11 Comentarios
ocelot7

6 oct 2021, 12:20

[*1*] yo la verdad, si mis fuentes de información publican vídeos en plan "Colosal! Dos diputados de los buenos dejan tiritando a la ministra comunista!", "Brutal/ zasca/ fatality/ in da face/ el zasca se oyó desde Murcia" me lo haría mirar.

Supongo que debe ser gratificante ver vídeos que te muestran exactamente lo que tú quieres oír.

raravis

6 oct 2021, 11:47

[*1*] @anacronopete García Egea: 1 (por hacer una portmanteu de "madre patria")

Yolanda Díaz: 1/semana

Para no ser tan dificil, pierde de goleada
Eso si, el punto que tiene es por un asunto importante
Porque todes sabemos que el lenguaje es inmutable en el tiempo y las palabras estaban por ahi escritas en una piedra por voluntad divina y las copiamos

weirdzod

6 oct 2021, 13:45

[*3*] Ya se vio el nivel del votante cuando salió Rajoy, que se fue de la presidencia por que él quiso, de lo bien que iba todo con su partido.

ocelot7

6 oct 2021, 13:10

[*8*] ahí te doy la razón, siempre me ha parecido un poco patético poner la típica foto como si alguien estuviera llorando. Pero bueno, esto no deja de ser una página de humor al fin y al cabo, aunque haya gente que se ría con cosas como ésta, que yo hubiera rechazado en moderación la verdad.

De todas formas, lo del vídeo lo decía porque es de Periodista Digital, que al menos tiene la ambición de ser un medio supuestamente serio, pero se sacan cada titular para gente con media neurona que da un poco de cosica, además que van cortando el vídeo donde quieren. No sé, es que yo al menos veo un vídeo por YT en ese plan y no me da muy buena señal XD

raravis

6 oct 2021, 12:32

[*6*] es una media, pero citando a ElEconomista, no me extraña que vayas con problemas en matemáticas ;3

anacronopete

6 oct 2021, 12:57

[*7*] @raravis

Tronco que es un puto vídeo del congreso, que lo podría citar hasta de LUH si no fuera porque esas cosas no les interesa publicarlas para manteneros en vuestro ensueño progre.

voxemitamajin

6 oct 2021, 11:53

Por cierto, los debates entre TG Egea y Yoli Tenacillas son performances para contentar a sus borregos. Cada uno repite eslóganes dirigidos a su público, no para convencer al oponente. Tomarse en serio los debates del Congreso sería como votar por Arkano después de una Batalla de Gallos de Red Bull

anacronopete

6 oct 2021, 12:21

[*2*] @raravis

Yo el punto se lo daría más bien por el repasito de la subida del precio de la luz un 200%, y por echarle en cara que en la anterior sesión ni siquiera apareció. Fíjate, si ni siquiera va a trabajar para un día que tiene ya le puedes quitar la de un punto por semana.

anacronopete

6 oct 2021, 12:37

[*5*] @ocelot7

He buscado el vídeo de la contestación por no poner un vídeo demasiado largo, me da igual el nombre del vídeo, lo que me interesaba es el contenido. Más triste me parece el que vea un meme con lágrimas pintadas con paint que ponga que Yolanda le está dando zascas a diario a Egea y se lo crea (no lo digo por ti).

Sobre lo de mostrar exactamente lo que quieres ver, es la definición exacta del usuario medio de esta página, que cuando el @staff mete un aporte medio de derechas para caldear un poquito, entre 50 aportes de izquierdas, ya está comentando que la página se va a la mierda y que todos nazis.

anacronopete

6 oct 2021, 11:38

Tampoco es muy difícil dejar mal a quien habla de "matria".

voxemitamajin

6 oct 2021, 11:49

Pero si esta es la que utiliza conceptos como "matria" o "señoro" y dice que el comunismo es amor jajaja tremendo bluff es la Yoli. Pero bueno, el nivel del votante en España es el que es. Os dan lo que os merecéis.

Más noticias