11 Comentarios
raravis

7 sep 2021, 23:15

Ya sabeis
La próxima vez que os cojan y os atraquen con la réplica de una navaja, recordad que no podeis quejaros de nada, porque era una réplica "de juguete"
Así que nada de añadir cargos de intimidación, que sois unos maricas que se asustan por una réplica

joehill

8 sep 2021, 8:49

[*4*] @raravis Yo ayer fui a intentar atracar un banco con una pistola de juguete. Por desgracia se dieron cuenta de que no era de verdad cuando ya empezaba a meter el dinero en sacos, nos echamos unas risas y nada, para casa porque al ser una pistola de juguete no hice nada grave.

kitsu

8 sep 2021, 12:49

Me encanta como se esta obviando que los de las charlas sobre "feminismo" llevan todo el puto verano generando caos y malestar a los vecinos (increpando a madres con niños, rayando y pintarrajeando coches de vecinos)(la policía no hace nada porque tienen papeles para dar las charlas), y me encanta mas como en ningún momento se habla de la mujer que fue a pedirles que bajaran el volumen del concierto que estaban celebrando y la de salvajadas que le contestaron, también me encanta como no se dice nada del primer hombre que les dijo que bajaran el volumen por segunda vez y como se rieron de él y de los vecinos; ahora eso si como el tercero iba calentito y se le ocurrió la "brillante" idea de amenazarlos con una pistola de juguete ahí ya oooooohh pobrecitos; de que iban ellos con bates de beisbol y látigos y fueron unos 20 detrás del "listo" no se cuenta, que lo siguieran cuando llevaba a su crio en brazos mientras le gritaban amenazaban e insultaban tampoco se cuenta, que el nene este traumatizado y lleve todo el verano sin querer salir de su casa igual que el resto de vecinitos tampoco importa una mierda. Lo único que importa es que un "fascista" ha amenazado con una "pistola" a un grupo de "feministas". Por cierto de ser "un fascista" ahora el del tweet se inventa que eran "unos Nazis" curioso aumento de villanos en la historia ¿no?

ooOkYtekOoo

7 sep 2021, 23:11

¿Republicanos? ¿Son muchos? ¿Tienen un lider fuerte y perdurable en el tiempo?

ooOkYtekOoo

7 sep 2021, 23:36

[*4*] Me suena algo la historia de las réplicas ¿No les habrás contado lo del espejo?

reydelfach

8 sep 2021, 1:04

[*4*] Oye.. @raravis (Me incorporo en el asiento) ¿Por donde acostumbras a moverte para que asumas como cotidiano los atracos? (Sonrío levemente) No... No es que sea asunto mío... Ya sabes... (Golpeó el filtro del cigarro en la mesa) Pero... Bueno, este es un pueblo tranquilo y yo... Bueno, no quiero asuntos sucios de la ciudad por aquí (El rostro se relaja y la fingida timidez desaparece. Ojos, ojos como de tiburón, muertos) "Algo sabes tú de asuntos de la ciudad', piensas. Oh no quería ofender a nadie, solo charlamos (Añado esbozando otra sonrisa, esta la juzgas más sincera, pero sigue sin gustarte.

igualdadrealya

7 sep 2021, 23:06

Pistola de juguete...

Que costará decir la verdad, todo el día llorando por cosas medio inventadas.

igualdadrealya

8 sep 2021, 10:21

[*4*] [*8*] Claro que pasa, atracar un banco o robar con un arma falsa es robo con violencia, igual igual. Pero omitir el dato de que la pistola era de juguete es malintencionado y manipulador, y viene a subirse a la ola de PIT con la imágen de la pistola Nazi en su artículo...

... están intentando construir un relato falso de que hay hordas ultraderechistas armadas hasta los dientes que amenaza la democracia. Dicho relato es muy peligroso porque hay gente que se lo cree y luego justifica públicamente que se mate a militantes de VoX (como la ballena pringada).

Que haya idiotas que se creen esas mentiras lleva primero a una escalada de violencia verbal que puede acabar en violencia física. Ahora mismo estamos en 1931, cuando VoX vaya a hacer un gobierno de colación con el PP y quemen las calles no respetando el resultado electoral pasaremos a 1934. Luego llorarán cuando se llegue a 1939.

juanmnc

8 sep 2021, 10:09

Me incorporo al debate. Gente que dice que apuntar con una pistola de juguete es falta grave, pero meterle una pedrada a alguien en una manifestación no pacha na.

Leonory_Prime

7 sep 2021, 23:27

[*4*] @raravis me recuerda a dos casos
el primero cuando acusaron de asesinato de fascistas y racistas a la policia de lavapies porque un negro corria porque estaba cometiendo un delito(manteria) y le dio un infarto mientras corría al cual la policia rapidamente intento reanimar
y el segundo cuando acusaron a rocio monasterio en madrid de comentarios racistas al cual ninguno en la sala supo decir que comentario fue racista
venga defender esto es patético para la izquierda

canovasfromthecastle

7 sep 2021, 23:10

Hay un poco de tweet en su demagogia

Más noticias