52 Comentarios
pikesito

30 ago 2016, 10:08

Este no es un caso único:


nikochoki

30 ago 2016, 10:08

#1@oliversacks Todos o la mayoria de los presentes llevan la camiseta de HSM (hogar social madrid) famosillos por ser un pelin nazis. Espero haber respondido tus dudas y si mi prima de 4 años si se pone dibuja esvásticas mejores ;D

oliversacks

30 ago 2016, 10:15

[*4*] @nikochoki [*5*] y [*6*] Muchas gracias por la aclaración. Sé que es lo de Hogar Social Madrid, lo que no sabía es que llevaban sudaderas como identificativo para que los reconozcamos como idiotas. Es de agradecer, la verdad jaja

fresisuiss

30 ago 2016, 10:32

Cuando veo estas fotos me imagino la situación y empiezo a descojonarme muy fuerte. Es que me imagino a tres nazis tipo:
-Joder, Yoni, ¿cómo cojones se hacía la puta esvástica de los huevos?
-Así tío... No espera, el rabito era pa'llá. Ay, mierda, cómo coño era esto...
-¡Puto par de inútiles! Traed pa'cá el spray. ¡ASÍ, SE HACE ASÍ! Anda, coño, así no... Espera, así...

sachador

30 ago 2016, 10:59

[*1*] @oliversacks
En realidad, si lo que pretendían era representar la esvástica nazi no hay ninguna bien, ya que sería en la otra dirección...

hiena77

30 ago 2016, 10:13

[*2*] por que le llaman nazi a Rivera???? Estáis obsesionados.... hay cuñados de todas las ideologías.

hiena77

30 ago 2016, 10:09

Tiene que ser fake, no pueden ser tan catetos. Retrasados son, pero para no conseguir hacer una esvástica hay que ser muy *******, y más si te pasas el día masturbandote mirando una como estos tipejos

[*1*] por que son de HSM (hogar social Madrid) buscalos en Internet y verás lo que son.

hipoxia78

30 ago 2016, 10:33

¿Esvasticas? Que ignorancia por favor, el primero es un tío sentado con un brazo apoyado y saludando con el otro. Los verdes son su forma de decir que son cazadores de Destiny, y el otro negro de abajo, que les gusta el Bacardi... La otra es invertida lo que aclara su religión budista. Son artistas alcoholicobudistas frikis.

mksherox

30 ago 2016, 10:37

[*3*] por gtapique
[*5*] @hiena77
Yo creo que algo tendrá que ver con su funcionamiento racional. Habría que hacer un estudio como con el de las arañas bajo efectos de distintas drogas. No digo que vayan drogados, sino que por alguna razón, son demasiado impulsivos/irreflexivos como para darse cuenta de que están haciendo algo mal, o de pensar el siguiente paso a realizar para el resultado esperado, o descuidados como para sabiendo que han hecho algo mal, continuar con lo que pensaban hacer aunque pierda el sentido. Sería un estudio interesante.

viblios

30 ago 2016, 15:55

yo tengo otra adivinanza, ¿cuantos comunistas hacen falta para intentar a la gente con un photosop tan malo?




y aqui las "esvasticas" donde sacaron para hace el fotoxop de la publicación

ElefantiLol

30 ago 2016, 10:11

[*1*] @oliversacks creo que es por las sudaderas de Hogar Social Madrid
https://twitter.com/hogarsocial_mad?lang=es

oliversacks

30 ago 2016, 10:04

¿Por qué sospecháis que los chivos de la imagen son nazis? Pregunto desde la ignorancia, vaya
Por otra parte, quien haya dibujado eso, parece que necesito 5 intentos hasta conseguir lo más parecido a una svastica (la ultima a la derecha), así que supongo que no tenga ni idea detrás de lo que anda

javibre95

30 ago 2016, 10:16

Pues nada, papel y bolígrafo y a practicar.

tito_lenin

30 ago 2016, 16:52

[*17*] @mksherox Un apunte, el PCE es socialdemócrata, renegaron del marxismo-leninismo y adoptaron el euroconmunismo que no es mas que un discurso comunista y un programa socialdemocrata clásico.

Sin mas.

tito_lenin

30 ago 2016, 13:30

[*2*] @pert00 cuñados, falta de coco e inteligencia son por cortesía del staff

Y que tiene que ver Rivera? Que obsesión....

alcanza2

30 ago 2016, 13:11

[*3*] @gtapique

tito_lenin

31 ago 2016, 0:39

[*42*] @mksherox La cooperativa es e si socializacion de los medios de producción.

Si y no.

Te pondré una cita de Einstein en lugar de dar yo la chapa ( y lo haría peor) y entorno a esta te comento.



Para empezar, estoy en una oposición completa al sector privado, ya que, no permite la planificación de la economía centralizada (libre comercio) y sigue extrayendo el plus valor.

domel

30 ago 2016, 10:38

Pobrecillos, casi les de una embolia... ¿Se puede ser más patético que un neonazi que no sabe ni dibujar su símbolo?

daniel_95

30 ago 2016, 11:17

¿Es acaso esperes que un nazi muestre signos de inteligencia?

mksherox

31 ago 2016, 8:53

[*43*] @tito_lenin Yo lo veo de una manera mixta. La economía centralizada no es nada flexible con los cambios de necesidades de los consumidores, y hay empresas privadas que son prácticamente la idea de su creador y trabaja en ellas, y cuando el plusvalor es razonable POR EL SERVICIO OFRECIDO no es abusivo, pero puedes hacer que cuando esa empresa no tenga nada que aportar tenga más difícil el vivir de rentas.
Sí que creo en los sectores estratégicos nacionalizados (o al menos muy fragmentados y deslocalizados). No puedes dejar servicios que comprometan la supervivencia de un país en manos privadas. Tienen todo el poder para chantajearte. Energía, comunicaciones e infraestructuras, públicas (y servicios del estado del bienestar).

tito_lenin

30 ago 2016, 21:09

[*38*] @mksherox Si y no, quiero decir, en términos teóricos el fin el mismo.

Pero en términos prácticos es socialdemocracia, pues solo contempla un numero X de reformas al sistema.

Mas a un, un partido comunista no puede centrar su estrategia en el electoralismo, es decir, un comunista lo ultimo que desea es la violencia, pero sabe que la burguesía no entregara los medios de producción de forma pacifica, aunque cumplas el juego democrático, esta usara la violencia para impedirlo y romperá las normas (caso Allende)

Los comunistas propugnamos que la estrategia a de ser mas sindical y en la calle y el parlamento dejarlo para denunciar el juego de títeres.

viblios

30 ago 2016, 16:03

[*28*] @amadalider esa imagen que has puesto es bastante vieja, pero nunca me ha gustado porque es errónea, en algunos lugares de asia la esvastica se dibuja hacia la derecha también. Esto es más acertado




esto lo comento porque mucha gente cree erróneamente que la esvastica se dibuja siempre hacia la izquierda, cuando eso depende de la zona de donde hablemos

jusuf

30 ago 2016, 15:00

CADA UNO A SU PAÍS. bueno menos mi hermana que está estudiando en londres

amadalider

30 ago 2016, 15:27

¿Soy la única que se ha dado cuenta de que la esvástica que les ha salido "bien" está al revés?

mksherox

30 ago 2016, 10:38

[*12*] @mksherox Ups, lo de enlazar varios comentarios no se me da bien xDD

mksherox

31 ago 2016, 0:13

[*39*] @tito_lenin ¿Y no valdría con un partido que se comprometiera en serio con las cooperativas como tipo de empresa preferente? No hace falta quitarles los medios de producción a los empresarios de primeras, solo poner facilidades para que los trabajadores se asocien y produzcan en igualdad de condiciones, que disfruten de su plusvalía y que ofrezcan una alternativa en el mercado laboral a la empresa clásica. Muchos trabajadores preferirían esto si tienen la alternativa, limitando el mercado de trabajadores de los empresarios obligándolos a mejorar sus condiciones laborales. Si se hace bien, a mi me parece una mejora en la buena dirección y poco agresiva.

tito_lenin

31 ago 2016, 13:41

[*45*] @mksherox Para nada, la economía centralizada por que no puede satisfacer los cambios de necesidades?

Es decir, de forma democrática los consumidores pueden demandar X y se cumplirla si así es deseado por una suficiente parte de la población como para que sea rentable.

En cuanto a las ideas propias y montar tu empresa el socialismo no te lo prohíbe, lo que no puedes es asalariar, pues ahí robas el trabajo ajeno, puedes asociarte con x personas, de pendiendo de el tipo de socialismo tendrán una libertad absoluta de actuación (modelo yugoslavo, el cual no me gusta) o estará subordinado a una planifiacion central (mas soviético, me agrada pues esta subordinado al interés general)

harupc

31 ago 2016, 18:50

A la derecha después de muchos fails hay una bien echa en amarillo xD a la 5a va la vencida y seguramente después de buscarlo en google

mksherox

31 ago 2016, 15:35

[*46*] @tito_lenin Con los cientos de miles de productos que hay, que aparecen y desaparecen, la economía centralizada me parece de una complejidad innecesaria.
A ver, la economía de consumo, se puede mejorar mucho y eliminar muchos riesgos para el empresario de cagarla sin remedio y trabajadores de que por cagadas del empresario lo pasen mal. Si el empresario trabaja de gestor de la empresa, no veo mal que cobre según beneficios, y no veo mal tampoco que tenga empleados si se llevan una parte del beneficio.
Dicho esto no veo descabellado un sistema informático que controle la demanda de los productos y que bajo unos parámetros solicite más producción de los productos necesarios o alerte de sobreproducción en ciertos sectores.

mksherox

31 ago 2016, 16:02

[*46*] @tito_lenin Creo que la idea de "inversor" es una de las bases del capitalismo y es el verdadero caramelo envenenado... Las empresas necesitan dinero, sí, pero la idea de que solo por aportar dinero te lleves un beneficio (incluso teniendo un riesgo) es una idea perversa. Para empezar, porque tu tiempo y conocimiento tiene límite, pero tu dinero no, y no deberías aprovecharte de él para "ganarte la vida". El mundo actual lo gobiernan los apostadores, no los creadores. Ya no es cosa de sistemas económicos, me parece un error de concepto.

Más noticias