8 Comentarios
sirronkcuhc

29 sep 2021, 18:25

[*1*] Es el argumento que usan los que están en contra de abolir cosas, como dan dinero y puestos de trabajo... Pues no hay que abolirlas.

masticator

30 sep 2021, 16:49

[*6*] @zel99 tampoco te creas, la gente al final va a comprarlo en sitios de más confianza, excluyendo a los que toman muchísima cantidad o los menores o gente sin recursos que lógicamente no se la va a poder permitir, igual que pasa con el tabaco o el alcohol hoy en día.
La gente a nada que tenga unos ingresos, le va a dar igual gastarse 5€ a la semana en porros que gastarse 10 o 15€, ninguno de ellos te cambia nada a final de mes, y sabes que uno está regulado, controlado, lo compras en cualquier tienda especializada o por internet y no tienes que ir al camello de tu barrio, etc. El cultivo para autoconsumo será la alternativa a la compra legal en tal supuesto, dudo mucho que la gente se meta en líos de tráfico de drogas cuando ya es legal comprarlo en la tienda.

ruroc5

29 sep 2021, 23:17

[*1*] que se ilegalice el tabaco pues

mamecom

29 sep 2021, 17:49

DE verdad Leonory.. que no tienes ni pajolera idea... Que Europa compra la maría a los USA.. Madre mía...Si no sabes de lo que hablas mejor callarte....
Las semillas son Holandesas.
Y los cultivos son en un alto pocentaje españoles. Casi todo lo que se exporta es de interior o invernadero. Es donde se puede controlar realmente la producción para crear el producto ótimo para la exportación. Donde no haya polinización y donde se mantenga el tipo de maría sembrada (indica, sativa, skun, super sjun, Haze.. etc etc etc),

reydelfach

29 sep 2021, 15:33

[*2*] @leonory Tal como lo propones, hasta suena bien.
Ahora, estamos en España...

Esos miles de puestos de trabajo no cambiarán nada en la España vaciada. Un terrateniente que se forra y una legión de trabajadores que hay que importar (El autóctono migra a localidades más industrializadas) currando en condiciones de mierda.

Si los narcos de Huesca te rompen las piernas por una deuda de 100 Euros ¿Porque no el Estado? Pues porque el Estado debería de velar por la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos y no hacer cosas mafiosas.

Todo lo demás me cuadra, te lo compro.

Pero repito, estamos en España. Sería omo Holanda pero menos civilizado, la meca de la Eurobasura. Bueno, técnicamente ya lo somos, pues adelante con el plan "C"

C de Canabis

zel99

29 sep 2021, 20:09

Si pones el tramo muy caro la gente volverá a traficar

ddesinope

29 sep 2021, 15:05

El argumento para regular cosas ahora es que da dinero al estado y que crea trabajos...

Leonory_Prime

29 sep 2021, 15:19

Si tenemos en cuenta que España es el mejor pais de Europa para cultivar de forma natural (exterior de toda la vida en el guetto) y que Europa compra casi toda su marihuana a EEUU
es un negocio de millones de euros que puede generar miles de puestos de trabajo en la España vaciada como ya hizo Portugal

si los narcos en Huesca y mas sitios estan plantando maria en los bosques y ganando dinero ¿porque no el Estado?

solo hay que hacerlo bien
-autoconsumo en casa 100% legal. cultivos mas grandes colectivos registrados y controlados
-(ya se esta haciendo) legalizar empresas para cultivos para vender a otros paises sea medicinal o recreativa
y en España legalizar productos con maria y los club de fumadores pero esta vez pudiéndose anunciar

y obvio que si no puedes beber una botella de vodka en un banco un porro tampoco

Más noticias