22 Comentarios
yyeess

30 Aug 2016, 13:17

Qué pu.ta mierda es esta?
ADV empieza a dar pena. Por favor, un poco de contenido de nivel y menos agitar pompones. Ya hemos entendido que Albert Rivera es un mentiroso y un caradura, ¿podemos pasar pantalla ya? A mí la verdad, me sorprenden los sorprendidos del movimiento de C's. ¿Esperabáis que invistiera de Iglesias o qué? Estoy harto de las publicaciones agita-pompones.
Y por cierto, a ver si los votantes de Podemos -que creo que somos mayoría en AvE- empezamos a ser un poquitín más críticos con los nuestros, a exigir tanta coherencia o más que la exigimos a los otros partidos. Que si PPSOE están cómo estan es en parte por lo falta de masa crítica. Por ejemplo, acaso nadie en Podemos se acuerda ya del Reférendum sobre la Monarquía?

erudite

30 ago 2016, 13:42

[*2*] @yyeess

Mis respetos, señor. Has dicho justo lo que pienso.

hiena77

30 ago 2016, 13:53

[*7*] que es culpa del staff?? Estoy de acuerdo de que se aprueban bastantes carteles algo chorras por meterse contra C's, pero si no se aprueban carteles de derechas es por que la mayoría de la gente de aquí que modera es de izquierdas, es totalmente normal.
Es más, se han aprobado carteles de derechas absolutamente absurdos que ni de coña habrían sido aprobados en moderación y que el propio staff a pasado para crear controversia.

hiena77

30 ago 2016, 14:15

[*7*] por ponerte un ejemplo, acabo de ver un cartel en moderación que salen varias fotos de las negociaciones de C's y PP (en plan, mira como curran el PP y C's)

Y abajo una foto de Pedro Sánchez de vacaciones. Y luego un NO (como diciendo no a la investidura) pues me parece absurdo.

Me parecería genial que hicieran un cartel en plan metiéndose que lleve el tio dos meses de vacaciones, o como si lo hacen de Iglesias. Entendería que se aprobará, pero que no me hagan la comparación de: mientras estos curran este en la playa. QUE CURRO? Dar un gobierno a una mafia, engañar a todo tu electorado, y hacer un lavado de cara al PP diciendo que nada de lo que hacen es corrupción por que saben que si hay terceras elecciones se hunden? Menudo cartelazo....

erudite

30 ago 2016, 14:31

[*8*] @hiena77
[*10*] @hiena77
He puesto culpo entre comillas porque creo que es normal y no lo critico.

También he visto ese cartel, y me pareces coherente y tal, a ver si me consigo expresar bien.

Hay carteles "currados" que argumentan contra UP, y esos no ven la luz, y prefiero pensar que en moderación los aceptan aunque vayan contra "su partido" porque los usuarios saben aceptar las criticas bien hechas y es el staff el que los hecha atrás porque no dan polémica.


hiena77

30 ago 2016, 14:52

[*17*] más claro agua. Llevan razón algunos de que hay varios carteles algo chorras y que no aportan nada, pero últimamente están algo victimistas algunos usuarios de derechas....

alcanza2

30 ago 2016, 14:50

[*2*] @yyeess En esta web sí que se publican críticas a Podemos, muchas. Pero deben tener el requisito de salir en la tele. El referendum monarquía-república de que hablas es un tema tabú en la tele, por lo tanto no va a salir en AVE. Reza para que Inda le de por hablar de eso en la sexta noche o algo parecido.

Y sí, llevas mucha razón, debería ser incorporado al programa de Podemos y sacarlo en los debates.

alcanza2

30 ago 2016, 14:44

[*2*] @yyeess Un poco de memoria. No hemos tirado semanas sin carteles de Ciudadanos.

La ecuación es muy sencilla

Tema x se habla en la tele= Tema x aparece en los carteles de AVE.

De Podemos ahora mismo no se está hablando en la tele, por lo tanto no hay carteles. Hace unos días hablaron de lo de Echenique y se hicieron, hace unas semanas de lo de su asistente y se hicieron bastantes.

nonrandomguy

30 ago 2016, 14:25

Lo que yo no entiendo es la manía con insultar al electorado a cada oportunidad. Después vienen las quejas cuando se paga con la misma moneda.

Cuenta_O

30 ago 2016, 13:59

[*7*] @erudite Es que si meterte con UP en los carteles es decir "Podemos es Venezuela, podemos es comunismo, Podemos sigue una ideologia que ha matado a 100 millones de personas"
Pues esta claro que no te lo van a publicar
Por mucho experimento que hicieran, si los carteles son malos y encima son repeticiones de lo que tenemos que escuchar dia a dia en canales como Atresmedia pues es normal que no se lo publicaran

fjandro

30 ago 2016, 13:40

[*2*] @yyeess Y de los toros, no te olvides de los toros, ya no quieren prohibirlos

nyar

30 ago 2016, 13:12

Es fuego, e infierno. Pecado cruel mortal. Ardiente deseo, me arrastra hacia el mal... Pero yo no quiero pecar, es esa bruja la que se hace desear. Mi culpa no, Dios lo hizo así, si el PP es demasiado fuerte para mi. Protegeme María, esa sirena, esa nación, que no me lleve a mi perdición. Destruye a España, en el infierno debe arder si no va a ser jamás mi posesión..

España es tu elección, ser mía, ahora, o tu condenación.

hiena77

30 ago 2016, 14:41

[*13*] joder pues ya me dirás tu que carteles por que de esos que tu hablas veo uno de cada veintena...

Por ejemplo el cartel que te acabo de decir yo coherente no lo veo, lo vería si no fuese una pantomima el trato que han hecho y que fuese una negociación verdadera, pero si lo más primordial y con lo que venían ha acabar, que es la corrupción, lo que hacen es cambiarla el nombre y hacer como si no existiera.... me parece de risa que vengan llorando por el NO del PSOE....

Si directamente se metiesen con el por estar de vacaciones soy el primero que lo aprueba. Pero no con un cartel que dice: que malo este por estar de vacaciones no como estos que son super buenos aquí pactando como tapar la corrupción.

erudite

30 ago 2016, 13:49

[*4*] @Cuenta_O

Con el "experimento" que hicieron @Mleko y @baikstor quedo bastante claro que el argumento de que "si no hay carteles que te gustan, hazlos tu y te los aprobarán en moderación" es falso.

Estoy bastante seguro de que es mucho más fácil que se publique un cartel malo que se meta con Cs que uno currado que se meta con UP. Creo que es "culpa" del staff

nonrandomguy

30 ago 2016, 15:35

[*12*] @hiena77 Por el título: "El zumo es más sabio que una parte de la población". Totalmente gratuito.

minmusxminmus

30 ago 2016, 23:47

Cambiad a Rivera por Gaben y ya tenemos cartel para Vrutal. Bieeeen!

hiena77

30 ago 2016, 14:30

[*11*] no creo que lo digas por este cartel, no?

erudite

30 ago 2016, 14:35

[*9*] @Cuenta_O

¿Crees que no hay carteles que critiquen a UP de manera racional sin caer en estereotipos rancios y estúpidos?

A Podemos e IU se les puede criticar mucho sin caer en el "Venezuela, Cuba, ETA, 10000 millones de muertos del comunismo".

No todos los que criticamos a Podemos somos unos subnormales.

vikingoextranjero

30 ago 2016, 14:38

Que alguien suba cosas de calidad pls

Cuenta_O

30 ago 2016, 13:29

[*2*] @yyeess Para hacer chistes del PPSOE hemos tenido mas de 40 años asi que......
Cs es lo nuevo y por eso se hace bromas al rescpecto

De tal manera, el nivel de los carteles será el que nosotros votemos en moderación, si todos nos quejamos de que hay poco nivel pero luego no nos pasamos por moderación a echar una mano pues seguiran publicando cosas asi.
Asi que menos quejarse y a actuar un poquito mas :)

Otra opcion es que tu envies tu propio contenido con "mas nivel", pero ten en cuenta que ahora es verano y la gente no suele conectarse mucho por aqui

erudite

30 ago 2016, 15:00

[*16*] @hiena77

Quería decir que tú me pareces coherente, el cartel no le he aprobado, el PSOE no puede investir a nadie(es un suicidio político) y el pacto es estúpido ni currado ni hostias ( aquí en Andalucía se ha visto lo inútiles que son esos pactos, el PSOE sigue campando a sus anchas sin restricciones) .

Por otro lado ya sabes, ves una critica coherente cada 20 críticas estúpidas, pero se publican las estúpidas...

hiena77

30 ago 2016, 15:13

[*20*] ok, había leído: me parece coherente, creía que lo decías por el cartel. Culpa mía.

Y si, llevas razón se aprueban los chorras y no los decentes (aunque pocos hay) pero creo que realmente si fuese por moderados no pasarían ni los unos ni los otros, ya que los que moderan en su mayor parte sin de izquierdas.


Más noticias