16 Comentarios
chechoel

16 oct 2021, 13:08

Del creador de "todos los asiáticos son iguales" llega.. " y ahora también los calvos"

elorinoco

16 oct 2021, 15:55

[*4*] tus poderes no valdrían para los vengadores.

edgaralanalalalaalal

16 oct 2021, 13:04

No comprendo...Se supone que es el mismo calvo? Pues vaya con esas fotos y con mascarilla, no tengo ni idea.

cashtmib

16 oct 2021, 14:47

[*4*] @chechoel que te calles, escoria

birxov

17 oct 2021, 1:21

[*9*] @reydelfach ¿y crees que por entonces tendría simpatía por esas personas y sus círculos de movilización?

Porque igual su afinidad por VOX u odio por Podemos y la gente e ideología que los mueven, lo lleva arrastrando desde entonces o incluso antes, eso no lo sabes ni puedes saber. Un marxista convencido estará en contra de cualquier partido de ricos y fascista y sus gentes incluso antes de que existiera VOX, lo mismo puede ocurrir o haber ocurrido con la gente de Podemos y las personas que en general se mueven en esos círculos incluso antes de existir el partido.

birxov

21 oct 2021, 17:02

[*13*] @reydelfach Error, el policía declaró que ya lo conocía de antes, no era anónimo para él, por lo que si le fastidiaba tener que encontrarse con él y que le hiciera trabajar o le recriminase las cosas con palabras, nada más fácil para él que crear una denuncia falsa sin mayor prueba que su palabra como así ha sido.

No, nunca habríamos oído hablar del caso como de tantos otros de la policía donde se inventan pruebas para incriminar y detener a quien consideran ellos para fastidiarle en función de sus intereses. No sería el primer caso de esto, o incluso cosas más graves como que le metan hasta droga para incriminarles ya sea un gramo (para poder imponerle una sanción esto se ha hecho habitualmente) o incluso una cantidad importante de droga (como excusa para salvarse el agente narcotraficante) y esto lo hemos visto en muchas ocasiones.

Mira, otra reciente:

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/1450850880308359172?s=20

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://www.eldiario.es/catalunya/video-desmiente-mosso-acusaba-manifestante-agredirle-desalojo_1_8413463.html

Otro anónimo al que el policía le detuvo sin motivo y le denunció, los demás policías hacen la vista gorda, la diferencia es que aquí la denuncia y detención se produjo al momento y hay imágenes por tanto, si el policía lo hubiera denunciado después bien podría haber argumentado que el codazo se produjo en otro momento y seguiría sin haber pruebas para demostrar que el policía se lo inventa.

Yo no digo que Alberto Rodríguez sea o no inocente (nunca lo sabremos) pero sí que no se le puede condenar cuando todo indica lo contrario (declaraciones, imágenes) salvo la palabra y de forma vaga del interesado. Los otros dos jueces del tribunal también opinaron lo mismo que digo yo.

birxov

23 oct 2021, 21:01

[*15*] @reydelfach Entonces no comprendo por qué no lo entiendes. Si tú me caes mal y te quiero fastidiar es tan sencillo como lo que él hizo. Te he mostrado hasta noticias recientes y pruebas de que no son seres de luz y que lo hacen habitualmente y con un caso exactamente igual salvo en una cosa, que la detención la hizo en el momento en lugar de poner la denuncia después con los datos tomados. Si no hubiera sido tan temperamental para sentir el placer de patear y agarrar del cuello a esa persona y hubiera puesto simplemente la denuncia después, NADIE podría haber acreditado que el agente estuviera mintiendo con solo decir que la acción se produjo en otro momento que es lo que le pasó a Alberto Rodríguez. Es justo al contrario a lo que dices, cuanto más complejo sea lo que quiere acreditar un agente más dificil es acreditarlo y que te lo acepten, por eso su argumentario fue tan vago porque así no requiere explicarlo y concretarlo.

"Se podría haber currado un "Sentí un dolor agudo que me impidió caminar con normalidad durante x días. " Cambió su declaración inicial y sus lesiones notificadas, además te recuerdo que dos de los jueces absolvieron a Alberto (no es unánime) y para que este tipo de sentencias se den suelen ser un unánimes y acreditarse que la declaración consta de verosimilitud y no pudo comprobarse nada de lo que dijo. Lee esto:

https://twitter.com/Hoyuelicos/status/1448251032019116032?s=20

Fíjate que tu comentas supuestos montajes que en algunos casos acarrearían penas de prisión y este agente e denuncia algo que sabe quedará en nada. PERO SI LE HAN DADO PENA DE PRISIÓN Y UNA MULTA qué dices que nada, agredir a un agente siempre conlleva pena.

Se ha manipulado por un sector policial y jueces partidistas y ha sido una anormalidad judicial
https://twitter.com/vuthy1Iiving/status/1451599748947980290?s=20

cualquierputonombre

16 oct 2021, 14:49

[*3*] @chechoel
Entre ellos sí que se distinguen bien.

reydelfach

16 oct 2021, 15:18

Cuando el Agente puso la denuncia el condenado no formaba parte de Podemos (2014) y Podemos como mucho estaba en pañales si es que oficialmente existía (17/01/2021) Así que descarto teorías de sombrero de papel de plata. Un Policía denuncia a un Señor que le pega una patada y punto. La afiliación política que pueda o no tener el Agente es irrelevante. Es como si cada vez que un Edil de Podemos choca su coche contra un árbol,de madrugada en toque de queda por Estado de alarma, y sale corriendo... Yo asumiese que los de Podemos son así.

reydelfach

17 oct 2021, 19:18

[*12*] @birxov Estoy seguro de que poca simpatía. Bueno, yo tampoco tengo gran simpatía y no me dedico a quemar el felpudo de mis vecinos simpatizantes de Podemos ni a tratarles de modo hostil. No simpatizo con su ideología, la persona puede caerme bien,mal o causarme indiferencia con independencia de su intención de voto o militancia. Si el Policía hubiera querido perjudicar a lo que entonces era un manifestante anónimo, se hubiera montado una película y no : "Bueno, me pegó una patada que ocasionó un pequeño moratón que curó en un día y no necesite la baja. Si, conoicía al acusado de otras manifestaciones donde nunca se comportó de manera hostil contra la Policía"
Si no fuera por el cargo actual del condenado, nunca habríamos oído hablar del caso y este Señor solo hubiera pagado una multa. Ahora trata de evitar perder su trabajo y posición, lo entiendo y está en su derecho, pero la vida es así. Otros la lían mucho más y salen de rositas. Cosas de la vida.

reydelfach

21 oct 2021, 17:27

[*14*] @birxov "declaró que ya lo conocía de antes, no era anónimo para él," Ya lo he comentado así. Anónimo para el común de los Españoles. Si fuera un montaje para "Eh, voy a joder a es churros que veo en todas las manis" pues se lo podría haber currado algo más que "Me dio una patada que en realidad no me hizo mucho daño y pasé de cogerme una baja. Si que le había visto en otras manifestaciones en modo pacífico, la verdad"

Se podría haber currado un "Sentí un dolor agudo que me impidió caminar con normalidad durante x días. La actitud del acusado siempre fue provocadora e irrespetuosa en todas las manifestaciones habiendo amagado antes atentados contra la autoridad o animado a terceros a realizarlos" Ahí le compromete algo más.
Fíjate que tu comentas supuestos montajes que en algunos casos acarrearían penas de prisión y este agente denuncia algo que sabe quedará en nada.

jimboc

16 oct 2021, 13:15

Conclusión: es calvo

chechoel

16 oct 2021, 13:12

De todas formas yo como experto sanador de calvos he aprendido a diferenciarlos y en este caso, claramente no son el mismo.
El de arriba tiene una frente mas redonda y prominente, en el argot de mi clínica es un "cachalote". El de abajo tiene menos frente y cabeza en general, para nosotros es un "nuez".
y además el de arriba es de complexión más fuerte y el otro tiene el pecho hundido y hombros caídos.
Esos términos que usamos no son en ningún caso despectivos. Los uso para aproximar el numero de folículos que necesito y para dibujar la linea frontal mas adecuada a cada uno.

Leonory_Prime

16 oct 2021, 13:05

STOP ataques a la calvocracia
#yotambiencamino
#estardepienoesdelito

reydelfach

16 oct 2021, 15:24

[*4*] @chechoel No se puede ser sanador de calvos como no se puede ser sanador de gente que mide menos de 1,70

Lo que hacen los chorras de la "medicina" estética (Tu no, tu eres parado de larga duración que pierde aquí el tiempo que debería de usar en buscar un trabajo) es convencer a gente con cosas naturales como alopecia o cualquier cosa "estética" de que tiene una enfermedad y ya que la Seguridad Social es taaaaaan mala que no cubre sus complejos, pues ahí están 4 médicos de mentirijillas dispuestos a "curarles" por 10,000 Euros. Tu no, tu no tienes ni la ESO y se nota en que solo sabes hacer CONTROL+C CONTROL+V de cosas que buscas en Internet.

vassell

16 oct 2021, 13:14

Jajajajaja a la cárcel rastafari.

Más noticias