10 Comentarios
999mako999

27 Sep 2021, 9:58

[*1*] un tío que ha no ha sabido gestionar un bar para mantenerlo abierto en el país de los bares quiere gobernar el país XDD Desde luego eso demuestra su capacitación XD
Y bueno, un currito abre un bar y se lo cierran y no se hace millonario con la politica

jamie_vardy

27 sep 2021, 10:46

[*1*] @igualdadrealya no sabía que Abascal se había divorciado, es tan buen católico como militar

[*1*] yo he conocido personas que pusieron un bar y lo tuvieron que cerrar. Si no le duró mucho abierto me temo que no realizó los sacrificios necesarios que un bar precisa los primeros años hasta que se asienta (más o menos 10 años que le tienes que sacrificar todas las horas que no duermes hasta que te puedes plantear contratar a alguien para que te libre algo) así que más que vocación de abrebares yo lo colocaría en la de cierrabares, en eso sí tendría algo en común con muchos españoles.

reydelfach

27 sep 2021, 11:19

[*5*] @igualdadrealya El fanatismo es lo que tiene. Se le puede cuestionar por su ideología, por su postura, por su discurso... No vamos a sacar chorradas de la chistera:

- Quebró un bar.
- No ha trabajado en el sector privado.
- No hizo la mili

Joder, la Ministra Montero es Abascal -1:
- Nunca ha tenido un bar
- Lo compensa con unos meses en el sector privado
- No hizo la mili (Puestos a decir chorradas,las decimos todos)

igualdadrealya

27 sep 2021, 10:10

[*3*] @999mako999 Que en el año 2009 quiebre tu empresa fue lo más normal dado que fue una de las crisis más gordas que se recuerdan... vuestro odio fanático os ciega.

Abascal es un personaje que no me despierta una simpatia especial, pero decir lo que dices tú... de los errores se aprende, tiene más experiencia en el mundo real que casi todo el gobierno actual.. ya ves.

Este tío tiene muchas cosas por las que se le puede y debe criticar, pero inventarse mentiras o señalarle por cosas que no son ciertas no es de recibo, como decía Lenin la verdad es siempre revolucionaria.

reydelfach

27 sep 2021, 11:15

[*3*] @999mako999 Hombre, dejando de lado la chorrada de no se que país de lo bares y que un bar es negocio seguro y cosas chorras...

Un tío como Abascal que se manifiesta abiertamente como Abascal abre un bar en el País Vasco en esa época y ya es bastante meritorio que le dure 1 Mes.

ldg1001

27 sep 2021, 10:05

Pues mira que en eso se parecen mucho a podemos....por que sera

igualdadrealya

27 sep 2021, 9:38

Decid lo que queráis pero sin mentir. Abascal tuvo un bar en Vitoria que quebró y le costó un desahucio y un divorcio. En eso está más cerca del currito medio que la mayoría de los políticos.

Leonory_Prime

27 sep 2021, 9:50

a salido en muchos medios --primera mentira
luego hay machismo porque no hablan de su exmujer o su novia tengan la posibilidades de trabajar
y por ultimo el Pablo Igleisas que va de obrero preño a una fan de su partido la coloco de ministra 3 años despues se compro una casa de mas de medio millon y aumento su patrimonio una barbaridad
llorra por ti que eres obrero y gilipo..XD

reydelfach

27 sep 2021, 11:11

¿Un funcionario, véase un médico, que solo ha trabajado en el sector público, según la lógica de atacar a Abascal por no haber trabajado en el sector privado, será igualmente censurable?

Pongo en valor "Lo público" pero resto valor a quien solo ha trabajado en ese sector y doy algún tipo de incomprensible valor el haber trabajado en el sector privado.

Supongo que la persona perfecta, la súper persona, debe de haber hecho "La mili" en el sector privado y tras un 20% de su carrera profesional en dicho sector, aprobar una oposiciones y acceder a una plaza pública ya merecida ya que ha hecho la mili.

Todo esto siguiendo la lógica de atacar a alguien porque patata.

Más noticias