18 Comentarios
sirronkcuhc

17 Sep 2016, 17:01

Pues a seguir pagándole el sueldo a estos parásitos. Luego son los podemitas los que viven del cuento...

marvel2506

17 sep 2016, 17:10

Lo mejor de todo?? Que el sueldo lo va a poder cobrar desde casa si quiere y no le apetece presentarse a trabajar...

aristoteles1212

17 sep 2016, 18:31

Alguien me puede explicar por que esta señora cobra mas por ser del grupo mixto que por ser del PP?

nemeton

17 sep 2016, 18:49

[*13*] @aristoteles1212 Por partido o grupo les dan una asignación, parece ser que si perteneces a un partido, el dinero va para él, pero al estar "por libre", del dinero que le corresponde por el grupo mixto, ella se queda su parte.

ppfobico

17 sep 2016, 17:16

flanders97

17 sep 2016, 20:38

La culpa de que Rita no tenga la obligación de dimitir no es de Rajoy sino de todos los presidentes desde la constitución

elliber

17 sep 2016, 21:52

[*9*] @pirro23 La abstención total es la unica solución pacifica a este sistema corrupto a todos los niveles. El problema es que la gente se cree la pelicula, cuando todo el mundo estaba hasta la ******* y empezó la revolución social con e 15M o los hechos de Gamonal, de repente metieron 2 nuevos partidos politicos, uno de cada ideologia. El ejemplo es que Cs lleva varios años y es justo ahora cuando lo han empezado a sacar por los medios.
Ahora la gente piensa que tiene una alternativa, han caido en la trampa, se lo han comido con patatas.

pirro23

17 sep 2016, 17:44

[*7*] Se me olvida, por ejemplo al ser x persona monárquica, como buen votante de España, con su voto no es que busque la "regeneración" española, sino busca que todo siga igual, porque con su voto deja que se financien partidos que no son afines a sus ideas. No os dais cuenta de una vez por todas que la mejor manera para España es abstenerse, porque con este acto deslegitimas todo el sistema español.

doctorspock

17 sep 2016, 18:07

[*11*] @doctorspock Estos sistemas de financiacion privada son ampliamente criticados por expertos de todo el mundo y aun mas importante, por los propios ciudadanos, bajo la logica de que quien aporta dinero a una campaña suele obtener leyes favorables a sus intereses, el camino de Españistan donde se legisla de espaldas al pueblo. Hablando de democracia es de mal gusto poner de ejemplo a los EEUU, no solo por su sistema presidencialista, el censo electoral es perverso ya que no existe de partida y cada ciudadano ha de inscribirse por su cuenta, siendo ademas el mismo censo utilizado para la eleccion de jurados, el resultado final muestra unos niveles de participacion minoritarios. El presidentes que mas apoyo ha tenido en las urnas fue Obama con el 27% del total de ciudadanos.

pirro23

17 sep 2016, 18:45

[*12*] Gracias por el apunte, creía que la circunscripción votante del partido mantenía al elegido, quisiera saber exactamente a dónde va ese presupuesto público. Pongo como ejemplo a EEUU como democracia porque es la que más se acerca a ser una de ellas, aún así como tú dices existen muchos fallos en el sistema electoral estadounidense (es mejor el francés), y el veto presidencial.

jolinhar

17 sep 2016, 19:16

@prgrmtrx26j. Primero: me da igual que el psoe tb haya tenido o tenga casos de corrupcion. Lo que ahora nos compete es que una persona imputada no habamdone su escaño y no haya herramientas legales o politicas para forzarla. Deja de echar la mierda para los lados, y deja de decir que es psoe es izquierda. La mitad de los dirigentes del psoe quiere pactar con el pp. El motivo? Que saben que si vienen otros el chollo se les acaba. Con el pp saben que podran seguir llevandoselo crudo agusto

capribara

17 sep 2016, 19:57

Cuando Rajoy dijo hace 4 años que los españoles teníamos que apretarnos el cinturón para pagar la deuda, parece ser que "la jefa" no se sentía española en ese momento.

idroj6

17 sep 2016, 20:12

[*10*] @prgrmtrx26j ANECDÓTICOS? Un partido que ha utilizado dinero negro para financiar su sede principal? Un partido con cajas B? Un partido con personas con cuentas en paraísos fiscales? Un partido con casos com el caso Taula, el caso Bankia, la trama Gürtel, el caso Imelsa, el caso Rus,... Estoy de acuerdo con que el PSOE debe responder por muchos casos de corrupción que le afectan, pero de aquí a que la corrupción del PP no tiene importáncia i el único culpable de la situación de España es la izquierda me parece un tanto hipócrita...

eskanor

18 sep 2016, 2:08

Así si se entiende la deuda pública que tenemos

doctorspock

17 sep 2016, 18:00

[*7*] @pirro23 En serio, enteraros de como funciona el mundo antes de hablar.

En EEEUU existe la financiacion publica de los partidos desde el año 71 que se creo un fondo de reserva que pueden solicitar, hasta la fecha unicamente Obama y su contrincante Romney fueron los unicos que lo rechazaran (no se que han hecho Hillary y Trump).

Despues esta la cuestion de la financiacion privada que tras una ley de hace pocos años se permite de modo ilimitado, aqui entramos en un mundo mas complejo de financiacion privada regulada, no regulada e incluso organizaciones que no aportan dinero a la campaña sino que hacen campaña por la imagen del candidato y que estan exentas de impuestos...sigo...

licenciado_vitorini

17 sep 2016, 17:23

[*3*] @ppfobico, pásame por privado el sello que usas en tus publicaciones de "partido criminal partido putrefacto"

pirro23

17 sep 2016, 17:38

Cómo podéis ser tan ilusos??? Cómo pueden ser los partidos españoles representativos??? Cuando estos financiados por el estado, desde cuando se ha dado en una democracia esto, que yo sepa en EEUU no se da, y es la que más se acerca a democracia.

nuevopensador

17 sep 2016, 17:43

Joder otro de Rita venga que lluevan

Más noticias