71 Comentarios
nuucelar

26 sep 2016, 10:08

Osea que vas a un país con un índice de desempleo enorme y pretender tener un trabajo y unas condiciones de vida similares al de tu amiguito en alemania?? menudo desagradecido con el país que le dá cobijo.

el_sherminator

26 sep 2016, 10:11

que esperaba? si los que llevamos aqui años estamos igual, en alemania tienen mas cosas por que su situacion es mejor

asterr

26 sep 2016, 10:42

Mi familia entera está en paro y no tenemos patrimonio ni nada solo la ayuda de mis abuelos gracias a los cuales nos sostenemos porque si llega a ser por el estado...mal vamos. Puedo entender que este chaval lo haya pasado fatal en Siria pero no podemos tampoco darle de todo porque ya tenemos muchos problemas dentro de España con el paro y la pobreza. Ojalá pudieramos ayudarles mejor pero no me gusta que encima de que les acogemos se quejen.

nonrandomguy

26 sep 2016, 10:20

Yo también quiero un futuro en España y que me den una casa propia, ¿dónde tengo que llamar?

punisheador

26 sep 2016, 10:16

Viene por la cara, y sin trabajar ni haber cotizado un cagao viene pidiendo una paga cuando los que hemos cotizado no vamos a quedar sin jubilación, y dice, ''Es que no estamos igual que en Alemania'', pues vete para allá, pero si van allí con las mismas no me extraña que la extrema derecha gane poder. Nadie les dice que no sean bienvenidos, derecho tienen a estar aquí, pero que se ganen el pan, no que se lo regale el gobierno.

dauwan

26 sep 2016, 11:03

[*7*] @asterr La cuestión es que vemos normal que estemos asi, deberiamos quejarnos el doble de lo que lo hace este chaval, pero no, mejor conformarse y decirle al que se queja que no puede quejarse, que la vida es asi de triste y que esto es España y que el principal partido que lleva 8 años mamando y robando es el que va a ganar las proximas elecciones otra vez.

oliversacks

26 sep 2016, 10:26

Me quedo a cuadros. Oséase, viene a un país en el que miles de personas lo están pasando fatal, que no tienen trabajo y que subsisten como pueden... Viene encima procedente de un país que está en una guerra civil atroz... ¡Y el tío se queja! Tocate los c***nes mariloles, pues nada, denle una paguita que el chico lo pasa mal, o dadle un billete de ida a Alemania no te jeriba...

Yo vengo huyendo de un país en plena guerra, me dan estabilidad en otro país, seguridad, estudios, y lo que no hago es ponerme a quejarme... Y menos cuando veo que la gente de ese país lo está pasando mal y apenas hay trabajo.

xaok

26 sep 2016, 10:45

[*1*] Creo que no faltan el respeto a nadie ellos se pensaban que aquí, en Europa, todo funcionaba perfecto y se han dado cuenta de que no es asi. Estan exigiendo lo que deberíamos exigir todos nada mas y nada menos que trabajo y techo. La escusa de decir que como son de fuera no tienen derecho a exigir derechos básicos por que los de "dentro" no los tenemos es bastante mala. El problema no son que vengan de fuera a exigir cosas que los de dentro no tenemos, el problema es que no tenemos ni los derechos mas básicos. Unamos fuerzas no nos separemos.

rcbdark

26 sep 2016, 10:46

Esto pasa porque Rajoy se ha pasado años diciendo que España ha salido de la crisis y todo está de puta madre. Y se lo han creído todos los de fuera mientras nosotros vemos día tras día que es una puta mierda. (Excepto los votantes del PP que viven en el mundo de yupilandia)

betiquillo92

26 sep 2016, 12:28

Le abrimos las puertas de nuestra casa para que pueda escapar de la guerra y así lo nos lo agredece. El mundo está lleno de desagradecidos...

sirronkcuhc

26 sep 2016, 10:16

Que se vaya a otro país, espera ser el primero en tener un buen trabajo con un 20% de paro y con la actual reforma laboral? Desagradecido, vete a alemania, a ver si alli encuentras un trabajo mejor.

messifcb1899

26 sep 2016, 21:34

[*1*] @nuucelar [*7*] @asterr Primero, que el pacto de refugiados no contempla el elegir país, o sea que te toca el que te marca la UE. A parte, claro está, que esta gente llega con estatus de refugiado, el cual ya sabemos todos porque se ha otorgado, no tiene nada que ver con un inmigrante económico. Es por esa situación que un refugiado necesita que se le reconozcan sus derechos y se le ayude lo más rápido posible a ser un agente productivo para el país. Esto es complicado con una ley de asilo como la española. Además, ¿que puestos creéis que ocuparán generalmente este tipo de personas? Pues los precarios y de baja calidad, que es dónde siempre hay oferta ya sea para españoles o inmigrantes.

Mleko

26 sep 2016, 14:02

¿Veis por qué muchos estamos en contra de la inmigración masiva?

Te vienen exigiendo de todo gratis y si no se los damos somos los malos. En Alemania les dan casa gratis y paga por la cara y luego la gente se extraña de que suban en votos los partidos de ultraderecha porque la gente normal está viendo como los refugiados piden y piden mientras que muchos autóctonos no tienen derecho a nada.

Y aquí en España más de lo mismo, hay miles de familias sin ingresos y sin hogar pero las pagas van para los recién llegados.

moxinho

26 sep 2016, 11:56

[*8*] @xaok
Y no seria mas lógico que tomaran un fusil y se fueran a luchar por su país.
O que pretenden? que vayan los soldaditos españoles/europeos/ americanos a liberarlos?

Mleko

26 sep 2016, 14:06

[*11*] @xaok

Chaval, no se puede dar una casa y una paga gratis a todos los habitantes del planeta. Todos los refugiados saben que de momento les están dando casa y paga a todos los que consiguen llegar y por eso vienen en masa. Y saben que en el norte de Europa les dan más cosas que en el sur. Mira como no van a otros países árabes que les pillan más cerca.

Hasta que la gente se harte, que pasará ya mismo.

daniel_95

26 sep 2016, 11:40

Que desagradecidas son algunas personas. Si to te gusta te largas. Seguro que en tu país en guerra estas mucho mejor.

deadoralive92

26 sep 2016, 10:46

Pffff entiendo que la situación de alguien así es jodida porque vienen de una situación desastrosa pero es que si la cosa no da para más que le hacemos? Yo que se, independientemente que haya corrupción y etc que ya lo se, primero arregla tu casa y después lo demás que bastante hay aquí.. en fin, quien mucho abarca poco aprieta.

scarletlady

26 sep 2016, 12:35

Claro en Alemania llevan una vidorra que están los alemanes y todo el mundo cansados de ellos.Ayudas por la cara,pagas para cada miembro de la familia,cheques de comida,alojamiento gratuito,sanidad y educación gratuitas...Y todo eso pagado por los propios ciudadanos,y encima con quejas y exigencias.Aqui en Paises Bajos salio la otra vez una noticia de que en un pueblo Aleman el alcalde le pagaba los carritos de comida ,etc... que compraban en el supermercado.Sigo en otro comentario:

Mleko

26 sep 2016, 14:24

[*28*] @xaok

Hay más de veintipico refugiados en España y muchos miles en el resto de Europa.

Si yo huyera de España lo primero sería no exigir NADA al país que me acogiese. Estos ya vienen con el cuento aprendido de que aquí todo es gratis para ellos y este pobre está triste porque le ha tocado aquí menos de lo que dan en Alemania a cualquier refugiado, cosas que no dan ni a los alemanes ni a otros europeos. Vete tú a Alemania a ver si te dan una casa y una paga, anda.

dernhelm

26 sep 2016, 13:15

pues vete a alemania so mañaco quejica consentido.Que lo que quereis es vivir del cuento.El derecho se gana cumpliendo con las obligaciones.

Mleko

26 sep 2016, 14:42

[*31*] @santurrona

No, no es la derecha la que los anima a venir y no es una afirmación del todo falsa. Sí que les dan casas y ayudas gratis en la mayor parte de Europa y aquí también a muchos. Al de la patada en Hungría le dieron casa, paga y trabajo de entrenador de fútbol de una tacada.

Este chaval no está tirado en la calle, tiene a su hermano que lleva aquí un montón de años. Pero es más fácil que lo mantengamos nosotros, no? Y ahora quiere que mantengamos a su familia porque esa es otra, saben que si uno pone un pie en Europa ya tienen derecho a traerse a todos los demás, sean 2 o 30. Y a darles más y más. Y luego multiplica eso por miles a ver que te sale.

_albert_

26 sep 2016, 13:08

Entiendo que no os guste que se queje de algo que ni nostros tenemos es obvio. Pues dejad de votar al puto PP y todos tendremos un futuro medianamente esperanzador. Eso sí, también hay que entenderle, solo está pidiendo que si tiene el derecho a traer a su familia, que muevan los papeles, que en España se queda todo en papel.

vikingoextranjero

26 sep 2016, 11:49

Que hace una chaval tan joven como refugiado? Tiene edad de luchar, de combatir, pues ea, a la guerra y a luchar por su país, ya que aquí no le dan nada, allí tiene la oportunidad de saquear a los muertos.

scarletlady

26 sep 2016, 12:35

[*21*] @scarletlady Luego si dices algo malo acerca de ellos te tachan de racista y te ponen verde.Aqui llevaron a las tele a 20 sirios (ninguna mujer,todos con iphone y de entre 20 a 50 años ) les mostraron como era el pais mediante videos,y veian mal que tuvieramos mascotas,que las mujeres fueran en bicicleta, etc..No paraban de beber y comer durante todo el programa...Un show,ademas decian que solo querian estar en los Paises Bajos para ganar dinero y luego irse a su pais cuando pudieran tener allí un gran futuro,aunque posiblemente a los niños y jovenes los dejarian aqui.

moxinho

26 sep 2016, 11:54

Y no seria mas lógico que tomaran un fusil y se fueran a luchar por su país.
O que pretenden? que vayan los soldaditos españoles/europeos/ americanos a liberarlos?

interdigital14

26 sep 2016, 16:24

Que les den una patada a los dos, a tomar por culo, desagradecidos, no tenemos ninguna deuda con vosotros, sois vosotros los que tendrías q dar gracias ya solo por el hecho de dejaros entrar, y q gracias a millones de españoles que trabajan día a día OS pagan esas cosas de las disfrutáis, y repito, si no estáis a gusto tenéis bien abierta la puerta, desagradecidos de mierda

lrober

26 sep 2016, 19:20

Menuda vergüenza de país, pero claro, prefieren pagar fiestas católicas que no sirven para nada, en medio ayudar a personas que de verdad lo necesitan, ya sea sirios, como españoles, una vergüenza

mikkel40

26 sep 2016, 15:34

Que patada en la boca tienen los hijos de puta . Lo siento pero es asi ! Que quieres? Mas derechos que nosotros? Vete a luchar del bando que estes de acuerdo como se suele hacer en las guerras civiles . Sera cabron , tiene de todo lo que no ha visto en su vida y se queja

dauwan

26 sep 2016, 15:37

[*40*] @mikkel40 ya habla hasta mejor que tu castellano.
Puto pringao de mierda.

nuevopensador

26 sep 2016, 15:27

Y lo próximo sera darles barcos y putas...Olee españistan, país donde los nativos tienen riesgo de pobreza

Más noticias