12 Comentarios
Cuenta_O

7 sep 2016, 22:03

Pero si casi la mitad de los que están ahí quieren pactar con el!!!!

lettwill

7 sep 2016, 22:04

Dios, hay mas confusión en este cartel, que en toda la campaña anticorrupcion del PP.

jeff_el_asesino

7 sep 2016, 22:12

[*4*] @yamcha87 Alerta digital es como Okdiario,credibilidad nula, para adoctrinados ya estas tú, que salen noticias "antipodemos" y te las tragas sin nisiquiera contrastar de otras paginas o si de verdad son verdaderas o invenciones.
Por ahora, el partido mas honrado es Podemos, si quieres hechar mierda, confirma y debatimos.

Cuenta_O

7 sep 2016, 22:24

[*8*] @yamcha87 Las cuentas de Podemos estan publicas en su pagina web, si quieres contrastar algo coges y vas y lo miras.
Los diputados de podemos (entre ellos Pablo Iglesia) no cobra el DINERAL que le pagan a los diputados, sino que son 3 veces el sueldo mínimo español

masterkiller95

7 sep 2016, 22:36

Alguien se hizo la picha un lio editando...

mikkel40

8 sep 2016, 1:10

Su hermano susana diaz? Lol

steinerelmagnifico

7 sep 2016, 22:47

[*10*] @yamcha87 Por lo que veo tú tampoco te has preocupado mucho por contrastar la información porque los datos de la noticia que publicas están extraídos de la página de Podemos, ¿ahora ya tienen más credibilidad las cuentas que "Amo Mezquitas cuelga EN SU PÁGINA virtual, HECHA POR ÉL"? Yo cada día que entro aquí me descojono más XD

Dejando de lado el humor, por lo visto el dinero parece limpio y como parlamentario cobra unos 2.200€ al mes, así que si que parece un poco hipócrita seguir cobrando eso de acuerdo a su discurso. Pienso que debería reducirse todavía más su sueldo público o destinar una mayor parte del mismo a donaciones.

jeff_el_asesino

8 sep 2016, 16:27

[*8*] @yamcha87
1º"Por eso el cambio se debe llevar a cabo aplastándoos a todos vosotros quienes nos conducís a la miseria q trae la izquierda PPSOE-C´S-PODEMOS. Es imposible convenceros por eso hay q pasar por encima vuestro. " me ha parecido de lo mas abuson, como no puedes debatir, ya te falte cerebro o no puedas pensar, pues lo haces a la fuerza.
2ºpp y c's de izquierdas? incluso el psoe dudo que sea de izquierdas, por lo que he visto tanto como el psoe y el pp ha llevado este pais a la ruina, y c's es un plan de emergencia por si el pp fracasa.
3ºlas personas que no se pueden razonar son con gente como tú, que creen tener razon en todo y se creen superiores a los demas, si de verdad quisieras a tu pais, dejarias de lado tus diferencias para poder salvarla.

nahgur

7 sep 2016, 22:04

Bueno, al menos le cae bien al padre y a su herman@, seguro que con presión familiar le convencen para que le de una oportunidad.

fugaz2

7 sep 2016, 22:08

Ánimo Mariano, que le gustas al padre, al exnovio y a su hermano.

Además, ese que crees que es "el que le gusta" en realidad no le gusta, solo le gusta su ex, y volverá con Rivera si se lo pide.

En tu contra está que la gente sabe que tu eres el jefe de una banda de chungos de mala reputación.

jeff_el_asesino

7 sep 2016, 22:13

[*6*] @jeff_el_asesino echar

sachador

8 sep 2016, 9:08

[*9*] @Cuenta_O
Creo yo que el hecho de que Podemos publique sus cuentas no te dice cuanto cobra Iglesias de todas sus actividades... me explico... cobra por diputado (3 salarios mínimos), cobrará por los programas que haga para "La Tuerka" (o como se llame), me imagino que también seguirá cobrando de la Complutense...

Que ni comparación a lo que otros cobran (Rajoy se saca unos 200.000€/año por su reserva de plaza como registrador de la propiedad, reserva de plaza ojo que ni a trabajar va)... pero oye, que hay que ser más críticos...

Más noticias