16 Comentarios
raravis

8 sep 2021, 11:46

Ortega-Smith: "las agresiones son responsabilidad excusiva de los inmigrantes", en busca y captura por bandalismo, lo que luego él considera terrorismo si lo hacen otros
De los Monteros: nostálgico de las palizas a homosexuales (y transexuales, y todo lo que no sea cis, hetero y blanco o mediterráneo... bueno, español y quizás italiano. Griego ya no, que están arabizados)
Inda: no necesita presentación, sus bulos desinformativos se huelen desde Fisterra estando él en Tarifa
Olona: apologeta de las terapias de "reconversión" para homosexuales, consideradas (por fin) como tortura por la comunidad científica. Las sospechas de que es lesbiana avergonzada o su padre es gay se acrecentan por su férrea defensa de los "valores tradicionales" (aka, quiero a los gais bien escondiditos en el armario)

fersant

8 sep 2021, 11:54

Así también ganaba yo unas elecciones, con semejante entramado de periodistas policías jueces y políticos que tiene la derecha de este país lo raro es que pierdan el poder...

jequilo

8 sep 2021, 12:14

[*4*] @leonory Carallo cuando amezaron de muerte con balas a iglesias tu bien que aplaudias si erees el menos idicado para hablar troll multicuentas staaff

paydrugs

8 sep 2021, 12:17

El doble rasero de memondo (@staff_memondo) a la hora de criticar a periodistas y medios de comunicación, cuando ellos emplean las mismas tácticas o cosas peores.

juanmnc

8 sep 2021, 11:47

Seguro que los 4 no pararon de decir que venga, más palizas a gays, y transexuales también va.

birxov

8 sep 2021, 13:11

-La homosexualidad es una enfermedad

-El Matrimonio es solo la unión entre un hombre y una mujer.

-Si dos amigos o hermanas viudas quieren unirse porque se hacen mayores para cuidarse creo que es bueno que puedan hacerlo mediante una unión civil de otro tipo.(comparan la convivencia con el amor lgtbi donde como si fuera una excepción en un cajón de sastre que usan para encasillar y meter ahí las relaciones LGTBI)

-Hemos pasado de dar palizas a los homosexuales a que ahora esos colectivos impongan su ley

-El LGTBI quiere imponer su ideología de género

-Frozen vuelve lesbianas a las niñas

-Lo de los gays no es amor es solo vicio

-No hay que defender a los niños homosexuales o trans, si es que existe semejante cosa


***Estas son algunas de las afirmaciones y declaraciones de VOX (y ni hablemos de imágenes, lemas o hasta memes distribuidos por estos líderes o cuentas oficiales incluyendo al meme de Abascal como Aragon de ESDLA haciendo que luchaba contra el LGTBI) pero luego no digas que están enfocando como enemigos a los gays o que fomentan el odio, no digas que el aumento de los crímenes LGTBI se debe a la aceptación de este tipo de discursos yendo un paso más allá, no digas que son homófobos porque ellos luego puntualmente ponen de coletilla "condenamos todas las violencias" y arreglado. Si alguien de Bildu dice que condenan todas las violencias y crímenes sigue siendo terrorista y etarra pero si lo dice VOX es que ellos reniegan de cualquier discurso de odio y las anteriores declaraciones que he comentado de sus dirigentes, mágicamente desaparece de sus memorias como si no existieran por mucho que repitan o hayan repetido algunas de ellas. Ninguno de ellos han dimitido por estas declaraciones o ha sido condenado por su partido, no, la única huída ha sido hacia adelante, fomentando más este discurso con estos u otros culpables

igualdadrealya

8 sep 2021, 15:05

Ese supuesto aumento también coincide con el aumento de musulmanes en España.

feldes

8 sep 2021, 13:46

Nunca he visto a ninguno de esos señores decir que hay que agredir a alguien, ni homosexuales, ni inmigrantes, ni heteros, ni mujeres ... Sí los he visto ser agredidos a ellos.

¡Ya está bien!

Ya está bien de agresiones, a todo el mundo, y ya está bien de inventarse que la culpa es del periodista, partido, o equipo de fútbol que no nos gusta.

No hay ningún partido político o medio de comunicación en España pidiendo violencia y todos lo sabemos. Solo las personas ruines se inventarían lo contrario, porque entre otras cosas, no les importan las víctimas, solo el rédito que puedan sacar de ellas.

Además NO ES CIERTO que los delitos de odio aumenten en España o que coincidan con el auge de VOX, no tenemos informe de 2021 porque el año no ha finalizado, pero tenemos informe de 2020, donde VOX ya estaba aquí y ya llevaba años

"INFORME SOBRE LA EVOLUCION DE LOS DELITOS DE ODIO EN ESPAÑA 2020"

Todos bajan salvo, hacía los gitanos y los de género, aunque yo tengo mis reservas a la hora de considerar delitos de género, porque todos sabemos que ahora silbar a una chica por la calle cuenta como delito de género.

El enlace al informe:

http://www.interior.gob.es/documents/642012/13622471/Informe+sobre+la+evoluci%C3%B3n+de+delitos+de+odio+en+Espa%C3%B1a+a%C3%B1o+2020.pdf/bc4738d2-ebe6-434f-9516-5d511a894cb9

Leonory_Prime

8 sep 2021, 12:26

[*6*] @jequilo que aplaudia? si me reia por la palatela autoatentado de podemos por desesperacion por ganar las elecciones en madrid
PODEMOS Y EL PRESIDENTE BIDEN ESTAN MATANDO DIPUTADAS Y GUARDIAS CIVILES
a ver flequillo troll multicuentas staaff de todos los santos Gutiérrez dime que multicuentas tengo

birxov

8 sep 2021, 15:21

[*10*] @feldes Los datos los puedes comprobar en las estadísticas de criminalidad del gobierno pero ese informe compara los datos del 2019 y 2020 y es dificil que haya muchos crímenes de odio ese año cuando desde marzo la gente estuvo en sus casas metidas, igual ese pequeño "sesgo" se te ha pasado por alto comentarlo.

Quizá para corroborar o desechar lo que tan fervientemente afirmas deberías consultar los diferentes informes que hay y han sido publicados con un periodo de tiempo mayor a 1 año y que encima gran parte de ese año se ha visto afectado por el confinamiento total y parcial del país como ya he dicho.

El resto de tu comentario también es demasiado populista "nunca he visto a esos señores decir que hay que agredir a alguien" tampoco a Hitler se le escucha nunca que hay que matar a Judios en los campos de concentración y tan solo los negacionistas niegan que su discurso no fomentara esto o él mismo estuviera al tanto y aprobase esos campos. VOX no ha dicho que hay que agredir a lgtbi pero sí ha declarado que "son un lobby" que "hemos pasado de agredir a homosexuales a que ellos impongan su ley" y hasta ha hecho comentarios donde pone el ojo en este colectivo de gente discriminada a la que ellos culpan ahora de diversos males de la sociedad (un par de carteles abajo tienes a abascal de Aragon luchando contra el LGTBI y eso ha sido distribuido por VOX), todo esto fomenta que diversos ultras vayan un paso más allá y se sientan más justificados a tomarse la justicia por su cuenta como "patriotas" y agredan o acosen a este colectivo.

birxov

8 sep 2021, 19:30

[*13*] @feldes en la serie histórica no se muestra eso precisamente. Y sí hay un incremento notable analizando todos los indicadores

Lo que sí llevas razón es que no se puede decir cómo se ha dicho "ha aumentado un 43% los delitos de odio este año" como ha dicho Irene Montero entre otros porque sucede lo mismo en sentido inverso, el año pasado hubo más confinamiento que este por lo que ese incremento si bien puede darse no es real o está muy sesgado, por eso se debe seguir el histórico y mirar diversos indicadores, no sólo uno. Te pongo otro ejemplo las condenas crecen o bajan mucho en un año y quizá las denuncias y porcentaje de condenados es similar pero las condenas no lo son, esto puede suceder por retrasos en la justicia o incremento descenso en número de casos juzgados y podría falsear las condenas anuales.

Hay un crecimiento según el histórico pero no es muy grande, el problema es la tendencia y que esta tendencia lleva unos años y como no pongamos medios y se conciencia de forma unánime corremos el riesgo de que esto no sea algo no muy común y se convierta en algo muy habitual

fersant

9 sep 2021, 12:13

[*14*] @anacronopete

Y tu sabes lo que ha hecho el PP en los años anteriores a esas elecciones? Sin ser una banda mafiosa que tiene la mano puesta en policía, jueces y medios de comunicación, habría desaparecido por completo.

feldes

8 sep 2021, 16:46

[*12*] @birxov

Te soy sincero cuando te digo que no había pensado en la pandemia y los efectos que pudiese tener sobre la estadística.

Dicho esto, lo cierto es que desde el Gobierno tanto el PSOE como Podemos afirman que existe un enorme incremento de la violencia, y lo cierto es que el propio estudio del Gobierno al que hago referencia indica lo contrario, por tanto, MIENTEN.

¿Qué puede haber menos violencia porque la gente no sale a la calle? Puede ser, te lo compro, puede haber ese efecto por el confinamiento, pero igualmente habría menos violencia, por tanto nos están mintiendo.

Y si no hay más violencia e insisto el estudio que indiqué está elaborado por el Gobierno, evidentemente no aumenta la violencia por el VOX, porque de hecho no aumenta.

anacronopete

8 sep 2021, 19:25

[*5*] @fersant

Peroooo, tú sabes quién ganó las últimas elecciones?

carlos_chaotic

8 sep 2021, 11:49

Retratada por qué? Por exponer a los mayores siembraodios de este país? Efectivamente basta ya de odio, que se vaya esa gente.

Leonory_Prime

8 sep 2021, 11:51

vamos a aplicar la logica izquierdista pero al reves :
1.aumento de los delitos de odio por ideologia
2.ataques a diputadas y mitines de vox
3.palizas a guardias civiles y sus mujeres
4.amenazas de muerte al ministro del interior
ergo se puede decir que la ultrasupermega-izquierda va por la calle cazando policias y mujeres y amenaza de muerte a ministros

Más noticias