15 Comentarios
ppfobico

25 ago 2016, 17:35

[*5*] @baikstor

Un error muy grande sin duda!
Es difícil explicar como funciona una web o un blog a quien no tenga uno.
Los aportes van a una cola de espera a ser moderados "por quien decide publicarlos o no" (olvidaros del cuento de los votos) una vez moderados, van a lista de espera y se publican automáticamente programados en una hora y fecha futura, así quien modera puede incluso irse de vacaciones y su blog seguirá actualizando a diario, esto se complica cuando hay màs de un moderador, pues a veces las entradas programadas no pueden visualizarse.
Lo dicho un error pero no más.
Por cierto ¿sabíais que MEMONDO puede perfectamente ser una sola persona?
He visto webs del mismo tamaño y cobertura ser llevadas por una sola persona.

ppfobico

25 ago 2016, 17:43

[*10*] @baikstor
Este error de repetir cartel en contenido ya que el twuitt es de diferente twittero y el que lo aporta aqui también son diferentes individuos.
No he visto aportes repetidos aqui, pero como he dicho antes, esta red de webs puede perfectamente ser llevada por una sola persona, lo cual explicaría muchas cosas.
Pero como siempre digo, esto no es un peridódico y estamos en su casa y en su casa cada uno hace lo que quiere. Yo mismo publico en mi blog lo que me sale, de ahí, como todos supongo, incluso quienes tienen un perfil de facebook o cualquier otra red social, nadie aceptaría que otra persona les diga lo que deben o no deben publicar.

ppfobico

25 ago 2016, 17:52

[*12*] @baikstor

Un truco, lo llamaría yo, un enganche para que más gente crea que tiene el poder de elegir lo que se publica o no, recordemos que el unico fin de este sitio y de muchos parecidos es la publicidad, que es quien paga.
Todo lo que se haga para atraer publicidad está permitido, siempre que no sea ilegal desde luego.
Aquí te "dejan moderar" en otro lados te regalan espacio de almacenamiento, puntuaciones, logros, mensajería, son enganches y nada más, al ser gratis los aceptamos al marcar el checkbox de "sí acepto" al registrarnos.

amadalider

25 ago 2016, 17:51

[*3*] @srangel Creo que deberías decirlo al revés... No podían hablar de cosas negativas (guerra) porque sólo tenían conceptos para cosas positivas (paz). Censura conceptual, o como quieras llamarlo; si cambias la forma en que la gente se refiere a las cosas, cambias qué es posible pensar y qué no.
En el mundo real también hay muchos ejemplo reales. El más reciente, "investigados" en vez de "imputados".

milicianolibertario

25 ago 2016, 17:14

[*5*] @baikstor

1º No es la misma, se usa la misma imagen pero no es la misma.

2º En esta pagina se suben muchas cosas, ya cansa tanta queja tuya en los comentarios.

3º Aun estoy esperando que critiques la bajada de pantalones de Ciudadanos ante el PP ¿en serio os parece normal que pongan las condiciones el PP en vez de Ciudadanos? porque es lo que esta pasando.

4º Tu si que eres una maquina de propaganda amigo libegal. ;)

mascaglobopuf

26 ago 2016, 0:08

[*13*] @amadalider Tamcién está el término "democracia" Como la democracia española, la suiza y la americana se llaman igual, no sabemos cuál es la verdadera democracia y cuál no.

crash7113

25 ago 2016, 17:07

¡¡¡¿¿¿Una viñeta repetida de AYER???!!!

¿En serio? http://www.asivaespana.com/politica/todo-lo-malo-se-pega

srangel

25 ago 2016, 17:07

¿Conocéis, cuando en 1984, (si, soy muy fan de Orwell), cuando llamaban a la paz como la guerra, y por eso la gente no conocía la "paz", pues la confundían con la guerra, al usar el mismo término?

Pues me parece que quieren hacer lo mismo con los términos "corrupción" y "mala praxis", y lo peor es que habrá gente que se lo crea.

baikstor

25 ago 2016, 17:06

Y rivera con la coca?

javien4_cc

25 ago 2016, 17:05

Buen tweet.
Le faltó sensatez.
Pero buen tweet.

baikstor

25 ago 2016, 17:44

[*11*] @ppfobico estoy de acuerdo pero entonces que no dé la opción de moderar porque es una farsa

baikstor

25 ago 2016, 17:21

[*6*] @milicianolibertario vale, no es el mismo, cambian un poco las palabras aunque el sentido de la conversación es el mismo. Tienes toda la razón, varíais el contenido que dá gusto

baikstor

25 ago 2016, 17:36

[*9*] @ppfobico un error que se repite constantemente

baikstor

25 ago 2016, 17:17

[*6*] @milicianolibertario

[*22*] baikstor 24 ago 2016, 14:13
[*12*] @hiena77 aquí estoy. Ya lo dije y lo sigo diciendo, no voy a defender que se bajen las exigencias, pero para valorar la negociación prefiero esperar a que termine. Con respecto a esto, en mi opinión sí que debería dimitir alguien que ha cometido fraude fiscal aunque no vaya ligado a su actividad política, y si esto finalmente no se exige tendré que valorar el resto pero desde luego es un punto negativo que tendré en cuenta a la hora de ir o no a votar (si decido no votar a Cs, no votaré o votare a UPyD otra vez aunque no sirva para nada o al P-Lib si se presenta)



Es lo que tiene seguir tus opiniones y no lo que diga un tio con coleta, que puedes criticar lo que quieras

baikstor

25 ago 2016, 17:10

[*4*] @crash7113 xD ya decía yo que me sonaba pero no me hice caso porque en esta página todos los carteles son iguales y es imposible diferenciar. Yo envié una que daría lugar a un buen debate sobre la revolución industrial y no me la publicaron porque defendía el capitalismo (lo cual se podría discutir en los comentarios). En cambio esta parida se publica. Bien, demostrando una vez más que esta página es una máquina de propaganda más que de debate

Más noticias