6 Comentarios
salzig

7 Sep 2021, 19:32

Dime dos partidos de izquierda que no se lleven a matar, quitando la coalición Unidas-IU por aquello de la nostalgia de Pablo y porque IU iba a desaparecer si o si. Que no es una alianza, es una fagocitacion

carlos_chaotic

7 sep 2021, 19:13

En el meme de Aragorn les cambiaría La bandera de España por la del pollo. Porque no los aguantan ni muchos de los de derecha que no son de ese partido.

carlos_chaotic

7 sep 2021, 19:29

[*2*] @sirronkcuhc es que todos esos son enemigos de España (al menos de SU España)

sirronkcuhc

7 sep 2021, 19:24

En VOX demuestran su retraso mental cuando meten en el mismo saco de la imagen a anarquistas y comunistas, como si fueran amigos de toda la vida y luego arrejuntan todo con el feminismo, LGTBI, la SER El Pais y la Sexta. Han puesto juntos a grupos que no pegan ni con cola.

dahunter

7 sep 2021, 19:32

Para quien no lo sepa, en un despliegue digno de una película de terror barata o de Devilman de Netflix, un grupo de encapuchados han asaltado a un homosexual por la calle, acuchillado y grabado en su cuerpo con el mismo filo la palabra "maricón" mientras hablaban de que "era el Anticristo"

Pero no nos precipitemos
Que igual era por el móvil
Y nada tiene que ver la demonización de todo lo que no sea cishetero por parte de la Iglesia ni la nostalgia de ciertos partidos políticos por esos tiempos en los que se daban palizas a los homosexuales

Jesús, qué impotencia

Tranquilos todos, que creo que abascal el anormal ya ha salido diciendo que lo mas probable es que lo hayan hecho unos inmigrantes ilegales.

Más noticias