9 Comentarios
don_stracci

11 sep 2021, 0:55

El parrilling estaría bien. Algo así como decapitar a los responsables de esto y hacer una barbacoa con la cabeza

bubblegumchicle

10 sep 2021, 23:43

Si ya venía yo avisando de que esos programas de minicasas del Divinity no traían nada bueno. Que no, coño, que no puedes ponerte a comer en el mismo habitáculo de 1 metro cuadrado en el que acabas de cagar tu peso en mierda.

reydelfach

10 sep 2021, 23:34

Del modelo anacrónico de pareja al cuernunding. Que el vecino/a guay del preimero, ******* con tu pareja mientras tu buscas curro. La Sociedad comparte!!!!


Le pasó a un vecino.

No, yo no soy el guay.

carlosjfort

11 sep 2021, 3:21

[*5*] @don_stracci Mejor dársela a las alimañas a ver si se envenenan y matamos dos pájaros de un tiro.

snmhcp

11 sep 2021, 0:09

Lo bueno sería tomar un solo camino en este sentido, porque esto de cuidar el ambiente (pechando todo a impuestos, que tampoco estamos para soluciones en este punto) y después quejarnos de las consecuencias, es cómo de locos…

rain12

11 sep 2021, 16:34

En realidad el cartel está mal, por tirar de tópicos y la similitud de los términos. En realidad, el cohousing es un modelo de vivienda cooperativa. Se puede desarrollar de distintas formas, pero en esencia se trata de un sistema de vivienda antiespeculativa. No implica per se compartir nada, aunque normalmente se crean espacios comunes amplios. Lo de Co- viene porque las viviendas son propiedad de la comunidad de vecinos. Tu pagas una cantidad determinada para hacer uso como si fuese tuya, y luego te pagan esa cantidad cuando quieres pasársela a otra persona. Eso sí, la comunidad debe de votar si está a favor de que lo hagas.

bubblegumchicle

11 sep 2021, 9:08

[*3*] @tuathe_de_vox Pos no la verda, pero me acabo de acordar de una vez que fui a una granja escuela y explorando la zona con otros niñes encontramos el envoltorio de un c0ndón justo al lado de una valla en la que había cabras. Llegamos a la conclusión de que el viejo dueño del lugar se chingaba a las cabras xd No podía ser otro que el viejo, porque las demás eran perroflautas lesbianas (a una la llamábamos "La Melendi", con eso te lo digo to xd)

reydelfach

11 sep 2021, 17:18

[*7*] @bubblegumchicle Pues se parece mucho a los campamentos Públicos Socialistas de ̶A̶d̶o̶c̶t̶r̶i̶n̶a̶m̶i̶e̶n̶t̶o̶ educación para la ciudadanía.

reydelfach

10 sep 2021, 23:55

[*2*] @bubblegumchicle
Como se nota que de pequeña no has ido a los campamentos Socialistas Públcios de Verano.

La misma musica que campamento Krusty:

Campamento Soacial, mucho deporte y cultura
Si te haces una herida, por el culo te entra dura
Limpios comedores, te entra Sida de cojones

Más noticias