24 Comentarios
daniel_95

7 Sep 2016, 19:05

Como si no se le criticara a IU el pactar con el PSOE andaluz, un partido que es tan de derechas o incluso más que el propio PP.

revolucion_social

7 sep 2016, 21:06

Sobre el tema del pacto, no se si lo sabeis pero desde siempre que IU pacto con PSOE se le acuso de ser la pata del bipartidismo pero ojo, que si no pactaban dejaban gobernar a la derecha y por tanto no eran de izquierda, IU recibia siempre esas dos criticas por todos lados, o pactaban con el PSOE y por lo tanto eran la pata del bipartidismo o dejaban gobernar al PP y por lo tanto no eran de izquierda, dejaban gobernar a la derecha etc.

Tios, ser mas consecuentes, no se trata de con quien pactes si no de llevar tus propuestas a la realidad, ojo, esto es diferente a decir que no vas a pactar con X partido y vas y pactas con él, esto es política y debes aceptar que muchas veces debe haber consenso entre dos partidos o más.

hiena77

7 sep 2016, 19:50

[*8*] en podemos corrupción no ha habido, lo más notario que ha habido a sido lo de Monedero y desde el primer minuto se apartó de podemos.
Lo de Venezuela he dicho CIENTOS de veces lo que pienso, sigue emperrado en que lo apoyo si quieres... lo de Kichi desde el minuto uno lo critique, pero si, desde luego que lo hizo por dar trabajo a Cadiz, que por si no lo sabes es uno de los sitios con mas problemas de trabajo. Y lo de Albert es Hitler, no se quien ha dicho eso.... tu te montas solito tus ******* mentales.

hiena77

7 sep 2016, 21:12

[*14*] tío, eres el tío más retrasado con el que he tenido el "gusto" de hablar. No, no te lo digo insultando, te lo digo por que lo eres. Tienes un retraso muy gordo. Desde luego has superado a Programatrix con creces.

No hay ni un solo comentario en el que no digas una puta gilipollez, yo no he defendido a Otegi, incluso he dicho que no debería poder presentarse, (eso no quiere decir que no haya sido un preso político). No creo haber dado jamás mi opinión sobre Teresa de Calcuta ni de los Castro. y que nos hemos autodenominado intelectuales??? Cuando? Tu entonces deberías autodenominarte retrasado

nahgur

7 sep 2016, 19:09

Pero no les vi además pactar con el PP de Madrid y redefinir la corrupción.

elliber

7 sep 2016, 20:13

Esto es lo que llevo meses diciendo, se raja de ciudadanos por intentar formar un gobierno con los corruptos, pero cuando lo hacen los podemitas esta bien hecho. No tiene ningun sentido. En realidad es el como de la polariación "si lo hago yo está bien, si el de enfrente hace lo mismo, es Hitler o mi cuñado".
Opinais que Rivera es criticable por decir que no pactaria con Rajoy, pero no recordais cuando se hablaba de la casta (PSOE y PP) o cuando ZP se comió la revolución social 15-M y luego Pablo Iglesias intenta pactar con ese mismo PSOE. Muchos de aqui estais bastante cegados en vuestra polarización. No se libra ningun partido político.

rcbdark

7 sep 2016, 21:59

[*15*] @elliber La diferencia es que Podemos pidió la Vicepresidencia para tener castrado al presi Sanchez y que dejara de joder el nombre de la izquierda. Rivera en cambio quiere darles el poder a cambio de nada y los pactos cutres que apenas cambian nada con PSOE y PP lo demuestran.

revolucion_social

7 sep 2016, 22:32

[*21*] Sobre la financiación ilegal es una burda mentira, igual que ha sido siempre una mentira eso de que Podemos esta financiado por Chavez (y por si se te ocurre decirlo no, tampoco el Daesh le financio a Podemos), los grandes medios atacan a UP porque supone una amenaza contra sus intereses, y se inventan datos para evitar que lleguen al poder, así que no me pongas como ejemplo la supuesta "financiación ilegal" que no existe, si hubiera existido ya te digo yo que aun que no dimitieran desde la central en esto que seria de una importancia brutal si que hubieran tomado cartas en el asunto, y si no lo toman con la alcaldesa es porque es un asunto menor comparado a evitar las terceras elecciones y que si no arreglo la IU de esa zona lo arreglaran ellos pronto.

revolucion_social

7 sep 2016, 22:28

[*21*] Que yo sepa Teresa Fernandez es la alcaldesa de un pueblo, una villa, no se si lo sabías pero todos los partidos estan destructurados en si mismo, no centralizados, por lo tanto muchas veces las dimisiones corren a cargo de la cupula del partido en ese municipio (La central puede tomar cartas en el asunto, y muchas veces lo han hecho, igualmente ahora mismo estan con temas mas importantes que es formar un gobierno progresista, igualmente seguro que si miro por ahi un poco encuentro su dimisión como encontre la de otros ;) pero te animo a buscar a ti, que saber buscar por internet sirve en la vida real y en todo esto) asi que antes de criticar te recomiendo saber de política basica y como actuan los partidos politicos a la hora de actuar en toda España.

hiena77

7 sep 2016, 19:20

[*2*] solo tú podrías juntar socialdemocracia nordica, chavismo, Otegi, Teresa de Calcuta, Cuba y dictadura en una sola frase. Enhorabuena, te superas día a día, estás apunto de llegar a cuñado nivel 100. Tu escudero es Bertin Osborne.

doctorspock

7 sep 2016, 19:40

[*3*] @nahgur O repetir hasta el hartazgo que no se apoyara a cierto candidato y luego hacerlo.

tradicionalista

7 sep 2016, 19:58

[*3*] @nahgur pero les vimos participando en los eres,los cursos de fromación,usando tarjetas black,apoyando a una imputada por malversación,financiando ilegalmente las municipales.

Unos santos los amigos de Iglesias vamos.

nicios

7 sep 2016, 19:27

Con la cantidad de corruptelas que hubo cuando pactó con IU...

nuevopensador

7 sep 2016, 19:26

Esto es soltar a los podemitas de la jaula

nahgur

7 sep 2016, 20:28

[*13*] Y por eso deje de votar a iu, tambien por eso ahora está integrada en otro partido.

javibre95

7 sep 2016, 21:20

Vamos, que mi tía 2° y el resto de militantes se tuvo que haber inmolado por estar en una encerrona de elegir PP o PSOE ¿no? ¡Por favor! ¿De que váis?

tradicionalista

7 sep 2016, 21:17

[*18*] @revolucion_social

diselo a teresa Fernández,por cierto,nadie ha dimitido por la financiación ilegal en las municipales

tradicionalista

7 sep 2016, 19:45

Izquierda Unida es un partido corrupto:

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-09-25/iu-evita-por-tercera-vez-la-investigacion-de-los-cursos-que-enterraria-el-pacto-con-diaz_213552/

http://www.eldiario.es/politica/IU-Madrid-Bankia-Blesa-Rato_0_375163520.html

http://www.lamarea.com/2015/05/18/las-excusas-de-iu-para-mantener-como-candidata-a-una-imputada-por-malversacion/

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/06/21/53a59d96e2704ee35e8b456e.html

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/10/actualidad/1405021240_940960.html

Pero como va con el líder quemaiglesias se le perdona,lo mismo si podemos pactase con el psoe.

revolucion_social

7 sep 2016, 21:02

[*13*] @tradicionalista

[*11*] @tradicionalista

¿Se lo digo yo o se lo decis vosotros? ¿Sabes que todos esos casos y los cargos politicos implicados sufrieron una expulsión inmediata de la militancia? ¿Sabes que partidos no expulsaron a sus corruptos? Uy, mira, esta el PP, esta el PSOE y esta C's, uy mira, IU expulso a sus corruptos, ¿partido corrupto? no, ¿partido con sanguijuelas? Si, pero cada sanguijuela descubierta en este partido es expulsado cosa que no pasa en PP, PSOE ni C's, me cansa la propaganda contra IU sin argumentos, si no hubieran hecho nada como esos tres partidos entonces vale pero me temo que actuaron y no es criticable.

vuddiger_fanning

7 sep 2016, 20:07

[*12*] @hiena77 entonces porque criticas mi primer comentario si socialdemocracia nórdica lo habéis dicho vosotros, defender a Otegui y criticar a Teresa de calcuta, apoyáis a los Castro, sois los únicos defensores del chavismo en España, os habéis autodenominado intelectuales, te das cuenta que tienes una obsesión y entras a criticar por criticar, acaso he dicho alguna mentira

tradico

7 sep 2016, 20:56

[*15*] @elliber La diferencia es que a Cs no lo necesita nadie, porque le tengan o no, siempre necesitan al otro (PP a PSOE, PSOE a Podemos, etc) sin embargo Podemos tiene suficientes diputados para ser necesario en todas las negociaciones (excepto la gran coalicion en la que Cs tampoco pinta nada) ademas Podemos modero su actuacion despues de las primeras elecciones, donde no se sabia que iba a pasar, Cs volvio a hacer lo mismo las segundas elecciones y ahora que las terceras son una posibilidad, vuelven a la misma cantinela

vegaara

7 sep 2016, 19:28

Que yo sepa IU tuvo que irse (más bien lo echaron) por discrepancias, y de ahí las elecciones adelantadas en Andalucía.

Soy de Cádiz, por si acaso alguien se lo preguntaba.

vuddiger_fanning

7 sep 2016, 19:31

[*4*] @hiena77 pero nunca llegaré a vuestro nivel: casta casta, capitalismo malo, fuera corrupción, si es de alguien de potemos entonces es persecución, la policía es mala, excepto en Venezuela, ahí mata, pero porque todo el mundo es golpista, no hay que negociar con Arabia Saudi, excepto si eres Kichi y es porque lo hace por el pueblo, Albert Rivera es Hitler...

vuddiger_fanning

7 sep 2016, 19:06

Hahaha yaaa ves, supongo que son cosas de la socialdemocracia nórdica, son intelectuales, ellos sabrán, si dicen que chavismo es bueno, pues lo será, si Otegui es hombre de paz y Teresa de calcuta es el mal, será verdad, si Cuba no es una dictadura, quién soy yo para dudar...

Más noticias