14 Comentarios
snmhcp

21 sep 2021, 18:50

Una cosa son conductas tipificadas como delito, y discursos constitutivos de delito (cosa que me parece un absurdo total, pero es lo hay). La policía no es, ni puede ser, ni me parece deseable que lo sea, quien tiene el poder de evaluar un discurso y declararlo como una cosa u otra.

Leonory_Prime

21 sep 2021, 18:37

ruben los desalojos de okupas funcionan asi tambien
lo que pueden ser 20 minutos y dos coches se convierte en 20 llamadas a superiores esperar a un juez y cuando te dejan resulta que han tenido tiempo de sobra de ir 100 personas a la puerta del edificio complicando el desalojo y montando un operativo que ni el 23-F en valencia

Leonory_Prime

21 sep 2021, 18:39

[*1*] @leonory aqui se explica mas

reydelfach

21 sep 2021, 18:55

[*5*] @snmhcp 100% Contigo, menos en algunas cosas:

- La policia debería de disolver a tiros cualquier expresión de izquirdas.

reydelfach

21 sep 2021, 18:43

[*2*] @leonory Me gustan estos videos ya que en ellos se ve que el 90% de la izmierda son feas, gordos y minusválidos.

igualdadrealya

21 sep 2021, 20:16

Pues si, en este país todo es así y la autodefensa también funciona así. Mira el viejo que le metió un escopetazo en ciudad real al ladrón que asalto su casa.

reydelfach

21 sep 2021, 18:41

Ruben Sanchez descubriendo la democracia Socio-lista


jajajajajajaja

reydelfach

21 sep 2021, 21:14

[*2*] Que asco da Barcelona

birxov

22 sep 2021, 13:47

[*13*] @jimmy5 Cortina de humo es decir que la homofobia solo existe en la cabeza de la izquierda como dijo Ayuso dos días antes y cuando aparte de esto ella sabe perfectamente que la homofobia y los crímenes homófobos están creciendo desde hace tiempo.

snmhcp

21 sep 2021, 21:48

[*6*] @tuathe_de_vox entendiendo la ironía, voy a aprovechar para comentar por que me parece una pésima idea; y por que este tipo de cosas me parecen absurdas.

Buena parte de las leyes están ahí para limitar el poder, y eso se nos olvida cuando el que lo ejerce nos resulta afín. Se debe legislar pensando siempre en el mal gobierno, en el exceso, si un policía puede evaluar que es y que constituye un discurso de odio: ¿que hacemos el día que un alcalde se enfrente a una manifestación y que al grito de “da la cara” sea detenido por un policía afín?.

Al menos estamos de acuerdo en algo en este país. Marlaska es lo puto peor.

jimmy5

22 sep 2021, 9:55

[*11*] @birxov Ya t elo he dicho en otro hilo. No se ha parado ni se ha disuelto la manifestación porque huele a kilómetros a falsa bandera o cortina de humo. Es al gobierno central y a podemos a los primeros que esa manifestación justo ese día les beneficia políticamente.

birxov

22 sep 2021, 0:21

Para mí debe dimitir.

Me trago que les engañasen habiendo declarado este grupo que la convocatoria era para otro fin, ok no sé hasta qué punto se exige por la ley poder demostrarlo y poder comprobarse y sus procedimientos internos de control, por lo que puedo entender que hubiera lagunas, ciertos engaños o fallos para controlarlo y por tanto pasase, pero lo que me parece inadmisible de esta mujer son sus declaraciones diciendo que la manifestación no se pudo disolver porque en ella había ancianos y niños, lo primero porque yo no vi a ninguno (pero podría haberlos aunque no se vieran en las imágenes) pero lo segundo y más importante porque ¿Desde cuando eso ha sido excusa? ¿No ha habido nunca manifestaciones disueltas en las que han agredido ancianos la policía, mossos, GC...? Porque incluso en la de Chueca los hubo y han salido imágenes en múltiples ocasiones ancianos heridos, empujados, golpeados con las porras en muchísimas de estas manifestaciones. Ya no hablemos de las manifestaciones por las pensiones donde los policías dieron palos a los yayos como quisieron y NADIE PUSO ESO DE EXCUSA para no hacer cargas.

anacronopete

21 sep 2021, 20:32

Cuando los bukaneros ponían pancartas de "fuera fascistas de nuestros barrios", no os parecía delito de odio y la policía tampoco hizo nada hasta que empezaron a volar las piedras.

Más noticias