7 Comentarios
Reyson

27 sep 2021, 7:22

Con que poca vergüenza dice "el espectáculo maravilloso de la ministra Maroto". Como si una mala gestión de las islas hubiese provocado la erupción o algo así. Gente así fuera de la política.

_albert_

27 sep 2021, 9:05

Vamos a dejar las cosas claras, sin colores políticos ni nada:

-Miembro del gobierno acudiendo al lugar de una catástrofe: Acto institucional de presencia.

-Miembro de un partido político, que bajo la luz de la realidad pinta tanto como cualquiera de nosotros, haciendo lo mismo: payaso llamando la atención.

jucalo

27 sep 2021, 18:00

Siempre que hay una desgracia surgen legiones de personajes reclamando que se persone la "Autoridad Competente".
Yo siempre he creído que eso es un gran error. Las autoridades deben estar en su centro de mando, dejándose aconsejar por los verdaderos expertos en la situación en cuestión y coordinando los medios mas adecuados para solventarla.
La presencia de un alto cargo, con toda su comitiva de asesores, secretario, personal de seguridad, etc., en el lugar de los hechos únicamente implica distraer a los medios que están trabajando sobre el terreno de su labor principal, solucionar la crisis.
Y, en los actuales tiempos y con la tecnología de que disponemos, esa labor de mandatario la puede realizar desde su despacho, desde la playa de Copacabana o desde el chiringuito de su pueblo. Pero parece que si un tren descarrila y el Ministro no está ahí a la media hora es como que no le importa un pimiento, como que no está realizando su labor.

asinosvainspain

27 sep 2021, 8:59

Lo más irónico de todo es que el PP también se quejaba de que el gobierno NO había ido a visitar ni un solo hospital durante el confinamiento como dando a entender que no se preocupaban por el tema. Mientras que Ayuso junto a Casado había visitado varios y varias cosas más.

bubblegumchicle

27 sep 2021, 0:20

🎶 Vesnianochka, vesnianochka, de ty zymuvala?
U sadochku na klenochku sorochechku priala 🎶

ooOkYtekOoo

27 sep 2021, 0:04

bakuretsu

realexpectro

27 sep 2021, 1:08

Teniendo en cuenta que PSOEDEMOS con Sánchez a la cabeza son EL GOBIERNO y son quienes han de hacer y demás mientras que Pablo Casado con el PP a sus "espaldas" son la oposición y sólo pueden llorar, mendigar votos y poco más, pues que esto demuestra el nivel intelectual de la gente como el tal Colomina o de quienes se hayan tragado hasta el fondo dicho tuit.

Más noticias