21 Comentarios
alcanza2

3 sep 2016, 17:07

No subestiméis a Soria, él es lo suficiente mafioso como para entrar al Banco Mundial sin el enchufe de Rajoy.

revolucion_social

3 sep 2016, 17:07

Me parece horrendo que se bromee sobre estas cosas... ¿No habeis pensado como se deben sentir los pobres enchufes de que los compareis con tremendas lacras y parasitos sociales como son los corruptos? Tios, ser mas consecuentes, no compareis a estos inocentes enchufes con esas cosas.

kungfupandev

3 sep 2016, 17:24

[*1*] Ten en cuenta que lo de la foto es más bien un ladrón, lo cual sí que le pega bastante a Soria.

steinerelmagnifico

3 sep 2016, 17:08

Como dije en otro comentario esto parece que serán 2 millones de votos más... Mientras los votantes de derecha no castiguen al PP mal vamos y seguirán haciendo lo que les venga en gana (y eso que ahora los votantes no tienen la excusa de que no hay alternativas en la derecha). Supongo que ahora los medios emprenderán una dura caza contra este ex-ministro mentiroso y que ocultaba dinero en paraísos fiscales y el comportamiento poco ético de su partido al colocarlo en ese cargo... ¡Ah no! ¡Que es de la derecha! ¡Y encima del PP! En ese caso todo serán flores, medallitas o la noticia pasara desapercibida para el votante medio del PP, o bien al votante medio del PP le dará igual, que le roben mientras no lleguen el comunismo y los tanques... Cuanta incultura por Dios.

ElefantiLol

3 sep 2016, 17:29

[*7*] @elanarcocapitalista No, mejor votamos a los dos chorizos indefinidos o al que quiere pactar con ellos sin poner control a la corrupción.
Pero eso si, si UP ofrece pactar con uno de los chorizos pidiendo los ministerios adecuados para poner fin a la misma.... uh.... dictatoriales...

meticulos

3 sep 2016, 17:15

¨En septiembre de 2016, el gobierno en funciones le seleccionó como candidato para director ejecutivo del Banco Mundial. Algunos políticos españoles sintieron vergüenza ajena por esta candidatura¨Copiado y pegado de la wikipedia ...

megamoya

3 sep 2016, 17:43

Enchufado y ladrón. La metáfora es perfecta.
"Ancha es Castilla. Tanto, que Soria llega hasta Panamá."

ficher98

3 sep 2016, 17:15

[*1*] @revolucion_social Eso en mi pueblo en gulag.

shiva_dilan

3 sep 2016, 18:06

[*1*] @revolucion_social Como hijo de electricista comprendo que todos los enchufes se sientan ofendidos por verse comparados con el ex-ministro Soria.

shiva_dilan

3 sep 2016, 18:51

[*16*] @prgrmtrx26j Que el ministro de Industria y Trabajo tuviera varias cuentas en paraísos fiscales que no podía justificar (porque puedes tener una cuenta en donde quieras pero ha de pagar en España las ganancias que genere) hace que, independientemente de lo que haya hecho (que bien ha hecho poco y desde Canarias le tenemos una buena tirria por el insulto con sus acciones a esta tierra), sea anulado por tal desprecio al pueblo español.

Por favor, piensa de una vez las cosas en vez de apoyar 100% y fervientemente a cualquier persona que esté bajo las siglas PP y la gaviota, pero parece que nunca va a ocurrir.

milicianolibertario

3 sep 2016, 17:49

[*10*] Cierto mejor tu formula magica de destruir el estado y que todo se arregle solo gracias al libre mercado.

steinerelmagnifico

3 sep 2016, 20:15

[*7*] Yo en ningún momento he dicho que deban votar a UP, he dicho que ahora la derecha tiene alternativas más fuertes, como lo es Cs, para dejar de votar a la corrupción, al engaño y a las prácticas poco éticas. Pero oye, tú a lo tuyo, luego dices que no votas a "partidos chorizos" y lo primero que haces cuando ponen un cartel del PP, injustificable lo mires por donde lo mires, es saltar con ataques a UP y ni te limitas siquiera a criticar la más que criticable actitud del PP. No sé, me parece un poco raro, no les votarás pero amor por ellos parece que no te falta.

otra_ficha

4 sep 2016, 16:33

No sé si es por enchufe, por ladrón o por los dos, pero gran imagen.

quina_quen

4 sep 2016, 2:10

[*7*] @elanarcocapitalista Los que usáis lo de guerracivilistas me dais repelús, lo usáis como si la gente quisiera otra guerra civil y os confundís mucho.
Os oigo decir hay que olvidar el pasado, esto paso hace 80 años y pienso ¿Como va a perdonar mi abuelo el asesinato de su padre si no ha podido ni siquiera enterrarlo?
Si voy yo mañana a la casa de alguno de lo que esgrimís este argumento, mato a vuestro padre escondo el cadáver, pasados 10, 20 o 30 años consigo, no el perdón, pero si el olvido de la mayoría y voy a tu casa y te digo -Ey hay que olvidar el pasado hombre ¿Me perdonarías?

geronymus

4 sep 2016, 0:09

un ladrón-enchufe, zas en toda la clavija, nos va a lansar un rasho de iberdrola
ya paso, me voy

songohann

3 sep 2016, 23:00

[*8*] @kungfupandev El ladrón con el que enchufo el portátil y el móvil al lado de mi cama es mucho más honrado que este sinvergüenza asqueroso :)

ElefantiLol

3 sep 2016, 18:12

@elanarcocapitalista no, la solucion es parar el latrocionio multimillonario, todo lo demas viene por si solo. España es un pais fuerte por si mismo, 3ra potencia de Europa incluso aguantando estas sanguijuelas

mikkel40

3 sep 2016, 17:39

No digo que soria merezca el cargo , pero mejor que Otegui es ...

elanarcocapitalista

3 sep 2016, 17:34

[*9*] Pues por esas cosas no voto ni a partidos chorizos ni a partidos bisagra y muchísimo a partidos populistas con fórmulas mágicas como si los problemas fuesen tan fáciles de solucionar como poner a funcionar una máquina que imprime dinero y contratar a 2 millones de inmigrantes como funcionarios públicos.

ficher98

3 sep 2016, 17:16

[*5*] @ficher98 Es*

elanarcocapitalista

3 sep 2016, 17:20

[*3*] Es verdad por dios cuanta incultura, la gente debería votar a UP que tiene un genio de las ciencias económicas como Garzón quién cree que imprimiendo dinero sin parar se puede pagar todo y que la deuda hay que renegociarla para endeudarnos infinitamente AGGHHHH estos alienados de la derecha con lo bonito que sería votar a un partido como UP si hasta suben memes de Pokémon y fotos de gatos ¡POR FAVOR! Son lo que necesita España obviamente España necesita votar a un partido guerracivilsta que se la pasa todo el día hablando de algo que pasó hace 80 años

Más noticias