32 Comentarios
srangel

27 sep 2016, 22:32

Susana: ¿Pero que haces, Pedro? ¿Consultar a la militancia socialista? ¿Que te crees que somos? ¿Democráticos? ¡Lo democrático es elegir puestos a dedo, como hicieron conmigo!

nemeton

27 sep 2016, 22:37

Como decía un tuitero: "Lo mejor que tiene Pedro Sánchez es que Susana es peor".

jose12lillo

27 sep 2016, 22:39

Como Susana llegue a la cabeza del PSOE le entregará la abstención al PP y no habrá terceras elecciones.

Cuando Iceta gritaba "libranos de Rajoy" quizás no hubiera hecho falta que apuntara tan lejos y directamente debería haber gritado "libranos de Susana" primero.

Vayamos por partes, que antes de correr hay que saber andar...

nemeton

27 sep 2016, 23:00

[*9*] @prgrmtrx26j Picarón, tú lo que quieres es hundir al PSOE.. Cuanto más se ha ido escorando a la derecha más votos ha perdido... sólo le falta permitir el gobierno de Rajoy para dejarle con los escaños que le proporcione Andalucía.

sciencedoge

27 sep 2016, 22:39

De esta absurda contienda el ganador verdadero será el PP

rain12

27 sep 2016, 23:42

[*17*] Sea con los nacionalistas, sea porque ciudadanos y Podemos lleguen a un acuerdo, me da igual, como si pactan con VOX, aunque sea imposible. Llamar al PP partido institucional o de estado es esquizofrenico, ni Ciudadanos es más partido de "estado" que Podemos. Yo no me dedico a soltar mierda, me dedico a hablar de hechos y los hechos son que el PP es una mafia política. Si el PSOE pacta con el PP, definitivamente serán cómplices de lo mismo y si bien perdono muchas cosas al PSOE, eso sería una línea roja que debería acabar en el fin del partido.

zz1y

27 sep 2016, 23:29

[*5*] @jose12lillo Pues creo yo que ese "libranos de Rajoy" implica implícitamente un no a Susana Diaz

rain12

27 sep 2016, 23:55

[*11*] ¿Me estas diciendo que 5 millones de personas votaron a un PSOE que se negaba en rotundo a pactar con el PP para que pacten con el PP? Algunos lo que queréis es pasaros la democracia por el culo. Si quieren pactar con el PP que convoquen nuevas elecciones y que lo digan por activa y por pasiva, que se presentan para pactar con ellos. El PSOE lo último que se puede permitir es engañar a su electorado de esa manera...

hiena77

27 sep 2016, 22:32

Creo que lo lógico y lo único democrático sería lo que respalden las b

nemeton

27 sep 2016, 23:14

[*13*] @TwistedFate Se podrá plantear de muchas maneras pero me parece increíble que desde las elecciones del 20D para una parte de la baronía, militancia y votantes del PSOE sea una prioridad dejar gobernar al eterno rival antes que intentar formar gobierno.

rain12

27 sep 2016, 23:21

[*9*] Claro, nadie de mi familia ni de nuestros círculos ha cotizado jamas, ni siquiera los que son autónomos o llevan pymes. Tampoco aportamos a levantar este país, aunque me vaya a graduar Cum laude y trabaje una tesis sobre desarrollo económico y emprendimiento. Por suerte yo se bien quienes reniegan de los genocidos, pues en mi familia hay historiadoras. Por suerte somos de clase obrera y tenemos mentalidad de pobres. Por suerte estudio economía y geopolítica desde los 15 años. Por suerte para nosotros populista era el PP y el PSOE antes de aparecer Pablo Iglesias en antena. Por suerte tengo amigos de extrema derecha y de extrema izquierda y, por suerte, solo eres un imbécil más dispuesto a soltar mierda por la boca.

rain12

27 sep 2016, 23:50

Me hacen gracia los que piensan cosas como que fuera de España le tienen miedo a Podemos. Ni Merkel, ni Hollande ni ninguna de estas figuras le tiene el más mínimo miedo a Podemos. Podemos no es Syriza, aunque muchos se empeñen, tampoco tienen ni tendrán nunca el poder de Allende. Quienes están nerviosas son las élites españolas y ciertas clases medias-altas privilegiadas (solo hay que ver el cambio en la estructura de clases con la crisis en España y otros países europeos).

rain12

27 sep 2016, 23:28

[*15*] Por cierto, somos inmigrantes y descendientes de otros inmigrantes del norte cuyas familias lucharon por Franco en la guerra, para que te estalle aún más la cabeza. Y bueno, por seguir con la coletilla, por suerte venimos de uno de los países con mayor calidad democrática del mundo según las instituciones internacionales y, por eso mismo, sabemos que quien defienda al PP es un ignorante, un imbécil o, como el padre funcionario de una amiga, se beneficia del partido ¿Donde te colocas? También puede ser que te guste cagarte en la democracia.

nahgur

28 sep 2016, 0:04

[*18*] @TwistedFate A ver si cuando C´s dijo antes de ir a la reunión "No vamos a dejar que cambien mas que cosas superficiales y tendrán que votar si o si, no vale con una abstención" que aqui la memoria a medio plazo de algunos falla y las declaraciones de C´s eran para decir que no permitirían ningún cambio al acuerdo, después de las 2 elecciones han dicho que su objetivo era que podemos no gobernara, ¿Todo esto es culpa de podemos también?

rarrrr

28 sep 2016, 0:10

Me encanta la doble moral para decir que los votantes del P??E han dicho "no" a Rajoy.
Que yo sepa cuando el PP??E reformó la Constitución, nadie dijo nada de si eso era lo qué habían dicho o votado las bases.
Hipocresía pura y dura.

rcbdark

28 sep 2016, 0:20

[*11*] @prgrmtrx26j Es un partido socialista (o así se hace llamar). Susana no es socialista, regala cosas a cambio de votos en Andalucía, que es distinto. Eso de que los socialistas y los comunistas lo único que queremos es una paguita es por culpa de gente como ella. Y como no es socialista, claramente no tendrá el apoyo de bases socialistas, solo de parásitos como ella.

cmota

28 sep 2016, 19:52

[*11*] @prgrmtrx26j Hombre tu por aqui todavia comiendote negativos xDD Estaras ya bien rellenito de tanto comer. ¿Pues sabes que? Ojala el PSOE se abstenga y deje gobernar al PP, de esta manera podria asegurar que el proximo partido que gobernaria España seria Podemos, porque la sangria de votos del PSOE hacia Podemos sera de proporciones biblicas.

Que los politicos del PP se hacen el "TONTO" al pedir que el PSOE haga algo que es totalmente imposible que hagan, a menos que quieran suicidarse politicamente, VALE, pero que vosotros, el publico borreguil, os la sigais tragando......... en fin. OS manipulan como quieren.....

josehl

27 sep 2016, 22:46

Este autor (ferran) cuando hay una conversación en Podemos hace una viñeta criticándola y cuando de verdad hay una fractura en el PSOE y posiblemente Pedro Sánchez no sea secretario general le defiende. Sobre todo imparcialidad.

http://www.asivaespana.com/politica/los-platos-sucios-mejor-lavarlos-en-casa

betiquillo92

27 sep 2016, 23:31

Que las bases están con Pedro Sánchez? Primera noticia que tengo.

bluebarracuda

27 sep 2016, 23:25

El psoe no se ha ido escorando a la derecha. Ha ido perdiendo votos porque Sánchez además de no ser un líder y no saber qué hacer, es un hipócrita. Que ni vive ni deja vivir. La culpa de las terceras elecciones es suya. Y también de las segundas, aunque esas sí eran necesarias.

No sé cómo tuvo la poca vergüenza de dejar a España sin gobierno a falta de 6 míseros votos. Sobre todo porque luego no tiene los huevos de dar ninguna alternativa.

nonrandomguy

27 sep 2016, 23:07

El problema es que las bases están divididas... Si hubiese unanimidad, estaría todo resuelto. Pero la mitad del PSOE cree que antes de seguir perdiendo peso político, es mejor dejar gobernar al PP.

vikingoextranjero

27 sep 2016, 22:56

Creo que Sauron señor de la tierra de Mordor sería mejor presidente. La era del hombre acaba, comienza la era del orco.

nonrandomguy

28 sep 2016, 9:43

[*24*] @nahgur ¿He dicho yo que sea culpa de Podemos? ¡Te exijo que cites el párrafo en el que hago tal afirmación! Simplemente he dicho que el PSOE no tiene la culpa de que Podemos y C's no se quieran entender.

Según C's, su objetivo es que Podemos no lleguen al poder. Según muchos afines a Podemos de esta página, las disparidades entre ambos partidos son abismales y es imposible el acuerdo: yo demostré que programáticamente pueden entenderse porque no hay incompatibilidades insalvables (es decir, todas las discrepancias tienen una solución) y que era cuestión de voluntad política.

dauwan

28 sep 2016, 9:50

[*11*] @prgrmtrx26j Hoy, en la política vista desde los intereses de los corruptos tenemos....

dauwan

28 sep 2016, 9:52

[*23*] @rain12 en elecciones el PP es mu malo, despues de elecciones el pp es bueno para asegurar la estabilidad de españa, yo mas bien diria la estabilidad de sus intereses para seguir manejando el cotarro.

mksherox

28 sep 2016, 10:42

[*27*] @TwistedFate No sé si lo dices por mi, porque recuerdo que de esto se habló, y creo recordar que estaban de acuerdo en el qué, pero no en el como, y que tenían el asunto de Cataluña todo en contra.

sirronkcuhc

28 sep 2016, 12:14

[*11*] Recuerda que nuestro sistema es parlamentario, no presidencialista. Ergo ser el más votado no significa "ganar las elecciones". Gana quien gobierna, y el PP ha perdido en muchas capitales, así que no me vengas con chorradas de dejar gobernar a la lista mas votada, gobierna quien consigue mas apoyos y a tu PP con lo que ha hecho estos años no le hsce caso nadie y por eso no gobierna.

nonrandomguy

28 sep 2016, 12:42

[*30*] @mksherox Hace meses era un tema recurrente de la página (quizàs sería contigo).


De todas formas, la cuestión soberanista también tiene de frente al PSOE (no tanto al PSC)... aludir al referendum de Catalunya como excusa para no pactar con C's cuando el PSOE está en las mismas es absurdo.

mksherox

28 sep 2016, 16:43

[*32*] @TwistedFate El problema es que en el PSOE no se aclaran tampoco, unos dicen que sí, luego que no, algunos que no todo el tiempo, otros depende de quien le pregunte... y no se sabe si al final haciendo presión llegarían a algo o no rotundo, o si ofrecen alternativa cual será. Igual con la abstención con Rajoy y la posible o no alternativa de gobierno.
Como está todo en una nebulosa, nadie sabe hasta donde puede llegar y no se mueve.

hiena77

27 sep 2016, 22:32

[*1*] bases

Más noticias