9 Comentarios
carlosjfort

8 sep 2021, 3:06

[*1*] @anacronopete ¿Pondrías la mano en el fuego por todos y cada uno de los españoles en cuanto a que no sería peligroso que puedan tener armas de fuego? Yo no la pondría ni por mí mismo, aunque ahora mismo no se me ocurriría disparar contra nadie, no sé si podría perder la cabeza por cualquier motivo y cometer una barbaridad, para eso prefiero no poder tener armas y a lo máximo que llegaría es a darle un puñetazo a alguien.

carlosjfort

8 sep 2021, 20:35

[*4*] @anacronopete El caso es que hay que hacer unos trámites que, por lo menos, dificulta que compres un arma por un calentón si te preocupas de no obtener un permiso de armas a menos que realmente necesites una.

carlosjfort

9 sep 2021, 12:32

[*7*] @anacronopete Pues yo creo que el sistema español para adquirir armas ya es suficientemente sencillo, que no cualquiera pueda tenerlas. Yo, lo que añadiría si no está ya, es la obligación de un certificado médico periódico (como para el permiso de conducir) que no pasarlo te obligue a la entrega de todas las armas que poseas, y que esa obligación también se aplique en caso de que se te diagnostique alguna enfermedad incompatible con la tenencia de armas.

anacronopete

8 sep 2021, 7:56

[*3*] @carlosjfort

Mira, a día de hoy vas a intervención de armas de la guardia civil, presentas el modelo correspondiente, un certificado médico y pagas una tasa y te presentas a un examen, apruebas y ya tienes permiso de armas. En cualquier armería puedes comprar, rifles, escopetas, ballestas, etc...y todo legalmente. Pues así estamos muchos españoles y no hay tiroteos, ni homicidios diarios, de hecho los que suele haber suele ser entre etnias que no nombraré porque me llamarían racista.

anacronopete

8 sep 2021, 21:21

[*6*] @carlosjfort

Y certificado médico para que no las puedas adquirir si tus facultades mentales no están demasiado bien. Obviamente de legalizar armas debe ser con un estricto control, no comprarlas en la panadería.

seluca

11 sep 2021, 22:04

Yo sueño con un fusil de asalto para cargarme a mis compañeros de trabajo

raravis

7 sep 2021, 23:13

[*1*] @anacronopete tienes razón, en una guerra no se considera homicidio
Y si es una guerra civil igual te quitas algunos sujetos incómodos de en medio
Si es que está todo inventado, qué pilluelo eres

anacronopete

8 sep 2021, 7:57

[*2*] @raravis

Díselo a los de las checas o Paracuellos.

Tienes una obsesión con la guerra civil un poquito insana.

anacronopete

7 sep 2021, 19:43

Yo soy un psicópata, deficiente, derechista y con armas de fuego legales, y por más papeletas que junte Dorian, nunca he tenido intención de engrosar las listas de homicidios.

Más noticias