10 Comentarios
reydelfach

21 oct 2021, 17:03

Pues si que es intrascendente y debilita la postura contraria a estas personas. Dejando de lado que para chacota y picahuevos se puede vacilar, en realidad a mi me importa un huevo si esta mujer lleva bolsos de 2000 Euros o usa las bolsas del Lidl. Los sueldos de los políticos son públicos así que todos podemos suponer el nivel adquisitivo de estas personas ¿En que se quieren gastar sus cuartos? Me la trae al pairo. Lo que me revienta de la clase política es su ineptitud y desidia generalizada. Sus vicios y caprichos son cosas suyas.

juanmnc

21 oct 2021, 16:45

[*7*] @juanmnc [*3*] @random4
He puesto ese ejemplo porque yo mismo hice esa "encuesta" entre mis conocidos. Y todos, sin excepción, me dieron la misma respuesta, equivocada. Después de que todos los medios de izquierda mintieran sobre ello.

Leonory_Prime

21 oct 2021, 15:25

maldito fantasma "Ultraderecha"👻👻 que posee a chavales para hacer cosas fascistas

juanmnc

21 oct 2021, 15:13

Esto ya es demasiado. Pase que los medios publiquen mentiras sobre otros y defiendan a los suyos a capa y espada. Pase que políticos usen nuestro dinero para llenarse los bolsillos. Pase que empleen la demagogia para crispar a la población y sacar votos.
¿Pero confundir el bolso de una con la otra? Yo por ahí si que ya no paso.

skurge

21 oct 2021, 15:44

¿Tan falta de argumentos está la derecha que tiene que recurrir día tras día a bulos y paparruchas? No dice nada bueno de ellos.

renegated

21 oct 2021, 15:48

[*4*] @skurge A la derecha actualmente les quitas el comunismo y ETA y literalmente tienen argumentos 0.

random4

21 oct 2021, 15:29

[*1*] @juanmnc No se trata de que sea un bolso.

Se trata de que para algunos "periodistas" de derechas ya no hay límite a la hora de mentir y manipular con información falsa sobre los de izquierdas, para ellos todo vale.

Más importante aún, recordar que Alvise fue el jefe de gabinete de Ciudadanos en Valencia con Toni Canto y que en sus ratos libres ahora se va a comer con Abascal.

Este es el señor que mintió diciendo que Carmena tenía una ambulancia para ella en la puerta de su casa y que publicó un informe de una PCR falsa de Salvador de Illa.

Esta claro que la derecha y seres como Alvise o Javier negre van de la mano y para nada bueno.

juanmnc

21 oct 2021, 16:39

[*3*] @random4 Justamente el último comentario que puse en esta misma web fue respondiendo a este cartel, que afirma que la derecha quiere que la sanidad sea así. Algo que es totalmente mentira:
https://www.asivaespana.com/politica/involucion

Y he visto a prácticamente todos los voceros de izquierda en redes sociales decir mentiras, exageraciones, o sacadas de contexto. No hay nadie, de izquierda o derecha, que se libre de eso.
Lo que ya empieza a tocar los cojones es que aquí tenemos vía libre para tergiversar o directamente mentir sobre la derecha (que repetido mil veces se acaba convirtiendo en verdad), y si se confunde el bolso de una con el de otra ponemos el grito en el cielo.

Te voy a poner un ejemplo de mentira repetida mil veces. Si hiciéramos una encuesta sobre qué líder de los principales partidos ha defendido el libre porte de armas ¿quién crees que sería el más elegido? Dime qué responderías tu y qué crees que respondería la mayoría de gente de izquierda. Y luego vemos cuál es la respuesta correcta.

ooOkYtekOoo

21 oct 2021, 15:45

[*2*] ¿Fantasma? ¿Bolso? ¿Fantasma? 🙄

ocelot7

21 oct 2021, 17:12

Pero y si fuera suyo, qué? Un ministro cobra por encima de los 70.000 € brutos anuales, a alguien le importa realmente en qué se los gaste? Por mí, mientras los gaste en algo legal, y no en inversiones opacas en paraísos fiscales o cosas así, como si entre ella y Carmen Calvo se quieren comprar un bolso al mes.

Yo alucino con las noticias "políticas" de prensa rosa que sacan algunos.

Más noticias