35 Comentarios
steinerelmagnifico

29 sep 2016, 15:13

Yo los soltaría a todos en un corral con la bandera de la república pintada en la frente y que se matasen a cabezazos XDDDD

fjandro

29 sep 2016, 15:22

Bueno ofrecen igualdad, si pagas independientemente de tu ideologia tienes publicidad. La liberdad de expresion no es una de laa bases de la democracia?

ppfobico

29 sep 2016, 16:15

Mira que he vivido en países y he visitado otros tantos, pero como España no hay, en eso de tener nostalgia de una dictadura, ya hace mucho tiempo pasada.

milicianolibertario

29 sep 2016, 15:20

Joder @yamcha87 deja de promocionarte tanto por la red, que paquito esta muerto y no va a volver.

Apatrida_ddc

29 sep 2016, 15:51

No soy fascista ni mucho menos, y por eso mismo estoy en contra de la censura de la libre expresión, por mucho que me j@da.

criska95

29 sep 2016, 17:04

Yo no veo problema en que este señor y cualquier otra persona, indiferentemente de sus ideologias, manifiesten su apoyo a personas o ideas. Eso sí, desde el respeto y educacion, y este señor asi lo hace. No veo problema en que haga con su instagram y facebook lo que quiera y publique lo que le venga en gana.
Entiendo que estamos en el 2016 y hoy en día no se pueda publicar nada sin que te salten feministas, liberales, opresores, heteropatriarcales y el pacma encima, pero esto se pasa de madre.

mikkel40

29 sep 2016, 15:19

Cual es el problema? No lo entienddo

revolucion_social

29 sep 2016, 16:48

[*13*] Pues... Te contare la historia de nuestra España de 1936, un día un señor llamado Francisco Franco se levanto junto con otros generales para combatir a la II Republica en una cruzada porque eso de que hubiera justicia social para la gente, democracia y tal era horrible, entonces Francisco Franco y muchas brigadas del ejercito, entre ellas la Legion Española empezaron a matar a españoles, quemaron iglesias en su cruzada porque apoyaron a la II Republica algunas de ellas y fusilaron a curas mientras mandaban al exilio a 400.000 españoles, hicieron un genocidio, llenaron fosas comunes... Por eso decir "viva la legion española" esta mal visto... No se tu, yo no veo que a los alemanes les guste que alguien suelte: HEIL SS, es mas, te mandan a prisión si tienes esa ocurrencia.

revolucion_social

29 sep 2016, 22:21

[*25*] @kikfer

[*26*] @kikfer

[*27*] @kikfer

Mira, paso de volver a decir lo mismo que digo siempre, solo te digo que leas esto:
http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf
Porque todo lo que has dicho se desmonta, y por cierto,el atraso economico postsovietico fue debido a la entrada del capitalismo (el mejor ejemplo es rusia, con el comunismo vivian bien y con la entrada del capitalismo les llego la ruina) Por cierto, informate que quiere decir dictadura del proletariado, creo que te vendria bien repasar ciertos conceptos para no quedar en ridiculo, sobre todo cuando dictadura del proletariado viene a decir democracia socialista, osea, democracia directa, la mayor y mejor democracia existente.

betiquillo92

29 sep 2016, 16:27

¿Qué tiene de malo decir "viva la legión española"?

doctorspock

29 sep 2016, 17:07

[*1*] @steinerelmagnifico Espectacular!!

revolucion_social

29 sep 2016, 16:38

[*12*] Dejando de lado tu estupidez al decir que el comunismo y el fascismo son lo mismo (Cuando el fascismo ha matado e impuestos dictaduras totalitarias y el comunismo no ha matado a nadie y ha impuesto la democracia socialista) estan cerrando paginas que hacen apologia al comunismo y mantienen las que hacen apologia al nazismo/fascismo, así que.... ¿para cuando cierran las paginas que hacen apologia al fascismo? Yo creo que nunca, el fascismo y el capitalismo la misma mierda son.
PD: Antes de que digas una estupidez como Stalin asesino a 2 billones de personas y cosas asi te paso documentos oficiales y con información veridica (y aprobada por multiples historiadores, te lo paso en siguiente comentario)

revolucion_social

29 sep 2016, 16:40

[*14*] [*12*]

https://www.marxists.org/espanol/tematica/histsov/constitucion1936.htm
http://www.cuba.cu/gobierno/cuba.htm
http://www.eroj.org/comun/Sousa.pdf

Te recomiendo leer el tercero, los otros dos son sencillamente información oficial para que veas una gran diferencia entre ambos sistemas, el tercero se basa en documentos oficiales y explica todo detalladamente, punto por punto, ahora bien si tu querias decir que empezaran a borrar paginas capitalistas y nazis porque son lo mismo entonces nada, estamos de acuerdo en que son la misma mierda ^^.

unodelpp

30 sep 2016, 12:33

[*16*] @revolucion_social Si, pero no olvide usted que Stalin tiene una cifra de muertos muchísimo más elevada que Franco. Y no nos engañemos: Stalin usaba activamente la represión, elencarcelamiento y el asesinato como formas de mantener su gobierno y autoridad (oséase, métodos propios de las dictaduras). Ni de lejos es alguien admirable

kikfer

30 sep 2016, 7:48

El documento de Sousa es tan valido como los de Irving acerca del nazismo y los campos de concentracion, preguntarle a un comunista si con el comunismo se vivia bien es como entrar a una pescaderia y preguntar si el pescado es fresco..Los gulags eran para criminales, pero que criminales? Porque muchos su crimen de traicion consistio en no desplazarse de su tierra cuando alguien se lo ordeno. Y lo mas importante en la URRS era la propia URRS si no no habrian muerto tantos de hambre en la epoca de la colectivizacion.En la teoria todas las teorias socioconomicas son muy bonitas: comunismo, nazismo, nacionalsindicalismo, anarquismo... Pero en la practica se traducen en un tipo inteligente que los usa en su propio beneficio porque lavan muy bien el cerebro

kikfer

30 sep 2016, 7:48

Eso no es democracia, una democracia con censura de cualquier tipo no es tal, en una democracia cualquiera tendria a derecho a decir "soy comunista" o "soy nazi" sin que nadie le matara por ello. En esos circulos son tan intolerantes como en los del otro extremo, pero la intolerancia se dirige a otros no a gays o a inmigrantes. Yo si veo comunistas golpear a gente por llevar una camiseta de cierta marca o una bandera de España en la ropa. La intolerancia es igual pero dirigida a otros, es cosa de la juventud, es normal todos hemos sido intolerantes en cierta manera...

kikfer

30 sep 2016, 7:47

@revolucion_social para que exista una democracia como tal debe haber libertad de ideas y de opinion, que la dictadura del proletariado es una democracia directa no te lo discuto pero en la practica y en los casos en los que se ha aplicado se queda estancada en la parte del proceso en que se le da el poder a una persona para que luego lo devuelva al pueblo, nunca se devuelve... Lo que se hace es censurar, y eliminar a cualquiera que no piense como ellos.

alazary

30 sep 2016, 7:44

@revolucion_social , si con criminales te refieres a todos aquellos que no pensaban como Stalin , claro que era muy común , además en EEUU los campos de concentración llegaron a alojar únicamente a 120000 personas

revolucion_social

29 sep 2016, 22:26

[*27*] Ah otra cosa para demostrar que no sabes nada de comunismo y tampoco de fascismo es que primero, el comunismo antepone los intereses de una clase social (proletariado, osea, mayoria) sobre otra (burguesia, minoria) y que se anteponen los intereses del individuo, es mas, se busca que el individuo tenga mas tiempo libre para pensar, desarrollar sus cosas, etc.

Ah, y que decir del fascismo anticapitalista... A ver, no te voy a negar que lo sea, en un inicio lo fue si, pero luego concedieron ventajas a empresas multinacionales, monopolios, etc a cambio de financiación, en cambio el comunismo no ha hecho eso, y no se... Muy anticapitalista no puede ser una ideologia que trata con empresas multinacionales.

revolucion_social

29 sep 2016, 22:23

[*27*] Y es curioso que digas que los comunistas son intolerantes y extremistas, porque yo mismo me muevo en esos ambientes como tu habras supuesto y son la gente mas tolerante que puede haber en este mundo, ¿y extremistas? Bueno la verdad es que querer abolir un sistema de explotación del trabajador puede resultar muy extremista para los alienados y los burgueses. Pero eso, yo no veo a comunistas golpeando a homosexuales, inmigrantes y un larguisimo etc, ¿sabes a quienes veo hacer eso? a los fascistas, esos son intolerantes.

redomao

29 sep 2016, 15:21

Es miembro de oro, el holandés de Austin Powers...

guillertex

29 sep 2016, 18:16

Este anuncio me ha salido una pila de veces y eso que solo sigo a cuentas Repúblicas y Socialistas @yamcha87 dejalo en serio no nos llevarás al lado oscuro!!!!!

vicand03

29 sep 2016, 18:37

[*18*] nos salvo de que?
Dijestes que eras profesor tu que dabas? Por que histiria nocreo

revolucion_social

29 sep 2016, 22:29

[*24*] Un tio por twitter acuso al comunismo de matar a dos billones de personas (Si, hay gente asi de estupida y yo lo uso ya de forma ironica), sobre el tema de gulags yo no he negado que no existieran, porque si, existieron ¿y sabes donde mas existio? en EEUU, ¿y sabes donde mas? en todos los paises por aquella época, el tema de los trabajos forzados para CRIMINALES era algo muy comun, ahora si tu consideras que un terrorista, un traidor, un saboteador, un asesino, un ******* y criminales de indole bastante peligrosa no son criminales... Pues entonces mejor analiza muy bien lo que piensas, y te animo a leer el documento de Mario Sousa donde explica el tema de los gulags muy detalladamente y con documentos oficiales

supermarques2000

29 sep 2016, 23:31

Ostia puta, ya me acuerdo de quien era!! Vi hace años el programa de callejeros en Holanda y salia este pavo. Su puta madre, ya me olvide del miedo que daba.

nahgur

29 sep 2016, 15:35

[*5*] Solo que la apología al franquismo es un grave delito.

sulkey

29 sep 2016, 15:39

[*4*] @redomao Tu lo sujetas y me llevo el *******

kikfer

29 sep 2016, 19:22

@revolucion_social , el comunismo no pone democracia, el comunismo impone una "dictadura del proletariado"que en la practica se traduce, generalmente a la imposicion de un partido unico o varias partidos pero de misma ideologia, por lo tanto ahi la democracia es inexistente dado que no puede haber democracia sin libertad de eleccion. La URRS no era democratica, si no que se lo digan a los opositores de Stalin... El comunismo solo en la URSS ya mato a gran cantidad de personas empezando por la familia Romanov y pasando por otros cuantos muertos por no defender el ideario bolchevique. Hablando de exilio tambien se exilio a muchisimas personas, empezando por Trotski, que encima tambien era comunista pero con ideales diferentes a Stalin. (Sigo)

kikfer

29 sep 2016, 19:31

@revolucion_social Tambien murieron bastantes personas en campos de trabajo y otras tantas fueron desplazadas de su lugar de origen a otros territorios, como es el caso de los urcas trasladados a Transnitria(pais independiente no reconocido por la comunidad internacional) sin darles opcion a elegir, bueno si la eleccion era o te vas o te matamos. El Holodomor fue una muerte en masa de personas por hambruna que se dio en Ucrania, no fue propaganda, si fue intencionado o no no es tan seguro. Lo que esta claro es que fue consecuencia directa de las politicas de colectivizacion. Decir que el comunismo no ha matado no ha matado a nadie es tan absurdo como defender que la URSS era una democracia. Es exactamente igual de absurdo que decir que el fascismo no ha matado a nadie.

revolucion_social

29 sep 2016, 16:43

[*11*] Bueno, la verdad es que efectivamente tienes toda la razón del mundo, Stalin es democracia y Franco es genocidio, uno puso la democracia socialista y el otro mato a 119.000 españoles por su ideario politico.

Y para que veas que si que es una democracia lo de la URSS: https://www.marxists.org/espanol/tematica/histsov/constitucion1936.htm

Más noticias