5 Comentarios
anacronopete

8 sep 2021, 10:23

Qué cosas que el @staff , publique estas mierdas cuando sólo sube aportes de la corrupción del PP y para los de izquierda calla, y encima habla de hipocresía.

[*2*] @jequilo

Es lo suyo, criticar la corrupción sea del color que sea. Lo que deberían hacer los partidos es ante un caso de corrupción, en lugar de taparlo y defenderse entre ellos, investigarlo a fondo y meter en la cárcel a los corruptos, a ver si así se les quitan las ganas de robar.

juanmnc

8 sep 2021, 10:04

Vamos, que si alguien es de derechas no puede decir nada ante la corrupción de la izquierda. Autor eres muy tonto.

nagi_fachero

8 sep 2021, 9:19

Entonces se podría aplicar viceversa también ._.
Que tontería de cartel, se puede ser tanto de derecha como de izquierda y criticar la corrupción de cualquier partido.

nagi_fachero

8 sep 2021, 12:11

[*2*] @jequilo Que lo hagan algunos no implica que todos los de derecha voten al PP y blanqueen su corrupción. Cualquier persona con un mínimo de decencia en este país no debería dar su voto para que estos corruptos sigan robando a manos llenas y parasiten el país con un macroestado insostenible. Pero el problema es que a muchos les han vendido la moto de que España es una verdadera democracia y les comen la cabeza para que voten por miedo "Si no gana mi partido ganarán los comunistas", "Si no nos votáis volverá el fascismo en España". Y pues básicamente con ese miedo manipulan para que aunque nos roben a manos llenas, les sigan votando y puedan vivir de la sopa boba.
A, me acabo de dar cuenta que dijiste votantes. Sí a esos les han comido el tarro, los de derecha que se quejan de la corrupción dejaron de votar hace mucho por lo expuesto anteriormente o tal vez por otros motivos, cada uno es un mundo.

jequilo

8 sep 2021, 10:00

[*1*] @nagi_fachero Yo soy de izquierda y critico la coorrupcion en todas sus formas y de todos los colores...muchos de los votantes de derecha solo critican los del otro bando (tenemos varios casos en la pagina o que recurren al tu mas pero cero autocritica) y llegan incluso a justificar los suyos...vease el caso del campechano .....cuanta gente defiende que robe y que lo unico que le parece mal es que se le quiera juzgar o que tenga que estar escapado

Más noticias