31 Comentarios
ficher98

2 oct 2016, 13:08

A ver, una cosa que no me cuadra. Si es verdad que hay gente que piensa lo mismo que el de la primera imagen, que critica que los "rojos" ignoren lo que lo hacen los políticos de países como Venezuela o Cuba, ¿quiere decir que ellos sí lo hacen?
¿Que hay gente que se preocupa más por los problemas de otros países que por los que está sufriendo España? ¿Dan más prioridad a problemas ajenos que a los suyos?

dauwan

2 oct 2016, 13:11

Es mucho mas importante eso que el pp que no condene los crimenes del franquismo y aplique la ley de memoria historica y no se la pase por el forro de los cojones. Luego hablan de radicales y son los primeros en saltarse la ley y limpiarse el culo con los derechos humanos .
Está claro que clase de gentuza nos gobierna y la clase de ignorante/gentuza que los avala.

rarrrr

2 oct 2016, 13:42

[*8*] @fjandro Claro que sí, un partido al que no le dejaron siquiera implantar una de sus medidas porque la UE hace lo que le sale de los c0jones. No se nota ni poco que está Alemania muy a gusto viendo a Grecia en crisis

nuevopensador

2 oct 2016, 14:40

@ElefantiLol Las armas se venden a Arabia Saudí y estos son los que promueven su propia religion, además EEUU ha hecho MUCHO más por la yihad que la UE y por supuesto que mas que España, y cuantos refugiados se han llevado los americanos? Pero es mucho mejor hundir Grecia poniéndole su población en refugiados

podemita_libertario

2 oct 2016, 15:04

[*19*] @ElefantiLol Tsipras prometió cosas que sabía que no podía cumplir porque Grecia no tiene soberanía. Así pues, mintió al electorado y, por si fuera poco, sometió las condiciones que le ofrecía la troika al pueblo griego para no hacerse responsable si salía NO. ¿Qué pasó? Que efectivamente los griegos votaron NO y ahora están sufriendo unas condiciones aún peores que las que se ofrecían en un principio. Encima de inútil y mentiroso, es un cobarde.

rcbdark

2 oct 2016, 16:36

[*8*] @fjandro Alemania gana dinero con la deuda de otros países. Eso es un hecho.
¿Que hace la gente por dinero? Lo que sea, lo demuestran todos los días.
En Grecia los amenazaron (me atrevería a decir que no solo a los ciudadanos sino incluso a las familias de syriza y de muerte) y se acobardaron. Pero nuestro Pablo es distinto, lleva luchando en la calle toda su vida, tiene los cojones para jugarse la vida por su partido y por España. Eso es lo que hace falta... el que arriesga no gana.

dauwan

2 oct 2016, 16:29

[*8*] @fjandro La deuda no se ha dejado de pagar por ser ilegal.
Se han aplicado todos los mandatos de Europa.
Osea que aunque ganaran en grecia no se ha aplicado una meirda de lo que prometian.
Por lo tanto si siguen con más crisis es gracias a las medidas de la UE porque se sigue haciendo exactamente lo mismo. MAS RECORTES al que menos tiene.

eskanor

3 oct 2016, 13:19

Yo a la primera imagen me da igual, porque quiero que se preocupen por lo de aquí y no por lo de fuera, ya que vivo aquí y no fuera

Respecto a los refugiados, si, los españoles siempre primero y por delante, que parece que no nos acordamos ya de los comedores sociales y de la gente obligada a coger comida de contenedores

ElefantiLol

2 oct 2016, 18:15

[*25*] @podemita_libertario Como ya te e dicho, la actuación alemana intentando meter miedo en el cuerpo a los PIGS que se planteaban que reciben un trato injusto no tiene nada que ver, que si... ale

ElefantiLol

2 oct 2016, 18:14

[*26*] @podemita_libertario Si, la bota de hierro de Alemania intentando acallar a los PIGS disidentes dando ejemplo no a tenido naaaada que ver, aleee

ElefantiLol

2 oct 2016, 14:33

[*18*] @nuevopensador Pues como no lo metamos conmigo en la cama no se como hacerlo. Pero tranquilo, a cambio estoy dispuesto a renegar del beneficio que le produce a mi país vender armas a las guerrillas que provocan la creación de esos refugiados Y la bajada del coste del petroleo que produce estar saqueando de recursos naturales su país.

ediedee

2 oct 2016, 14:03

[*4*] @elboss001 hombre si te dejan votar con 13 años vota a quien quieras.

tomaunayotra

2 oct 2016, 14:02

[*12*] @rarrrr Grecia ya estaba mal antes de Syriza, pero dicho partido fue el que empeoró la situación convocando un referéndum que A) no tenía legitimidad pues estaban decidiendo sobre algo que no era suyo (el dinero prestado de la UE) y además el despilfarro de dinero que se da en la administración griega es de traca y B) era completamente inviable. La gente lo hubiese perdido todo, como sucedió en Argentina.

Por otra parte, Syriza no ha cumplido porque no ha querido, no porque le hayan obligado. Podría haber llevado a cabo su programa perfectamente pero ¿Qué hubiese pasado? ¿Por qué han tenido que retirar su programa? Porque era un programa populista, hecho para camelar al pueblo y conseguir votos, igual que el de Unidos Podemos.

podemita_libertario

2 oct 2016, 15:09

[*24*] @ElefantiLol Grecia se ha hundido ella solita.

sciencedoge

2 oct 2016, 13:04

Muchas veces en política ocurre el pedir coherencia a la hora de argumentar-actuar termina en polémica como los desvarios del er jOhn1 y la JheN1.



¿Adivinad cuál de ambas recibe mayor atención por parte de los españoles?

ElefantiLol

2 oct 2016, 23:36

[*32*] @podemita_libertario No, es simplemente tu niegas algo que es publico por que te sale de los 00,s. Tsipras prometió cosas que no pudo cumplir por que no se esperaba una reacción tan desmedida por parte de Alemania, su fallo fue no contar con que lo utilizaran para dar ejemplo como si Alemania fuera un profesor o algo así

nahgur

2 oct 2016, 13:22

[*4*] Para el que no robe.

blowitup

2 oct 2016, 13:57

El argumento puede invertirse y quedaría la izquierda como una incongruencia, no sé, es una estupidez de niño de 14 años.3/10

nemeton

2 oct 2016, 13:27

[*7*] @rarrrr Pero no se los bajaron... Jaque Mate ateos.

En fin que a la gentuza que le gusta usar ese "argumento" se cuida mucho de decir quienes votaron en contra de que se pudiese adoptar la medida... cómo no, quien vota a ladrones no se conforma sólo con pagarles un sueldo, quiere que cobren bien.

ElefantiLol

2 oct 2016, 14:52

[*22*] @nuevopensador Esto es como decir que no voto al PP pero voto a C,s. Sabes donde van a acabar esas armas y lo que van a hacer, por lo tanto si dejas de venderlas dejas de "producir" refugiados. ¿Que EEUU lo hace peor? esa es tu excusa?
Respecto a Grecia tranquilo, que ya la a hundido la Troika

doowap

2 oct 2016, 13:28

[*4*] @elboss001 esas cosas no se preguntan hombre, te lo tienes que responder tu mismo. Con 13 aun no entiendes ni la mitad de la misa

ElefantiLol

2 oct 2016, 14:08

[*13*] @podemita_libertario Que Siryza intento implantar medidas de keynes y la troika lo coaccionó con que si lo hacia no solo le negaría ayudas si no que le subiría el interés de la deuda? no es un argumento, es un hecho (dado que esto se dio en pleno abierto, el vídeo de esta conversación es publico). El fallo de Grecia fue no preveer cuanto le interesaba a "La troika" (AKA Merkel) que Grecia siguiera endeudada y pagando

podemita_libertario

2 oct 2016, 13:55

[*12*] @rarrrr ¿Puedes argumentar lo que dices? Esque ya he leído a unos cuantos diciendo lo mismo que tú y no me parece que esa sea una opinión formada por ti mismo, la verdad.

elboss001

2 oct 2016, 13:32

@doowap yo he visto de todo , TODO , algo tendré que entender , no?

mikkel40

2 oct 2016, 14:19

#@yamcha87 si un negro te da una paliza no es racismo , es lo normal y establecido . Si pegas un tiro a un negro que tiene un arma es racismo , black lives matter more. Te recomiendo un video reciente de black lives matter vs all lives matter

bluebarracuda

2 oct 2016, 15:27

Los españoles primero.
Siempre y cuando no hayamos participado en la intriga. Sea el trío de las Azores. Bush, Blair y... en efecto Mr. España va bien, Aznar!
España no se merecía un bicho como este. Ni el PP tampoco. Hoy Mariano Rajoy representa mucho mejor tanto a España como al PP. Aunque sí que se pasa un poco por el forro a los refugiados.

podemita_libertario

2 oct 2016, 20:47

[*30*] @ElefantiLol [*31*] @ElefantiLol Te quedaste sin argumentación.

[*29*] @rcbdark Pero, ¿Tú lees lo que escribes?

nuevopensador

2 oct 2016, 14:07

Y ya que sois tan generosos supongo que tendréis a algún refugiado adoptado en vuestras casas, no?

rarrrr

2 oct 2016, 13:23

[*4*] @elboss001 Depende de tu ideología. Si te gusta que te roben ahí tienes al PP$?€. Si quieres que gobierne un partido que se hace llamar de centro-izquierda, pero que luego está a favor del TTIP (neo-liberalismo puro y duro) pues ahí tienes a Ciudadanos. Por otro lado, si quieres que gobierne un partido cuyos dirigentes se bajan los sueldos, rechazan privilegios y han logrado que por una vez la izquierda llegue a unirse, ahí tienes a Podemos, aunque en este caso sea Unidos Podemos.
Me podéis matar a negativos, pero la realidad es esta, porque que yo sepa, hasta en 6 municipios (incluyendo Barcelona con Ada Colau), Podemos pidió bajar los sueldos, y el PP$?€ y C´s rechazaron bajárselo..

elboss001

2 oct 2016, 13:13

Hola tengo 13 años y me preguntaba a quien seria mejor para el país mi voto?

Más noticias