10 Comentarios
carlos_chaotic

22 sep 2021, 3:10

[*3*] @snmhcp si si lo que tú digas. Pero los países con mayor calidad de vida es en los europeos que hay intervencionismo estatal de calidad, así que esos argumentos caen viendo los otros países capitalistas de Europa que tienen medidas que para España son "comunistas".

ruroc5

21 sep 2021, 22:36

¿Por qué seguís dándole bombo y lo que es peor, voz, a un necio como este?

skurge

22 sep 2021, 8:40

Este más que liberal es subnormal

asinosvainspain

22 sep 2021, 9:37

Incluso con derechos laborales se ven casos de pagar miserias por 60-70 horas de trabajo semanal que no permiten tener una vida decente...

Y según estos si quitas esos derechos los empresarios por motu propio van a pagar más por menos.







Y se lo creen de verdad

realexpectro

23 sep 2021, 1:16

[*1*] @ruroc5 Por algo muy sencillo que hasta vemos por aquí: tienen que darle voz y publicitar a este tipo de personajes y parodias de personajes que ni ellos mismos se toman en serio, así como decir que "este representa al resto", para tener una "identidad antagónica" contra la que "luchar" y "combatir".

edgaralanalalalaalal

22 sep 2021, 17:47

La jornada laboral de 8 horas o el derecho a huelga... una estafa? que fuma este xDDD

snmhcp

22 sep 2021, 9:33

[*4*] @carlos_chaotic Suiza? Noruega? Dinamarca? No tienen salario mínimo universal, por ejemplo… Alemania lo implementó en 2015, después de lograr un mercado laboral que no lo necesitaba… también podríamos hablar de cantidad de población, explotación de recursos naturales, etc; pero vamos a mantenernos en el tema laboral, porque más que calidad de vida hablamos de empleos no?

Hasta hace no mucho, la izquierda en toda la Europa del sur abogaba por la eliminación del euro, soberanía económica lo llaman, que les permitiese devaluar para ser más competitivos, lo que traducido sería “si, vas a tener un montón de beneficios en una moneda que valdrá menos, para ver si sale a cuenta producir acá”, así que tampoco creo que el tema sea muy alentador por ese camino.

Crecer y mantenerse mediante deuda no es crecer, y ese es el camino que les ha tocado a todos los que han decidido que proteger mediante consignas es más importante que ser sostenibles en el tiempo, eso es una realidad.

jimmy5

22 sep 2021, 9:43

[*4*] @carlos_chaotic Ya, como en Holanda, por ejemplo no?. Pero no apliques sólo lo que te interesa. Porque si hablamos de otras cosas, como por ejemplo que la sanidad no es pública sino privada, que se pagan alta cantidad de impuestos por muchísimas cosas, que apenas hay puestos públicos y prácticamente todas las empresas son privadas, un país que lleva siendo gobernado por "la extrema derecha" desde 2010, a lo mejor ya no te interesa tanto parecerte a los países del norte de europa. Que siempre cogemos sólo lo que nos interesa.

felinecrisis

21 sep 2021, 22:58

Sera un liberal, pero no representa a los liberales con 2 dedos en la frente.

Al igual q un ******* no representa a todos los hombres.

Por favor, un poco de coherencia.

snmhcp

21 sep 2021, 23:33

Solo por aburrimiento, tres argumentos en contra de las legislaciones laborales:

1- Limitan la competencia. Las empresas más grandes, podrán asumir más fácilmente los costos asociado. No solo se trata de que haya más empresas, sino de que es la única forma real para que se cree nuevo empleo.

2-Dificulta el ingreso al mercado laboral, especialmente a los jóvenes y trabajadores “flotantes”.

3-Favorece la deslocalización.

Ojo, estoy hablando de los derechos laborales via legislación, si usted es un trabajador calificado, y aquí viene lo realmente antipático, en un contexto de empleos que generen (eso que a los políticos se les olvida después de las elecciones) valor agregado, sus beneficios estarán por encima de ley.

Más noticias