35 Comentarios
anacronopete

4 sep 2021, 11:11

¿SABÍAS QUE...

para crear polémica entre usuarios, @memondo sólo publica sus propios aportes haciendo inútil la sección de moderar?

jimboc

4 sep 2021, 12:52

Por el amor de dios no seáis subnormales, no comentéis estos aportes

Leonory_Prime

4 sep 2021, 13:41

[*13*] cloacas del Ppsoe
Pues si podemos no puede hacer nada que no se ponga medallas por las cosas que sí ha conseguido porque es como decir que las han conseguido porque el PSOE las ha hecho no ellos
Si quieren ser machascas del PSOE al menos que lo digan y no vayan de víctimas

pucelafcb

4 sep 2021, 11:20

[*2*] vaya pero luego que no llames fascista. No estoy de acuerdo con el cartel pero tú comentario da asco, a que no te quejas cuando dicen que los de izquierdas son vagos??

Arklight

4 sep 2021, 11:38

estos carteles dan pus...

renegated

4 sep 2021, 11:54

[*1*] @leonory Perdieron en Madrid porque la gente es idiota. Sin mas. Es decir, tienes a una tipa que dejó morir a todos los ancianos que murieron DANDO ELLA UNA ORDEN EXPRESA DE QUE SE ACTUASE ASI, que construyó un hospital A MEDIAS, que ha mantenido UCI cerradas, las cuales a dia de hoy siguen cerradas pese a ser de los que peor están, que dinamitó acuerdos con el GC HASTA 5 VECES nadie sabe el porque, y una retahíla mas de cagadas que en cualquier otro país serían motivo de expulsión inmediata de la política... ¿Y le dan de nuevo el poder Y ENCIMA CON MAYORÍA ABOLUTA?

A eso se le llama ser idiota.

chechoel

4 sep 2021, 11:22

En realidad lo que hizo fue pagar la factura de un servicio básico como la electricidad a precio de lujo a pesar de estar gobernado por la izquierda

igualdadrealya

4 sep 2021, 11:11

Primero deshumanizar, luego agredir. La última vez que empezaron así les salió mal, todavía están llorando por aquella.

Leonory_Prime

4 sep 2021, 12:50

[*9*] yo lo llamo democracia
O no saber perder y llamar a la alarma antifascista
Como se puede ser tan populista de llamar a la gente a protestar contra las eléctricas teniendo ministras,ministros y hasta una vicepresidenta
Por eso eso te votaron para que hagas tú algo no la gente protestando

sirronkcuhc

4 sep 2021, 12:17

[*9*] Pero todo es culpa del coletas y Perro Sanche, Ayuso es libertá. Viva España!

Contraargumento de la derecha para justificar votar a la tipa esa.

zel99

4 sep 2021, 11:29

Creo que Dorian llegó a casa y pillo a su mujer con la boca llena de rabo del vecino..... Que era se VOX jajajajaja

nagi_fachero

4 sep 2021, 14:31

[*15*] @renegated Consigan o no, es hipócrita de su parte que sigan manteniendo a un gobierno que se huele desde aquí no va a cumplir todas las medidas que han pactado. Saben como es el Psoe, saben de las mentiras que ha soltado el presidente solo para conseguir apoyos y votos. En este punto seguir apoyándoles es simplemente ser cómplices del estado.
Porque no vale simplemente quejarse en twitter, no vale seguir aguantando y conformarse con mijagas, porque sí, esos "logros" son solo migajas que no van a ayudar en nada a la clase trabajadora, sobretodo con las barbaridades a la que llega la luz... A este punto ya hace mucho debieron dar un ultimátum, o cumplen lo prometido o ruptura. Que lo cumplen, genial... Que no, se demuestra frente a todos la clase de partido que es el Psoe. Pero bueno, al final entre quien entre estamos condenados, con este sistema hasta el más puro se corrompe.

Leonory_Prime

4 sep 2021, 11:23

[*3*] @anacronopete la moderacion solo sirve para ver que aportes le gustan a los usuarios no los apruebas todos los contenidos de todas las paginas las aprueban una a una
o eso dijeron en una entrevista sus creadores ¿verdad @bobobobs?

Leonory_Prime

4 sep 2021, 11:09

luego se preguntan porque perdieron en Madrid

anacronopete

5 sep 2021, 9:52

[*6*] @leonory

Me vas a decir que Dorian vive todo el día enviando aportes basura y que la gente los acepta para que lleguen al @staff ? Nah, Dorian es el @staff

seluca

4 sep 2021, 16:35

Pocas personas se parecen mas al votante español medio de derechas que el votante español medio de izquierda (y la diferencia es la misma entre los dos y el español medio que no vota)

realexpectro

6 sep 2021, 2:02

[*34*] @renegated No se trata de insultar, pero bien que les estás insultando por no votar lo que tú querías... ¿Y así pretendes convencerles de que te voten?¿En serio? O.oUu .

"Cagarla" puede ser perdonable o no, sea por conocimiento o desconocimiento. Cuando quieras ejemplos de ambas situaciones, me preguntas.

La historia ahí es que puede que no estés zumbado y es como te han enseñado. Así que, a lo mejor, no es tan simple como lo quieres vender para tener una justificación.

En fin, estoy un tanto cansado como para tener que explicarte todo lo que dices de manera "amplia", pero ya que estoy, te pregunto una cosa ¿Eres de esas personas que piensan que si una cadena de T.V. "da voz" (por utilizar la neo lengua de UP) a gente de VOX (por ejemplo), es que dicha cadena de TV está de acuerdo con el mensaje que están dando voz? O.oUu .

realexpectro

4 sep 2021, 18:24

[*17*] @renegated "Dejar caer al gobierno es mala opción, viendo el CI que demuestra la población del país," Sólo decirte que insultar al "otro" porque ha votado lo que a ti no te gusta no es buena estrategia. Unidas Podemos Madrid te lo podrá decir mientras que Más Madrid te lo confirmará de canteo... Sinceramente, los de UP (y sobre todo, gente como Monedero o Echenique) deberíais de quitaros esa "moral superior" de que sólo vosotros "votáis bien". Así, a lo mejor, alguien, a saber quien a día de hoy, os dará un mínimo de credibilidad, básicamente, porque lo que estáis diciendo que la "democracia está bien, siempre y cuando sea lo que yo quiera, sino, no es democracia"

realexpectro

5 sep 2021, 21:32

[*32*] @renegated Teniendo en cuenta la estacionalidad... deberías de mirarlo mejor. ;-)

Lo normal es que busques otras alternativas, cierto. Pero si las alternativas SON PEORES, y creéme que lo son, que quien está mandando ¿qué harías tú?.

El primero que lo tuvo fue Friker Jimenez, que avisó de lo que iba a pasar y la gente del "esto no será más que una gripe" le intentó cancelar. XDDD . Torra, igual que Ayuso (aunque ella vino poco después pues fue lo que más adelante sería "el tema Barajas", fue tb de las primeras en decir "oigan...!" y es por todo esto por lo que Ayuso está en contra del Gobierno Central. Lo que es triste de cojones es que alguien de MM tenga que defender a Ayuso sólo porque la gente de UP ya han demostrado ser unos putos incompetentes, salvo dos excepciones), intentaron tomar medidas y no les dejaron los mismos...

Con tu último párrafo estoy de acuerdo, ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir. Así que no entiendo bien el tema de decir los dos lo mismo, la verdad... ^^U , Si es por el tema "Comunismo o Libertad", te lo digo: la "libertad" que se refería Ayuso no es sólo la de "salir de fiesta" (que también), sino la de poder ir a trabajar, abrir tu negocio, etcétera... ESTA es la libertad que tendrías que mirar, no la de "salir de fiesta". ;-) . Y ese mensaje, la gente de UPM, Pablo Iglesias Turrión a la cabeza, NO SUPIERON VENDERLO.

Lo dicho, deberías de preocuparte que alguien próximo a MM (Iñigo Errejón) tenga que defender a Ayuso (AYUSO!!!!!! COJONES!!!! AYUSO!!! IDA!!!!!!!!!!!! . >_< . ) ante la gente de UP en lugar de que la gente de UP tenga que asumir que su puto mesías de mierda es un puto paleto de mierda que utiliza su puta figura de autoridad para engañar a bobos, tal como hacen los otros políticos para con los suyos; así como que en su puto partido de mierda sólo hay incompetentes e inútiles... En serio e IMO, deberías de replanteártelo.

realexpectro

5 sep 2021, 21:16

Y una cosa más para concluir el tema: Fíjate la diferencia de mensaje entre el tuyo y el mio. Mientras que yo no les estoy insultando por haber votado una de las peores opciones que podrían haber (porque su gestión ha sido paupérrima). Tú, sí.... Esto, querido, tendría que decirte "algo" de lo que sois en realidad y que vuestra superioridad moral que, aunque la tenéis, no es, precisamente, lo que os pensáis que es en realidad... Ya te lo dije en su momento ¿te acuerdas? ;-)

realexpectro

5 sep 2021, 21:06

[*28*] @renegated

En esto, salvo lo de "partir cabezas" (por mucho que me guste la idea) estoy de acuerdo. Es más, salvo lo de "partir cabezas", lo que llevo diciendo desde SIEMPRE es que quien incumpla, que reciba las sanciones máximas. Y quien recaiga "por irse de fiesta", que se quede en su casa con el nolotil y con el paracetamol. ¿Que empeora? que se joda. Los servicios públicos son para ser utilizados por personas responsables (ejemplo, trabajadores que van a trabajar y se contagian varias veces), no por personas irresponsables que se van de botellón. Y ojo, que el "irse de botellón" se hizo Y SE HACE a día de hoy en toda España, no solo en "Madrid", no te olvides de eso cuando pienses en los "tontos que tienen el CI justo para no ahogarse con su saliva". ;-) .

Pero volvamos al caso inicial: La gente ha visto que tiene la mala suerte de tener que comer para vivir... si no pagan, no lo harán. Peor aún, se van a la puta calle y sin comer. Así que, no sé tú, que vivirás en casa de papis como la mayoría de la gente de esta websphere, pero los que vivimos fuera de ella desde hace años tenemos que pagar cosas como lo son el agua, la luz, la hipoteca (alquiler en mi caso), etcétera. Si no trabajamos, no podemos pagar esas cosas. ;-) . Esto es lo que ha visto la gente de Madrid en su mayoría y, por ello, ha votado a Ayuso, a pesar del desastre que ha realizado... Además, piénsalo de esta manera: si aun con el desastre que ha montado Ayuso, hasta la gente del cinturón "rojo" le ha votado y el resto haya huido a MM de esa manera tan pavorosa, ¿qué te piensas que son PSOEM y UPM en realidad? O.oUu .

realexpectro

5 sep 2021, 20:58

[*28*] @renegated "El problema es que todos estos que se quejan, se están quejando de que el agua moja." Más bien, veo que eres tú quien te queja de que el agua moja, no ellos.

"Que se iba a cerrar el ocio nocturno ERA (y es) OBVIO, si tu tienes un virus o una enfermedad mortal azotando tus calles, lo normal es querer asegurar que hay cuanta menos gente en la calle mejor."
¿Te acuerdas de cuando Echenique salía diciendo que esto no iba a ser más que una gripe o a Antonio "experto en fascismo" Lacambra diciendo que era más probable morir atropellado porque se te subiera la mascarilla a los ojos que de Corona? ;-) . Estos dos, entre otros muchos, ni siquiera han pedido disculpas por aquellas declaraciones.

Esto, por un lado. Por otro lado, tenemos que la gente, aunque no salga a la calle, tiene que seguir pagando porque tiene esa mala costumbre de tener que comer y alimentarse (no van a llegar al nivel de "Soy una Pringada"... pero bueno, me entiendes ¿no?) además de que si no paga, el Estado de Bienestar se hunde porque no hay recaudación...

"Por otro lado, que estemos tardando tanto en salir de la pandemia se debe a que la gente es bastante idiota" Justo, veo que, por fin, estás pillando por donde voy. Solo que decírselo sólo a los de Madrid porque no votan lo que tú quieres es una muestra de que, en realidad, eres tú quien tiene el CI justo para no ahogarte en tu propia saliva. Tú hablas del ocio nocturno ¿por qué hablamos del metro de Barcelona a las 7 de la mañana? ;-) Que veo que estás evitando el tema, pero hostias, no seas tan cantoso... ->

realexpectro

5 sep 2021, 19:57

[*25*] @renegated Y perdón por desviarme del tema. Ahora mismo lo encauzo: Y como digo, la gente ve eso que ve, no sólo en Madrid, sino en TODA España. Así que, piénsatelo mejor, porque en Madrid, al menos, hay un sector que no está montando una puta huelga de hambre ni tiene disturbios multitudinarios a ese nivel... Así que, por muy mal que lo esté haciendo Ayuso, que lo está haciendo (yo mismo lo he dicho en varias ocasiones), Cataluña lo está pasado "mal", por ser educado. Y esto, hablando de las C.As. "famosas" y, sin embargo, siguen votando lo que siguen votando... Sin embargo, son los madrileños los únicos que les llega el CI para no ahogarse en su propia saliva ¿no? . XDDDD .

En fin, como digo, esa superioridad moral que tenéis en UP os la tendríais que eliminar, porque eso de insultar a todo aquel que no os de la razón no os está sirviendo de nada a día de hoy (salvo que vuestro objetivo sea "desaparecer" que, entonces, es un buen camino) mientras que le dais justificación a otros partidos, sobre todo, VOX, aunque PSOE y Errejón también se llevan su mordida.

realexpectro

5 sep 2021, 19:49

[*25*] @renegated Lo de los contratos a dedo o los chiringuitos, lo tienes en todos lados y la gente piensa "Espera, qué me molesta a mi un chiringuito X cuando tienes un ministerio que su mayor logro es un estudio donde se pregunta si el rosa oprime o DOS versiones de un proyecto de ley que, a grandes rasgos, pide más dinero para sus chiringuitos y se está llevando 400M de Euros". Esto, por mucho que no te lo creas, la gente lo ve también como también ve lo demás.
Esta gente, incluso gente del llamado "cinturón rojo", ha votado al PP. Así que, a lo mejor, deberías de ser tú quien se lo plantee, porque lo que cuentas (y es muy grave), no sólo lo vemos en Madrid por partida triple (Casa Real, Gobierno de la CAM y Gobierno de la Nación), sino que lo vemos en toda España pero, "oh, coincidencia", los únicos a quienes les llega lo suficiente es a la gente que vota al PPM ¿te crees que las comunidades gobernadas por otros partidos no tienen su mierda o están "mejor" que Madrid? Ahí tienes tu propia C.A., Cataluña, con disturbios todas las noches por causa del botellón ya que es el efecto de haber cerrado el ocio nocturno y no regularlo, tal como hizo Ayuso en Madrid.

¿Y de verdad te crees que la gente va a dejar de salir de casa? Ya que estamos ¿Qué opinas de las aglomeraciones en el transporte público de Barcelona, donde no suele caber un alfiler por las mañanas a día de hoy? Porque de eso, donde NO ESTÁ GOBERNANDO Ayuso, también se ve... Pero sólo son la gente de Madrid los que tienen el CI justo para no ahogarse en su propia saliva ¿no?. XD .

Y oye, lamento comentarte otra cosa (aunque me resulta interesante el tema, no es el principal): Los Gobiernos SIEMPRE han usado el ataque a las C.As. y vice versa (sobre todo, esto último) para fines electorales y "joder" para conseguir prebendas tanto normales como políticas. ¿No me crees? Chico, que eres de Cataluña. ;-)

realexpectro

5 sep 2021, 19:15

[*21*] @renegated El problema está en que tú sólo ves la "desgracia de las residencias", cosa que @tuathe te podrá contestar amablemente porque, si es como él dice, me parece una medida razonable. ¿Sabes la cantidad de gente que ha podido morir de hambre, ser desahuciada, no llegar a fin de mes, etcétera, por culpa de los cierres de empresas? Que no solo hablamos de "empresarios" aquí. Hablamos de TRABAJADORES, sea currito, sea empresario, que no pueden llevar un puto euro a casa para poder hacer frente sus putos gastos y si no me crees, te recomiendo que les preguntes a los del ocio nocturno catalán... ahora, no te recomiendo que les digas "oye, tienes el CI suficiente como para no ahogarte con tu propia saliva" por defender a Ayuso tal como hicieron algunos hosteleros de allí (aunque no salió en las noticias, lo sé de primera mano) o del otro lado (que esto sí salió en las noticias) que, a lo mejor, te parten la cara por insultarles y escupirles en la suya.

Y ESTO que acabo de escribri es lo que ha visto la CAM y, por ello, le ha dado la mayoría a Ayuso (que no es "absoluta", pero bueno, si te sirve...) . Así que, a lo mejor, el CI justo para no ahogarse con su propia saliva lo tienes tú. Y ciertamente se ve que es así, porque no haces más que insultar a la gente que no vota lo que tú quieres ("votar bien"). Y esto, entrando en el meollo de Ayuso, cosa que no me tendría que hacer falta siquiera entrar en ello cuando hablamos de democracia, esa que tú dices defender pero que bien que te hace escupir espuma y bilis por la boca cuando dicha democracia no es como a ti te gusta; porque la gente es libre de votar lo que le salga de los cojones, incluida la opción que a ti te parece desagradable y, peor aún para ti, puedan llegar a gobernar. Y si les quieres seguir insultando, adelante, así os está yendo a los de UP, que vais a morir en las siguientes generales, casi seguro, mientras que MP os va a absorber

renegated

5 sep 2021, 21:36

[*31*] @realexpectro No se trata de insultar o no, se trata de que SE LO HAN GANADO A PULSO, como tu bien has dicho, han elegido una de las peores, incluso me atrevería a decir que es LA PEOR con muchísima diferencia, pero no lo han hecho a ciegas, que puede pasar en base a la situación, lo mismo pones a uno que promete y en realidad es un Judas, que lo mismo y lo hace bien, lo han hecho A SABIENDAS de que era la peor de las opciones.

Cagarla por desconocimiento es perdonable (aunque siendo el PP, se veía venir), cagarla a sabiendas de que las estás cagando y mas como lo han hecho en la CAM, que lo han hecho por todo lo alto, es cuanto menos digno de algunas lindezas.

Como se suele decir, "Al César lo que es del César", si has hecho una cagada que solo haría un zumbado, no te quejes si luego te llaman zumbado, es así de simple. Sabían lo que había y aun así han seguido adelante, ahora que apechuguen, ni mas ni menos.

renegated

5 sep 2021, 21:22

[*30*] @realexpectro Hombre, pues si tenemos en cuenta que Madrid es la comunidad que mas paro ha registrado este verano, lo mismo y comer, no van a comer muchos...

Y no se tu, pero si sabes que alguien lo va a hacer mal, lo normal es buscar otras alternativas, no tiene sentido quejarse de que son unos corruptos y nos hijos de puta y al mismo tiempo volver a ponerlos en el poder, que es verlo y se te queda cara de "¿En serio?"


Y lo del botellón si, lo aplico a escala nacional, son otros que tambien el CI les da lo justo para no cagarse encima.

Con respecto a lo de Echenique, Lacambra y gente varia en general, te dire que el unico que le puso cabeza asi al principio, POR MUY LAMENTABLE QUE SUENE, fue Quim Torra, que fue el primero en pedir el cierre de fronteras (tuviera otros motivos o no) y se lo denegaron.

Y con respecto a lo de comer, no es lo mismo el salir porque no te queda de otra, ya sea por trabajo, ya sea por la compra o por cualquier otra necesidad, a salir porque tienes los cojones mas gordos que el resto. El problema no es la salida, el problema es el motivo. Si tu tenias un motivo REAL por el cual salir, las autoridades no te decían nada, ahora bien, si salías como salió una que "Es que es mi hora de footing", pues no llores si te dan una felicitación navideña.

renegated

5 sep 2021, 20:24

[*27*] @realexpectro El problema es que todos estos que se quejan, se están quejando de que el agua moja. Es decir, no estamos hablando de que hubiese una gripe A que en lugar de hacerte toser una vez te hace toser dos, estamos hablando de que de golpe y porrazo teniamos encima a un jodido virus que lo mismo y te provocaba fiebre (o ni eso si eras asintomático), que lo mismo te destroza el cuerpo al punto de que los pulmones quedan para el arrastre. Que se iba a cerrar el ocio nocturno ERA (y es) OBVIO, si tu tienes un virus o una enfermedad mortal azotando tus calles, lo normal es querer asegurar que hay cuanta menos gente en la calle mejor.

Por otro lado, que estemos tardando tanto en salir de la pandemia se debe a que la gente es bastante idiota. Te dicen que hay un jodido virus matando a destajo... ¿Y lo primero que haces es montar un macrobotellón con porra a ver quien se infecta antes?

No me cansaré de decirlo nunca, ojala el gobierno se pusiese en plan nazi como se pusieron los chinos cuando empezó la pandemia, en cuanto partan 4 cabezas y pongan multas que no las pagas ni en 4 vidas verías que rápido la gente se comportaba.

Por esto ultimo me podéis tachar de nazi, pero está visto que en este país o se hacen las cosas a las malas, o aquí nadie mueve un dedo.

renegated

5 sep 2021, 19:36

[*24*] @realexpectro La desgracia de las residencias, el dar contratos a dedo por la cara, el construir un hospital que casi triplicaba el presupuesto base y que estaba A MEDIO HACER cuando eso ocurría, el haber dinamitado hasta 5 veces los acuerdos con el gobierno central de manera gratuita, el haber ignorado completamente las medidas impuestas por el gobierno central, permitiendo que la gente hiciese en la comunidad lo que le saliese del papo (afectando durante el verano al resto de comunidades...)

No es solo "la desgracia de las residencias", es que esta tía cada vez que hace algo provoca una desgracia.

Y no es por nada, pero hay que ser MUY TONTO para no ver que en mitad de una pandemia en la que la gente está cayendo como chinches el cerrar el ocio nocturno es algo NECESARIO a fin de atajar tan pronto como sea posible la racha de muertes. Y hay que ser MUY CORTO para no ver que desde el minuto 1 Ayuso se ha esforzado por hacer siempre lo contrario que decía el gobierno, "Hay que intentar proteger a los mayores", Ayuso dio una orden expresa de no atenderlos, "Hay que intentar reducir el ocio nocturno", Ayuso da carta blanca para que la gente haga por la noche lo que quiera, "Hay que ir todos a una", Ayuso dinamita 5 veces acuerdos con el gobierno al día siguiente de firmarlos...

Si después de todas las putas animaladas que ha hecho, que son solo mirar un poco ya te das cuenta de que esta tía NO ESTÁ GOBERNANDO, si no que esta usando la CAM para atacar al Gobierno Central, la vuelves a votar, "tonto de remate" es lo mas suave que se te puede llamar, así de claro.

renegated

4 sep 2021, 13:47

[*14*] @leonory Se pueden colgar las medallas de las cosas que SI han conseguido, pues son ELLOS (su ministerio en este caso) quien lo ha logrado.

Que el PSOE sea quien tiene la sartén por el mango tampoco le da derecho a quedarse los logros ajenos.

Más noticias