7 Comentarios
raravis

9 Nov 2021, 9:59

Ha costado 170 millones
Tienen que dar la imagen de que está sirviendo para algo (mientras tanto, las UCIs que vino para sustituir siguen cerradas) antes de que quede abandonado como la ciudad de la justicia de Aguirre
La cual tiene justo detrás
Más destinos para la ruta del Tramabús

birxov

9 nov 2021, 12:34

[*1*] @chechoel claro, fue necesario para la tercera ola de Madrid que fue para la que llegó (cuando ya estaba todo controlado sin necesidades de camas) e inaugurandose antes de tiempo con comida podrida, sin baños, techos rotos y con personal más orientado a que los pacientes no grabaran y divulgaran estas imágenes que a otra cosa, pues les retiraban los móviles. Si no me crees te busco las fuentes y adjunto en un momento.

Todo esto teniendo en cuenta además diseñaron este hospital ¡¡sin quirófanos!! y solo atendían a pacientes leves, es que ni los hospitales de campaña que monta el ejército son tan cutres y por supuesto son bastante más útiles.

Una cosa fue ampliar las camas en IFEMA y otra este hospital de postureo (aún así habría que señalar el famoso hecho de que denegaran el acceso a las instalaciones a los ancianos ya a primeros de marzo cuando aún quedaban miles de camas libres por la orden de la comunidad de Madrid independientemente de la patología que sufrieran)

https://twitter.com/Zapatista72/status/1454794007717023745?s=20

Lo más lamentable es que ante esta pantomima y debido a que actualmente manejan 400 profesionales para dar servicio a ni 40 pacientes, ya están moviendo a sus medios para hacer creer que claro, "esto (que ni tiene quirófanos ni salas, ni habitaciones ni nada) es útil para cuando haya otra pandemia y que mientras tanto pues que servirá para guardar vacunas y poner inyecciones" y se quedan tan anchos, demostrando una vez más que esto era un almacén de personas, el más caro e inútil de la historia.

Leonorycomunista

9 nov 2021, 11:25

[*1*] Necesario en qué sentido? Cuando se podía hacer lo mismo abriendo las alas de hospitales cerradas en Madrid sin tener que gastarse 170 millones en uno Nuevo mal hecho.
Pero Bueno, hay que justificar de alguna manera que se adjudiquen obras y contratos sin concurso público, con sobrecostes y obligar a enfermeras y enfermeros a recolocarse no?

Lo tendrán abierto mientras las adjudicaciones de servicios a dedo tengan contrato.

pucelafcb

9 nov 2021, 13:10

[*1*] di que sí, además tú puedes ir a hacer las prácticas de medicina no?

shamash25

9 nov 2021, 21:57

[*1*] @chechoel necesario? Jajaja necesario es un cerebro para ti porque se ve que el tuyo ya da fallos graves XD

chechoel

9 nov 2021, 9:54

Fue necesario. Y ahora me imagino que lo mantienen por "amortizar" algo más esa inversión y en caso de que haya un rebrote

Más noticias