19 Comentarios
tuathe

22 Sep 2021, 19:02

[*2*] @chechoel El aborto no solo es un derecho, es que se está planteando blindarlo como Derecho Humano. Me da exactamente igual tú concepto de ser humano, no eres nadie para decidir por el cuerpo de otra persona. Si realmente fueses médico eso sería sagrado para ti (ley de autonomía, consentimientos y demás cositas).

felinecrisis

22 sep 2021, 19:12

El aborto debe de ser legal en todos los aspectos, y debe de decidirse quien aborta.

Cada uno debe de decidir q hacer con su cuerpo, no un tercero.

Esto aplico tb a eutanasia, q cada uno decida si quiere morir de forma digna.

threeinarow

23 sep 2021, 12:05

[*11*] @chechoel LMAO, un juramento del año de la pera. Hablas de callar bocachanclas pero te han callado a ti. Te llenas la boca defendiendo la "vida" pero el otro día deseaste que estuviese muerta, pedazo de escoria.

[*12*] @reydelfach No eres malo. Mis dieses.

reydelfach

23 sep 2021, 23:07

[*16*] @threeinarow Gracias, es duro ser el Rey del Fach. Tantas batallas e incluso contra Fachs rebeldes que en realidad no son del Fach, pero ellos creen que si.

Si, siempre es reconfortante unas palabras amables y más si vienen de fuera del reino del Fach.

pavoquetedestruyo

23 sep 2021, 1:13

[*12*] @reydelfach Iba a responder practicamente lo mismo.
Este personajillo tiene de médico lo que yo de astronauta.
No eres malo por ello, duerme tranquilo, jajajaja

tuathe

23 sep 2021, 9:18

[*8*] @reydelfach Tiene mérito escribir un comentario tan largo sin decir nada. Por cierto, ya no eres el más tonto de AVE. Aunque el nick da un poco de lastimica.

cashtmib

22 sep 2021, 23:22

lande mierda que nos hubieramos ahorrado si hubieran abortado a [*2*] y [*8*]...

reydelfach

22 sep 2021, 20:16

[*9*] @chechoel A ver zumbado... En tu juramento "hipotético" no entra eso.
Ahora no me vengas con sensibilidades humanitarias cuando te ríes de los "viejos que se mueren de COVID"

Tenía pensado darte tregua pues pensaba que habías aprendido la lección. Veo que no. Dejaré que @tuathe te vapule un rato y mañana o pasado te daré un poco de lo tuyo.

reydelfach

23 sep 2021, 22:56

[*15*] @tuathe Si, Tuatha Dé Danann, estás tu para hablar de Niks...

reydelfach

23 sep 2021, 23:01

[*13*] @cashtmib En tu caso se usa el término desparasitar.

Sacar una Solitaria por el culo, no es parir y las Tenias no se abortan. Se desparasita.

chechoel

22 sep 2021, 21:26

[*10*] a ver imbécil. Para callarte la bocachancla esa. Te lo pego textual y búscalo si no me crees:
Jamás daré a nadie medicamento mortal, por mucho que me soliciten, ni tomaré iniciativa alguna de este tipo; tampoco administraré abortivo a mujer alguna. Por el contrario, viviré y practicaré mi arte de forma santa y pura.
Y los viejos se mueren. Es ley de vida. Han cumplido su ciclo vital. Los fetos sacados con malas artes del vientre materno no.

ooOkYtekOoo

22 sep 2021, 18:13

¿Abortar? Pues no sé si leonory estará preñado

reydelfach

22 sep 2021, 21:43

[*11*] @chechoel A ver payaso... Dejando de lado que las leyes de cada País están muuuuuuuy por encima de algo tan anacrónico y residual como El Juramento Hipocrático, ignorante desescolarizado. Ya fue actualizado en la convención de Ginebra, pobre analfabeto. La pena que das haciéndote pasar por Médico cuando no tienes ni la cultura y el conocimiento justos para aprobar 3º de la ESO. Pobre paria que apunta maneras de ******* en algún Cine ******* demodé.

Buffff que gusto da humillar a un bufón de los de mierda en la cara ¿Soy malo por eso?

reydelfach

22 sep 2021, 19:59

[*6*] @tuathe Teniendo en cuenta que consideras la Democracia poco más que una quimera, no vengas ahora con derechos universales o derechos humanos o demás "cositas" propias de las democracias representativas que repudias.
Yo si me me considero fanboy de la Autocracia, solo en el utópico caso de ser honesta, por eso es Utopía.
Si el Estado decide lo que es conveniente, decide en todos los niveles y no en lo que a ti te viene bien, eso es más Democracia donde puedes cambiar el Gobierno y casi la forma de Gobierno. Si el Estado dice que aborto si o aborto no, tu te lo comes y no debilitas el sistema con oposición a todo lo que a TI no te viene bien.
Como vives en un país "democrático" Pues mira, aborto si. Que la mayoría vota a gente de otra opinión... Pues mira, aborto, no.
Y eso que yo no tengo ningún problema con el aborto ni con la Eutanasia, me parecen soluciones lógicas y necesarias. De hecho estoy al 100% con la pena de muerte que aunque no solucione nada, da gustito. Un ******* llorando y suplicando no remedia ni compensa el daño hecho, pero da gustito...

chechoel

22 sep 2021, 20:10

[*6*] precisamente como médico que soy hice un juramento hipocrático en el que dice que no daré sustancia abortiva a mujer alguna. Mi responsabilidad es cuidar la vida humana en toda la extensión del tiempo. Solamente practicaría un aborto si estuviera en riesgo la vida de la madre. Que mis colegas se hayan vendido a intereses políticos y económicos me da mucha pena y por supuesto tienen todo mi desprecio

chechoel

22 sep 2021, 18:21

Bueno pero que todo lo que no te guste no es fascista. Es más es más fascista alguien que está abortando (está matando a un ser humano identificado por su propio ADN) que el que le dice que no lo haga.
Es que ya vamos a llegar a unos niveles en que querréis matar a los de derechas y si nos quejamos somos fascistas.

chechoel

22 sep 2021, 18:26

Además tenéis que tener en cuenta que para esas personas (y para cualquiera con vergüenza) que van a "hostigar", lo que estáis matando no es un ratón o una cucaracha... Estáis matando un ser humano (es verdad que no es una persona porque eso es un concepto jurídico, pero biológicamente es un humano y el que diga que no, que lo demuestre.
Bien que os parecen esas performances que se van a hacer algunos a las plazas de toros para llamar asesinos a los toreros. Cuando en el fondo estamos hablando de un animal. Ah pero si alguien cree que se están matando seres humanos y pretende manifiestarse... Ah no, eso muy mal. Doble moral. Idiotas

Leonory_Prime

22 sep 2021, 18:21

https://okdiario.com/video/iglesias-desata-machismo-congreso-llama-parasito-miserable-diputada-vox-5533065
parásitos ,fascistas ,miserable, la URRS =extraordinaria
insultos varios
ir a reventar mitines democraticos tambien es democracia y las escraches y apoyar a dictaduras

Leonory_Prime

22 sep 2021, 18:24

[*1*] @kiitek no me sorprendería si sale negro
pero vamos si tengo que abortar voy a una privada luego me invento una escusa y que me deriven a la publica asi el aborto me sale gratis y el estado les paga a la privada

Más noticias