11 Comentarios
ediedee

24 Oct 2021, 21:13

[*4*] @hazen me meto a la página después de meses y veo que esto sigue en caída libre, cada día menos, pero más tontos para que no se note la perdida.

Hubiera pasado de postear pero como esto me atañe pues dejo mi recadito y me voy: no funciona así el derecho de admisiones y cualquiera con dos dedos de frente lo ve, porque como un colectivo se polarice le puede negar a cualquier otro un servicio. Se que nunca has sido aficionado a pensar pero tú derecho a admitir a alguien en tu local no pasa por discriminar por razones ideológicas.

Que triste que aquí solo quede una panda de tarados.

pucelafcb

24 oct 2021, 20:18

[*2*] perdona?? Espero que sea de coña

carlos_chaotic

24 oct 2021, 23:08

[*6*] ediedee Constitucionalistas se llaman. Pero sólo cuando se trata de aplicar el artículo 155. De los artículos del libro primero solo les gusta el de la unidad de España, pero cuando se trata de no discriminar a la gente, pues eso ya tal.

pavoquetedestruyo

25 oct 2021, 0:57

a que persona con mas de dos neuronas le puede interesar entrar en estercoleros de ese tipo?
pero si le quieren buscar las cosquillas tan sencillo como entrar con una grabadora y alguna pulsera o elemento que a ellos les moleste (pulsera de la republica o del colectivo LGTBI, camiseta reinvindicativa...) y despues ir directo al juzgado de guardia a interponer denuncia. si pides hoja de reclamaciones y ademas la presentas en consumo es un bonus.
la multa se la van a comer enterita y no es pequeña, ya si encima comenten delito de odio ni te cuento. se le quitaran las ganas de hacer el ******* una temporada.

vassell

24 oct 2021, 21:22

Es atrezo y un modelo de negocio terriblemente absurdo, pero dudo que hagan un examen político antes de servir o no a los clientes. Pero vamos, me parece bien, prefiero no dar mi dinero a extremistas de ningún tipo y así me avisan de ello.

tristevida

24 oct 2021, 20:51

[*3*] @pucelafcb quédate con su nombre y agrégalo a la larga lista de trolls multicuenta como reydelfach, kiitek, leonory, y demás. Que seguramente sea un solo tío con mucho tiempo libre y un montón de cuentas hechas para dar por culo e incluso respondiéndose a sí mismo. Te avergonzaría saber cuántos energúmenos llegan a hacer cosas así. De subnormales está lleno el mundo.

anacronopete

25 oct 2021, 9:54

[*6*] @ediedee

Estoy tremendamente de acuerdo contigo, no se puede discriminar a nadie por motivos ideológicos, pero ya que hablas del usuario medio de la web, cabe recordar cuando había publicaciones sobre un local gallego que puso un cartel prohibiendo la entrada a gente con mascarilla con la bandera de España y aquí la gente aplaudía y los trataba de héroes.

ratadopada

25 oct 2021, 7:48

Peor y mas discriminatorio es el puto coronapass, pero eso si está justificado.
Zombies traga

Leonory_Prime

24 oct 2021, 20:05

tuitea sobre su propio articulo pff que afan de protagonismo

hazen

24 oct 2021, 20:23

Tienen libertad para ello, se llama "derecho de acceso".

touareg

24 oct 2021, 20:17

Cada uno en su negocio que haga lo que quiera, esto no es la URSS

Más noticias