14 Comentarios
birxov

2 Sep 2021, 14:29

[*2*] @hazen No es cierto.

Sánchez lo dijo (y no solo él sino sus ministros y también funcionarios del estado) porque con las farmacéuticas se había podido pactar y calcular esas dosis y con los plazos de entrega y distribución poblacional a nivel nacional. Casado simemente lo dijo por difundir más bulos y malestar general y fastidiar como hace siempre, porque es una oposición miserable que quiere sacar votos del dolor y de la desgracia sin importar si miente o difama.

Sánchez habló de unos plazos cuya mayor variable era que la gente siguiera aceptando la vacunación y que no hubiera algún otro evento imprevisto desafortunado (caídas de meteoritos, explosión en plantas de producción famarceuticas...etc), Casado solo hizo la cuenta de la vieja con unos datos puntuales que ya entonces se sabía que era algo temporal.

[*1*] @chechoel Idiota no sé pero por lo pronto bastante mal informado con los datos que das en absolutamente todo y viviendo en una realidad paralela, la realidad es que ahora con la vacuna vivimos mucho mejor que el verano pasado sin ella con los hospitales nuevamente saturados.

raravis

2 sep 2021, 14:37

Y en la gran mayoría de CCAA se ha alcanzado ya el 70% de vacunación completa
Y ya se ha demostrado que aunque la inmunización es inviable, la mortalidadde pasar por la enfermedad vacunado es muy inferior a la de pasarlo sin vacunar (más que nada porque los síntomas se vuelven un paseo en comparación)

Es lo que tiene la todología
Que te quedas con lo que sabes y el primer lector te parte la boca a base de datos
¿Cómo solucionamos el quedar en ridículo en estas situaciones?
Haciendo malabares dialécticos
"Ah, no, es que dijo que estariamos todos vacunados para agosto" (lo que realmente dijo: "para finales de agosto el 70% de la población tendrá la pauta de vacunación plena")

Que los datos no os desmonten el relato ;3

hazen

2 sep 2021, 14:11

Igual de mal me parece que Casado haya dicho eso, que que Sánchez haya prometido el 70% de vacunados para verano.

Por la sencilla razón de que no estaba asegurado, la única razón por la que lo hemos conseguido es porque Pfizer ha logrado multiplicar su producción de vacunas, algo que podía no haberse logrado.

ingbetico

2 sep 2021, 16:11

[*3*] No tienes nada de dignidad? Pero ni un ápice? XD Respétate un poco hombre...

davidccf

2 sep 2021, 20:31

[*2*] @hazen Sánchez no dijo para verano, dijo para final de verano. Teniendo en cuenta que el verano acaba el 21 de septiembre, está cumpliendo. Dejad de mentir y tergiversar

carlosjfort

3 sep 2021, 4:13

[*12*] @davidccf Si dijo para final de verano, no es que esté cumpliendo, sino que ya lo ha hecho. Ahora hay que conseguir que el 70% sea en todas las provincias y en todas las ciudades, al menos en las grandes.

chechoel

2 sep 2021, 14:06

Presidente, sobrestimó usted a su pueblo. Pensó que seríamos como usted. Gente con criterio propio y que sólo accederiamos a que se nos inocule un fármaco experimental para un virus inocuo para el 99 % de los contagios tras 4 años de duras presiones. Pero no. Realmente somos así de borregos e idiotas. Por la misma razón que está la izquierda en el poder mientras bate récord el precio de la electricidad. No le merecemos. Váyase usted a un país que le valore.

asinosvainspain

2 sep 2021, 17:29

[*6*] @chechoel

Joe que listo eres. No?

Lo digo por que sabes más que los epidemiólogos que han estudiado está y otras epidemias y todos coinciden, excepto tu, que hay que buscar la inmunidad comunitaria para recuperar un estilo de vida más normal

edgaralanalalalaalal

2 sep 2021, 17:09

Os habéis fijado que cada vez los presidentes del gobierno son más tontos y mediocres? Desde ZP, luego Rajoy que estaba medio *******, el Sánchez que copió su tésis y ahora va venir seguramente este a sucederlo... que pena de país...

cuantotontaco

24 may 2022, 0:08

[*9*] Pues yo creo que el ridículo lo sigues haciendo tú sin duda alguna. El plan de vacunación era tener al 70% de la población completamente inmunizada para finales de agosto de 2021 y en los primeros días de septiembre se cumplió. No veo yo los 4 años por ningún lado, bravo por los datos basados en una realidad, paralela por supuesto. Aquí el que no entiende de frases ni de porcentajes eres tú y tu amigo Casado. Pero ya se sabe que no se le puede pedir...en fin, ya conoces la frase, seguramente por no parar de escucharla.

chechoel

2 sep 2021, 17:54

[*10*] si jaja. El don Simon jaja. Que dice 1-2 casos mientras mastica almendras. Esos me comen a mí los huevos por debajo del culo

Leonory_Prime

2 sep 2021, 14:18

[*1*] no te preocupes que es una gripe común y como mucho van a ser uno o dos casos
Quieres tirar de hemeroteca?
Te recuerdo que eso fue en enero justo cuando se sacó el plan de vacunación en España en pleno revuelo con las farmacéuticas
Y como siempre al PP sacado de contexto

chechoel

2 sep 2021, 14:59

[*4*] Sisi. No te discuto que para ese 1% que iba a ir mal, es bastante efectiva. Pero yo creo que vacunando a los mayores de 50 sería suficiente. Y ya de los menores de esa edad, pues totalmente voluntario y sin presión de ningún tipo.

cuantotonton

2 sep 2021, 17:21

"Si seguimos a este ritmo, tardaremos 4 años en vacunarnos"

No sé quien hace más el ridículo, si él dando un dato basado en una realidad, o los ******* progres que no saben entender una frase.
Pero ya se sabe que no se le puede pedir peras a un limonero, ni inteligencia a un progre.

Más noticias