8 Comentarios
raravis

5 oct 2021, 12:44

[*2*] y lo peor es que incluso con esas sigue siendo el Gobierno más progresista de la historia de la democracia moderna en España
Lo cual dice mucho, y no precisamente bueno, de la misma

birxov

5 oct 2021, 12:31

Ahora es Carmona y ahora toca criticarle a él, más allá de que haya otros o por desgracia esto sea habitual.

[*1*] @anacronopete ¿Me explicas qué pinta la moción de censura en esto y qué tiene que ver? Como no quieras censurar la sexta que era donde le llevaban como contertulio (supuestamente de izquierdas aunque confrontarse siempre o casi siempre con los periodistas de izquierdas), no sé qué vas a censurar

fantasmito

5 oct 2021, 13:00

Menudos sinvergüenzas.
A mí me llaman mucho la atención los "desconocidos". Nombres que no conoce ni dios y que por eso no se les criticará, pero posiblemente hicieron algo que favoreció a las eléctricas en su tiempo en la política... Y ahora ya están recompensados de por vida.

Me refiero a gente como Becker o Ruíz, que no son personajes públicos y por eso vivirán muy bien sin que nadie les moleste

birxov

9 oct 2021, 15:12

[*7*] @anacronopete Relee lo que has dicho, lo otro sí fue corrupción en el que además él personalmente estaba implicado y aparecía en los papeles, había testigos y hasta apoyaba al acusado mediante mensajes de texto, aquí el protagonista ni siquiera formaba parte del gobierno y no ha habido corrupción sino una puerta giratoria.

Lo de Margarita Robles yo me la cargaba ya, pero ahí ni siquiera indican que fuera solo ella sino que era algo propio de la casa real y lo hacían todos los partidos con la casa real, ahí era opacidad no corrupción de un partido.

Estás igualando la corrupción de un partido y organización criminal con una puerta giratoria y un método empleado por el "constitucionalismo" para proteger y blanquear a la monarquía públicamente. Todo aquí es grave pero no son ni remotamente comparables.

anacronopete

5 oct 2021, 18:25

[*3*] @birxov

Pues que a Rajoy se le echó por una moción de censura por el tema de la corrupción. Cuando la corrupción la protagonizan otros con estos casos, o lo de Margarita Robles también destapado recientemente, pues bueno, que no es el político concreto ni su partido, son todos.

voxemitamajin

5 oct 2021, 11:42

Quien nos iba a decir que el PSOE con el que Podemos formó el Gobierno más progresista de la Historia™ iba a ser el mismo PSOE que se ha estado 40 años repartiendo el pastel con el PP. Bueno, al menos hemos parado a la ultraderecha.

voxemitamajin

5 oct 2021, 12:58

[*4*] @raravis El más progresista y el más caro, no lo olvides.

anacronopete

5 oct 2021, 11:37

Pero para unos es concebible una moción de censura y para otros no.

Más noticias