14 Comentarios
alexgh93

5 sep 2016, 23:31

Jajaja, SI, me ha hecho gracia.

ficher98

5 sep 2016, 23:33

No sé vosotros, pero yo he visto esto sin fijarme en el título y me he imaginado un final un tanto... diferente jajajaajajajaajnecesito un polvo abrir xat ya.

oliversacks

5 sep 2016, 23:39

Por eso Iglesias le dijo que no, porque no usa Herbal Essences. Su coleta es limpiada con la sangre de fetos abortados venezolanos

¿No os parece un poco raro que en estos anuncios tengan que poner a una chica gritando de placer mientras que en los champús para hombres te digan que si los usas pillarás cacho? Imaginaos cómo serían los anuncios al revés; un tío teniendo un orgasmo lavándose el pelo y una chica usando el champú para ligar y "cazar" muchachitos...

Qué sociedad más rara

oliversacks

6 sep 2016, 0:11

[*8*] @yamcha87 1. Lo de que era una gota no te lo crees ni tú. Simplemente había un férreo control de la prensa y se callaban muchos casos de una corrupción que, evidentemente, estaba presente en toda la sociedad (para empezar, era una maldita dictadura, lo que ya significaba que el juego no era justo y que los beneficiados iban a ser los mismos de siempre)
2. Comentario propio de un niño de 10 años. Tú en tu vida has empuñado un arma ni has visto morir a nadie, mucho menos sabes lo que es la guerra.
3. En 1939 la guerra se había acabado. No sé que ibas a dar en 1939 aparte de vergüenza ajena

viblios

6 sep 2016, 0:08

si a la chica le hubieran puesto la cara de pablo, el chiste hubiera quedado genial xD

hiena77

5 sep 2016, 23:37

El mejor cartel del día sin duda.

yonkou97

6 sep 2016, 0:13

[*4*] ya hay anuncios de tias que usan colonias para ligar por ejemplo aunqué es cierto que no son tan obvios. Lo de disfrute por el champu también lo hacen los tios, pero estos no tienen que imitar un orgasmo. Los anuncios dan asquete. Sobretodo en los que salen tios cachas y tias buenas y me quedo, pues ok, no me compraré esa mierda.

oliversacks

6 sep 2016, 0:19

[*10*] @yonkou97

amadalider

6 sep 2016, 10:42

[*4*] @oliversacks Y luego está el anuncio que más odio del universo, el de Invictus. Tal vez un día os hable de él si os interesa.
Es el del futbolista musculado sin camiseta que se tira a nosecuantas tías en el vestuario. Ya lo odiaba al principio, cuando mi pensamiento era el de "¿pero qué clase de mono mongólico van a engañar con esta vendida de fantasías de poder masculino para retrasados?". Después leí los comentarios de la gente en Youtube, llenos de babosas mojando las bragas por el personajillo del anuncio y lo comprendí: era época de regalos. El anuncio no iba dirigido a los hombres, sino a las mujeres, para que se lo regalaran a sus novios, y ellas tragaban esa pura mierda encantadas. Ahí sí que me cabreé de verdad.

oliversacks

6 sep 2016, 0:02

[*5*] @yamcha87 Si lo dices por mi comentario, te invito a que leas esto, anda: https://es.wikipedia.org/wiki/Apelar_al_ridículo
Porque en ningún momento he dicho nada sobre meter a nadie en la cárcel
Por cierto, una vez dijiste que con Franco no había corrupción. Te pregunté sobre Juan March y aún estoy esperando la respuesta...

oliversacks

6 sep 2016, 0:16

[*10*] @yonkou97 Tu mismo te respondes: "Lo de disfrute por el champu también lo hacen los tios, pero estos no tienen que imitar un orgasmo" ¿Por qué será?
¿Cómo crees que se quedaría una familia a la hora de cenar si ve por la tele un anuncio de un tío teniendo un orgasmo al ponerse champú en la cabeza? ¿Por qué el de la mujer si queda bonito pero en cambio el de un hombre es algo obsceno?

A veces estas preguntas hay que planteárselas

voleitor_el_dragon

6 sep 2016, 12:47

[*15*] @amadalider Yo no miré nada más allá de que era un anuncio el de Invictus, en ambos casos no me molesta, ya que hicieron uno con una mujer que se encontraba dos hombres desnudos cuando llegaba al vestuario. Yo creo además, que el modelo del anuncio es guapete XD.

ritsuko150

6 sep 2016, 0:36

[*9*] @oliversacks podría dar la vida luchando contra la unión soviética por ejemplo...... por que dice el año 1939 y la división azul fue después de la guerra civil.... aprox en 1941 podría luchar contra el comunismo

ritsuko150

6 sep 2016, 0:27

la gracia es que pedro siempre dice que no a pactar y ya? como dicen que si, si en el anuncio esa es la gracia? o hay algo oculto que no entiendo?

Más noticias