiene?

Te lo diré, porque no quieren. Que es peor que no poder........
Porque despues la mitad terminan en consejos administrativos relacionados

xe7

21 ago 2016, 13:47

Creo que en esta web confundimos cosas:

-Que IU oculte parte de su deuda me parece muy mal y si quiere gobernar debe apostar por la transparencia.
-Que C's publique una deuda del doble que anuncio también me parece mal, más cuando este grupo pedía a todos los grupos reducir el gasto de la segunda campaña. Además para gobernar deben de saber hacer números.
- Que gastar más dinero en publicidad te da más votos... Es indudable que ayuda pero no significa que cuando más dinero gastes, más votos obtendrás. (UP se gasto menos dinero que C's y tiene más votos). Además cada día veo esto más ineficiente, a mi ver un cartel no me va hacer cambar de opinión, pero un debate o un vídeo de youtube si, y esto es gratis para el partido.

kl0x

21 ago 2016, 21:17

[*23*] @ficher98 Yo digo que hago esto pero luego realmente hago eso otro. Es el eslógan de C's..

thedantebryan

21 ago 2016, 16:17

[*2*] @lest http://www.eldiario.es/politica/IU-queda-negociaciones-Podemos-confluencia_0_511999635.html

srtawasabi

22 ago 2016, 18:33

¿Tan necesario es recuadrar el título?

cruscamp

21 ago 2016, 15:18

[*14*] muchacho.... mas cosas no funciona asi.....

baikstor

21 ago 2016, 14:48

[*21*] @egtwb o sea, en resumidas cuentas, que reniegas de tu país. Yo no estoy de acuerdo con el rumbo que lleva España ni en lo político ni en lo social ni en lo cultural y no por eso tengo que sentirme avergonzado de ser coruñés, gallego y español. Igual el que se lo tiene que hacer mirar eres tu con esos complejitos de "este no es mi pais, es tuyo"

[*25*] @egtwb que tiene que ver la ley electoral en esto? Si, es desproporcional, y? Eso justifica que IU no pague su deuda? Tiene más mérito que IU, con casi 100 años de historia si contamos el PCE saque 1 millon de votos y Cs lo triplique y Podemos lo quintuplique? Por que? Me lo explicas?

baikstor

21 ago 2016, 14:44

[*22*] @Cuenta_O joder parece mentira. Si tu tienes una hipoteca y tienes capacidad para irla pagando no significa necesariamente que puedas liquidar toda la hipoteca de golpe. En serio, a ver si salimos al mundo real

baikstor

21 ago 2016, 14:42

[*28*] @nahgur esto es del 20D. 31 de diciembre de 2015 las cuentas.

nahgur

21 ago 2016, 14:09

Para mi lo criticable es que hayan gastado el doble habiendo dicho que ahorrarían y que tenia que ser una campaña austera.

rajatangas7

21 ago 2016, 14:02

[*1*] Pepe con fobias ya ni contesta

egtwb

21 ago 2016, 13:38

[*16*] @baikstor Oye esta bien que digas eso ,porque en este pais hay una ley electoral injusta en la que un partido con un millon de votos saca dos diputados y otro con 500000 saca 9.Y sabes porque el pp puede pagar la deuda(otra cosa es que la pague,que lo dudo)porque por diputado reciben dinero publico,y por eso tiene un gran merito lo que hace año tras año IU.

Cuenta_O

21 ago 2016, 13:31

[*15*] @baikstor La deuda solo implica el dinero que se han gastado en campaña electoral.
En otras palabras = PUBLICIDAD
A mayor publicidad, mas gente que les votará.
Por tanto, si , es normal que hayan sacado muchos mas votos que IU en toda su historia

Pero porque los medios y muchisimos medios han estado promocionando a Cs de una manera brutal, aprovechando "el tiron de podemos" para intentar hacerse un hueco en la politica.

egtwb

21 ago 2016, 13:28

[*10*] @yamcha87 Tienes que aprender a leer mejor.Yo te lo explico con un ejemplo.Sabes que en 4 años don marianico casi a doblado la deuda que heredo de Zapatero.Pues esa es la deuda de los 4 años de gobierno de don marianico.La deuda de IU es la deuda de los 30 años de vida de IU,y la deuda de 9 millones (la total no la sabemos)de cs es la de una campañita.Ahora ya sabemos porque Alberto Carlos Rivera esta tragando todo y mas.

baikstor

21 ago 2016, 13:23

[*11*] @Cuenta_O será porque han conseguido casi el doble de escaños que IU en toda su historia, no se eh XD. Por cierto, crees que tienen un problema con la deuda en Cs y por eso la publican en su web?

Cuenta_O

21 ago 2016, 13:23

[*1*] @baikstor Bueno mucho hablar de que si IU esto o si UP lo otro pero no te veo hablando de la deuda del PP que es MUCHISIMO mayor y es la que nos deberia preocupar de verdad
Es decir, como podemos confiar nuestro voto a un partido que le debe miles y miles de euros a un banco y por tanto el banco lo tiene cogido por los huevos

nonrandomguy

21 ago 2016, 13:17

Mae mía.... aquí está la memoria económica: https://www.ciudadanos-cs.org/var/public/sections/page-transparencia/cuentas_2015.pdf?__v=251_0

Cuenta_O

21 ago 2016, 13:22

[*1*] @baikstor ¿Donde dice en la noticia que están pagando la deuda?
Oye, que tiene merito lo de Cs, que en un solo año han conseguido casi la misma deuda que IU xD

Más noticias