13 Comentarios

Mientras no cuelguen los barriles de crudo no importa.

nonrandomguy

12 sep 2016, 21:38

¿Perdona? El capital no tiene patria ni nación y, hasta donde yo sé, las empresas petroleras (como Repsol o Cepsa, las dos españolas) son entidades privadas que no son precisamente famosas por su mantener un comportamiento ejemplar.

Si abandonan el mercado venezolano por falta de competitividad y se trasladan a Irán por razones económicas, que ahora nadie venga a relacionar la política de España con las petroleras ni con la OPEP porque ellas van por otros derroteros... Como si España tuviese capacidad de influencia en el asunto... ¡JA! Dudo incluso que haya tenido algo que ver en el levantamiento del veto comercial a Irán.

srangel

12 sep 2016, 21:57

Yo siempre me he preguntado cual es el sentido de decir que Irán financia a Podemos, quiero decir, algo de sentido puede tener lo de que Venezuela financie a Podemos (por afinidad ideológica), pero ¿que pinta un gobierno teocratico islámico de extrema derecha financiando a un movimiento de izquierdas en la otra punta del mundo? ¿Qué sentido tiene?

josehl

12 sep 2016, 21:35

Irán cuelga homosexuales porque Podemos y Maduro le obligan a hacerlo. El PP importando pertóleo crea moderación y anti radicalismo. Jaque mate, rojillos.

pikesito

12 sep 2016, 22:01

el_sherminator

12 sep 2016, 21:33

me encanta como los paises que mas criticamos es a los que compramos el petroleo

coincidencia??

daniel_95

12 sep 2016, 21:42

Hay una cosa que me pregunto, ya se demostró que se puede obtener petroleo a partir de las marinas.
¿Por qué no se hace?
¿Tanto costaría la infraestructura para hacerlo?
No lo entiendo, si ya no dependiéramos de las dictaduras islamistas para conseguir petroleo no tendriamos que seguir "tolerandolas"

ElefantiLol

12 sep 2016, 22:21

[*9*] @vuddiger_fanning Hablamos de comprarles petroleo o de venderles las armas con las que crean "refugiados"?

Yo cada vez estoy mas seguro de que os habéis dado cuenta de la sobre-población mundial y solo estáis intentando hacer un control de la natalidad positiva,si es así prometo no volver a criticaros por la corrupción

kreg89

12 sep 2016, 23:42

[*14*] @prgrmtrx26j ¿Ideología genocida? Como la de Paquito Franco que tanto alaba el PP, con la de gente que mató y torturó por no seguir sus ideales. Dictadura, que por cierto, el PP no ha condenado aún ni piensa hacerlo.
No es Podemos un partido cuyo líder fue un dirigente de una dictadura, como lo fue Alianza Popular con Fraga. La dictadura la ha impuesto el PP. Franco tendría veinte ******* si estuviese vivo para ver la Ley Mordaza, entre otras joyas del PP.

Baneadmejoputas

12 sep 2016, 21:39

[*1*] @el_sherminator https://www.youtube.com/watch?v=rCkLLdDqx6M

Baneadmejoputas

12 sep 2016, 21:40

[*1*] @el_sherminator



Perdón, soy un poco monguer y he puesto el link dos veces.

redomao

12 sep 2016, 21:49

[*9*] @vuddiger_fanning

Y así dormimos tranquilos colaborando con países que cuelgan a homosexuales o "afusilan" por hacer llamadas internacionales sin permiso.

Claro que si, campeón.

Eres el "asesino de guante blanco". Mientras no me traigan eso aquí, me la sopla que colabore con los crímenes de allí.

Brillante.

En serio...tú no puedes dormir jamás. Tienes demasiada maldad en el cuerpo. Puro odio.

vuddiger_fanning

12 sep 2016, 21:42

Que un país haga negocios con otros es normal aquí y en China, que los líderes de un partido admiren y quieran traer eso, es otro cantar, pero vamos, como buenos miembros de la secta, justificais todo

Más noticias