6 Comentarios
Leonory_Prime

14 oct 2021, 12:42

mi diosa, mi reina mi amor 🤩🤤👰🧚‍♀️👸
tiene ella mas cariño que cualquier rojo en España

birxov

14 oct 2021, 14:01

[*1*] @leonory cariño sí, ahora bien, argumentos...

Igualita que Yolanda Díaz, mientras que Ayuso solo insulta (o afirma cosas infundadas como que la contaminación no mata porque lo dice su papo), Yolanda Díaz no para de dar datos y hechos

https://twitter.com/Daniel_Globo_/status/1448196250625581056?s=20

Leonory_Prime

14 oct 2021, 13:00

[*1*] @leonory aqui tenemos a Mónica García recibiendo "datos" cada semana
de la que se libro el chepas al huir cual rata de la asamblea de madrid

birxov

14 oct 2021, 15:55

[*5*] @leonory perdón, me expliqué mal supongo, me refería a datos reales y no manipulados.

Ayuso solo insulta y cuando ha dicho algo es sobre alguna noticia o informe parcial descontextualizado y lo emplea para generalizar.

En cuanto a lo que comentas:

1. Eso no es así, no son datos ni oficiales sino sacados de estudios interpretativos y que aparte, porque en un año se plantee que una comunidad reciba más inversiones que otra no tiene nada que ver con la cantidad o el porcentaje de impuestos que las comunidades aportan al sistema de financiación nacional. Para el caso de Cataluña hasta hace nada se pensaba ampliar el aeropuerto (con el coste e inversión adicional planificado esperado), cuando Madrid ha requerido inversiones nacionales igual.

2. ERC que yo sepa lo que propuso es la uniformidad de impuestos y evitar el dumpling fiscal entre comunidades para evitar los cambios de sede.

3 En cuanto al "España nos roba" es un lema que actualmente quién más lo emplea y está empleando es Madrid con Ayuso o tú en estos momentos. Ambos (indepes y ayusers) lo empleais de forma manipulada y victimista. Repito datos, lo que se dice datos muy pocos y en contraposición con la cantidad de insultos y vaguedades repetidas para tratar de compensarlos y manipular la opinión de la gente.

reydelfach

14 oct 2021, 13:01

En claro guiño a La Reina Roja

"Nunca saldréis de aquí"


Referencia: Residet Evil El mejor documental científico sobre pademias. Yo me he visto toda la saga y por eso sigo aquí a pesar del Covid.

Leonory_Prime

14 oct 2021, 14:13

[*4*] @birxov pues datos y hechos te da Ayuso cada semana

¿no te parece un dato que España perciba 3 veces mas de dinero de Madrid que de Cataluña y en cambio recibe la mitad Madrid respecto a Cataluña?

¿no te parece un hecho que el lema indepentista era"españa nos roba" y luego ERC proponga subir los impuestos a Madrid (solo a madrid porque sera) y que ahora reciba mucho mas dinero que Madrid ?

Más noticias