15 Comentarios
ddesinope

10 nov 2021, 13:13

*Meme de Almeida*

Pocos me parecen.


Ojala se suicidaran más, mucho más y ojala este dato fuera verdad.

odelay

10 nov 2021, 12:31

Si esa estadística fuese cierta, habría que renovar toda la plantilla cada dos años.

joselusegorbe

10 nov 2021, 12:08

Es cierto que la tasa es preocupante, no es tanto ni de coña... mal trato a los detenidos, también... una cosa no quita la otra. Aun así no es un problema de detenidos vs policías, mas bien policías vs mandos y condiciones. Varios pacientes míos son polis... Ahora, piñitas a la suya.

julitokun

10 nov 2021, 15:16

Me confunde un poco, a ese perfil de Twitter le falta la banderita de España.

voleitor_el_dragon

10 nov 2021, 14:40

[*5*] @ddesinope Tío, ¿de qué vas? ¿Hablas en serio? Hay policías muy capaces y hablo por experiencia propia, todas mis experiencias han sido buenas si vas de buenas con ellos. Lo siento, pero no tolero este tipo de comentarios. Si tan poco te gustan, no llames a un poli nunca que necesites ayuda. Es así. Desear la muerte a una institución es pasarse de castaño oscuro, y esto es bajeza moral.

voleitor_el_dragon

11 nov 2021, 14:53

[*10*] @ddesinope Que haya gente mala no es justo para que diga "la institución es una mierda". Si hay policías capaces de hacer las cosas bien (vuelvo a decir, por experiencia propia que todos con los que me encontré me trataron genial), no es justo que la consuman quien lo hace mal, igual que no es justo acusar a toda una institución. Y lo digo como familiar, no me gusta nada la generalización y, sí, habrá quien lo haga mal, pero no prevalecen por quien lo hace bien. También me parece muy feo la burla al suicidio, que no miento si te digo que pasé por esa fase. Por respeto, no pienso insultar, pero todo me parece bajeza moral, lo digo en serio.

ddesinope

10 nov 2021, 16:00

[*8*] @voleitor_el_dragon Jajajaja tranquilo que no la llamo. Por lo demás, oye si ellos quieres suicidarse quienes somos nosotros para evitarselo!! Yo solo les animo a cumplir sus sueños! Y si, la institución entera me parece una mierda. Claro que hay policías muy capaces, pero es que su trabajo es basura. Es mantener oprimida a una gran parte de la población a cambio de migajas (ese en el mejor de los casos, en los peores ya hemos visto que parecen porteros de discoteca cutre y malotes de instituto con privilegios y armas). Así que si, por mi pueden o abandonar el cuerpo si a ellos les queda un poco de moral y decencia o suicidarse y hacernos un favor a todo. Si pegarle una hostia a un policía estuviera igual de penado que soltársela a un panadero, te aseguro que ahorraba para ir pagando multas.

ddesinope

19 nov 2021, 15:15

[*14*] @voleitor_el_dragon La institución es una mierda por lo que es la institución, aunque estuviera formada por personas maravillosas y eficientes me seguiría pareciendo una mierda por lo que representa y su labor. Que encima esta lleno de escoria solo refuerza mi contraposición a esa institución.

La definición y la existencia de la policía ya me parece detestable, aunque todo fuera maravilloso como define la teoría.

Leonory_Prime

10 nov 2021, 14:20

[*6*] @monchix buen comentario femenistas hay uno de VOX que se esta meando de la risa

es un dato facilitado por el ministerio del interior

monchix

10 nov 2021, 13:44

@leonory es tu media de violaciones que recibes? Quieres hablar de eso?

monchix

10 nov 2021, 18:34

@leonory que te la meten hasta el fondo cada 5 horas es un dato facilitado por el ministerio del interior? Ese gobierno que no hace más que mentir? Para lo que os conviene a los fachas imbéciles son datos reales, no?

monchix

11 nov 2021, 9:58

[*12*] que me lavas la boca con jabón? Pero si tu vives rodeado de mierda.
De verdad, deja de imaginar cosas, no me ofendes, como ya te dije hace un tiempo, me entretienes y no eres capaz de hacerme sentir ofendido, sencillamente no tienes el nivel suficiente. Pero de verdad, me gusta mucho tu optimismo, algún día podrás ser casi persona.

Buenos días

reydelfach

10 nov 2021, 12:45

Un troleo cada publicación de esta nuestra querida web.

Poco se habla de eso.

Leonory_Prime

10 nov 2021, 21:24

[*11*] @monchix pero si no entiendes la ironia PARA QUE TE OFENDES

repasemos : 1- el aporte se rie de la cifra de la chica de polis muertos
2-te hago mi version
3- tu te ofendes e insultar sin pensar
4-te lavo la boquita con jabon
5-te ofendes otra vez

Leonory_Prime

10 nov 2021, 12:07

como una violacion cada 5 horas

Más noticias