11 Comentarios
rivoluze17

8 Sep 2021, 21:39

Agresión homófoba totalmente inventada y que la "víctima" ya ha confesado. Qué mala suerte tiene últimamente la izquierda cada vez que quiere hacer demagogia.

Dais mucha penita y un poco de vergüenza ajena, mucho ánimo, progres.

rivoluze17

8 sep 2021, 21:57

#6

Venga, ten un poco de vergüenza y métete en una cueva unos días, que el ridículo que han hecho los de tu cuerda en esta ocasión ha sido espantoso, de los que serán largamente recordados.

tosakarin

8 sep 2021, 21:40

Gracias por otro millón de votos para VOX 🔺💔💛💜

Leonory_Prime

8 sep 2021, 21:40

[*1*] dirán que "ves como no eran los menas"
Ni comentaran las acusaciones tan graves que han hecho sobre Vox ni el paripé de la reunión de urgencia para los delitos de odio ni nada

chechoel

8 sep 2021, 21:45

Hemos avanzado mucho en materia de tolerancia= hay que pegar a los gais

Leonory_Prime

8 sep 2021, 21:45

[*2*] te quiero 😍👸🙆😇🧛👩‍🎤🍑

anacronopete

8 sep 2021, 22:15

La agresión ya está confesada como falsa.

Las citas si las ponéis enteras y dentro de contexto se entienden mejor, pero no manipulan tanto.

“El problema es que en España hemos pasado de un extremo a otro. De pegar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley”

Hablando sobre la prohibición del pin parental.

anacronopete

8 sep 2021, 22:24

[*6*] @edgaralanalalalaalal

Claro, si la denuncia es falsa la culpa es del denunciante y no de todo el colectivo, pero si la denuncia es verdadera bien que culpáis a todo un partido político y, bueno, a la derecha en general.

birxov

8 sep 2021, 22:16

[*1*] @rivoluze17 "Cuando el sabio señala a la luna el necio mira al dedo".

Ha sido inventada según ya se ha visto (y dependiendo de la causa al tipo este se le puede caer el pelo) pero no las otras ciento y pico que van ya o que hay cada año. Que hables de la agresión cuando no ha sido solo una y son centenas las que hay anualmente y cuando esas declaraciones han sido hechas por uno de los principales cargos de ese partido, es llevar foco a algo que poco o nada importa.

Estaría bien que ese señor condenase y se desdijera de esas palabras y vosotros y todo el mundo las condenase más allá de que haya un caso de un tipo que por el motivo que fuera inventaste o cambiase su historia pues es algo que no afecta a lo que igualmente que se sigue dando en nuestra sociedad de forma más habitual de lo que por desgracia nos gustaría.

edgaralanalalalaalal

8 sep 2021, 21:47

[*1*] @rivoluze17 mmmmm que esta sea falsa no significa que los delitos de odio contra homosexuales no hayan aumentado un 10%. vete a mamarla facha

[*10*] @anacronopete a Vox obviamente desde que está en activo a aumentado un 10% las agresiones, las cosas no suceden solas, todo tiene su causa efecto.

Más noticias