36 Comentarios
mtgstark

6 oct 2016, 16:05

Pues muy útil no será dicha manipulación cuando la mayoría de adolescentes son repúblicanos (al menos los que yo conozco).
Y en cuanto al programa... creo que no es más que sensacionalismo... "Miren que mal están en España, que horror".

demawowo

6 oct 2016, 16:03

Mucho tenemos que aprender de Francia en temas de monarquía...

hiena77

6 oct 2016, 16:08

[*1*] eso suena a guillotina...XD

el_chorlong

6 oct 2016, 16:39

[*2*] @mtgstark Normal. Hollande está tan en la mierda que necesita distraer la atención. Como hacemos nosotros con Gibraltar o los marroquíes con Ceuta. Corinas de humo.

redomao

6 oct 2016, 17:42

[*7*] @elverdezlomejor

Mira, en Francia así arrinconan a los extremistas:



En Gran Bretaña:



deja ya de mentir, deja ya de engañar, deja ya de meter trolas. A ti lo que te gustaría es que se ilegalizaran TODOS los partidos salvo el tuyo porque os delata el ADN fascista que os acompaña a todas partes.

nemeton

6 oct 2016, 16:19

[*7*] @elverdezlomejor Totalmente de acuerdo... parece mentira que el PP sea capaz de contar con ocho millones de votos...

patataman33

6 oct 2016, 16:19

[*2*] @mtgstark Depende de tus círculos, yo me muevo por círculos más obreros por mis amigos y en mi tiempo libre, pero en cuanto a familia y parte de mis compañeros del cole al pertenecer a una clase más alta toman al rey como un verdadero salvador.

doowap

6 oct 2016, 16:31

[*2*] @mtgstark como si en otros paises cada vez que un rey o un presidente visita un colegio no les hiciesen la pelota con manualidades de los crios y dibujitos... Los gabachos siempre dando por saco

hiena77

6 oct 2016, 16:25

[*7*] si no veas lo arrinconados que tienen al frente NAZIonal de Le Pen... claro que esos para ti extremistas...

demawowo

6 oct 2016, 17:30

[*5*] @hiena77 Que guillotina ni que guillotina? Yo estoy refiriéndome a copiar las políticas de Enrique IV.
.
.
.

(No será a mi al que trinquen por injurias a la corona)

markraken

6 oct 2016, 16:31

SI SI, a la niña se la ve muy adoctrinada sobre la realeza, para nada parece que para ella ha sido hacer un trabajo más del colegio con premio, que sensacionalistas estos franceses y que poco nos conoces nuestros vecinos y seguramente que poco les conocemos ha ellos también, así no hacemos Europa ni nada.......

más interrail y menos programas sensacionalistas, a la monarquía ay que dejarla en paz ya ella misma desaparecerá por sus propios meritos.

_albert_

6 oct 2016, 16:34

[*7*] @elverdezlomejor Pero tú a que extremistas te refieres? XD

_albert_

6 oct 2016, 16:31

[*2*] @mtgstark Depende mucho del lugar de origen. Aquí en Barcelona personalmente no he hecho ningún culto al rey ni a ninguna personalidad, y en historia he estudiado simplemente historia de España y Cataluña, pero me creo que estas cosas pasen en pueblos del interior, allí hay gente que sale muy con la cabeza comida de la unidad de España, la grandeza, etc.

nemeton

6 oct 2016, 16:11

[*4*] @hiena77 País de pandereta y monarquía bananera; puedes tener un partido independentista pero no optar a la independencia o tener un partido republicano, pero no poder consultar sobre monarquía o república...

veuets

6 oct 2016, 16:55

Cuanto sabio que opina y saca conclusiones por un fragmento de 1 minuto de un programa de una hora. Está claro que es lo que sabe que pasará el twitero: mierda sensacionalista (pero que sea corta que si no la mayoría ni se lo mirará) y promoción, likes y retweets. Mirad el documental entero y luego opináis sobre la totalidad.

hiena77

6 oct 2016, 16:07

Lo que daría por que se emitiese en España. Para cuando un referéndum? Cada día tengo más claro que España jamás cambiará, tenía la esperanza pero cada día abro un poco más los ojos y me doy cuenta de que es Imposible.

nemeton

6 oct 2016, 16:29

Mierda de país y mierda de prensa dos titulares para un mismo hecho:
"El TSJC incorpora a la causa contra el juez Alba la grabación completa con el empresario Ramírez" - Eldiario.es
"La grabación al juez que investigó a Rosell estaba manipulada" - La Monda... perdón El Mundo (no sé cómo he podido equivocarme).

No hace falta tener un ápice de imaginación para adivinar los comentarios de la subnormalada en El Mundo.

http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/TSJC-juez-Salvador_Alba-grabacion-empresario-Miguel_Angel_Ramirez_0_566243977.html
http://www.elmundo.es/espana/2016/10/06/57f546d322601d753c8b4579.html

tjio

6 oct 2016, 17:30

[*2*] @mtgstark Eso sera antes, pero te equivocas, cada vez hay más y más gente a favor de la monarquía o como minimo algo que no se tiene por qué cambiar. Se ha perdido los valores democráticos de la republica, a favor del conformismo. Y va ganando cada vez más y más terreno aunque no te lo parezca.

rain12

6 oct 2016, 18:24

[*23*] Esos valores hace décadas que no son mayoritarios. Yo soy republicano, pero me la suda sacar o no al rey, lo que me interesa a la hora de debatir es el contenido de esa república. Si la república consiste solo en sacar al rey paso de movidas, no es conformismo, es pragmatismo. En España no es que seamos mayoría monárquica, es que la mayoría pasan del tema. Cuando se presente abiertamente otro modelo de estado de carácter republicano que sirva para arreglar los problemas del país, ya verás como muchos se lo piensan (y esto lo dice también Anguita)

megamoya

6 oct 2016, 18:45

[*22*] @demawowo Anda, si resulta que hubo un Borbón bueno. Quién lo iba a decir.

pactodeminimos

6 oct 2016, 18:51

[*12*] @doowap
Al menos esta vez le han hecho un reportaje, y no le han decapitado, o le han acusado de doparse xD

mellamomellamo

7 oct 2016, 17:16

[*5*] @hiena77
*calmly prepares guillotine

agomezsanm

7 oct 2016, 17:17

[*12*] @doowap Pues sea sensacionalista o no tiene toda la razón

esentor

7 oct 2016, 10:48

Que hagan un documental sobre la mafia que tenemos en el poder.

Del rey ya nos encargaremos democráticamente cuando llegue el momento, su figura es meramente de relaciones públicas estatales, así que su función ya es vestigial.

joselusegorbe

7 oct 2016, 5:01

[*4*] @hiena77 Yo creo... a mal que me pese... que si hiciésemos un referéndum monarquía vs república... ganaría la monarquía. Porque el staus quo siempre tira más. Y España es un país conservador de: "más vale malo conocido que bueno por conocer".. por mucho que me duela admitirlo.

agui102

6 oct 2016, 23:59

Demasiado chovinismo veo en los comentarios de esta publicación, los reyes forman parte de la élite económica de este país, dicha élite saquea al estado (a todos nosotros) mediante la elusión, evasión de impuestos así como los trapicheos en el BOE.
Hay mucha gente que tiene aquí el síndrome de Estocolmo bien afianzado en la cabeza.

tjio

6 oct 2016, 22:17

[*27*] @rain12 Y si, consideró que esta libertad ideologica para cualquier ciudadano se consigue mediante una republica, pero no como la 2º republica de España, que era bastante imperfecta, sino con una nueva que garantice la limpieza democrática que he descrito.

tjio

6 oct 2016, 22:14

[*27*] @rain12 El problema fundamental viene que venimos de un sistema politico cuya constitucion no garantiza una verdadera separación de poderes, ni un sistema electoral justo, sin revocación al cargo en plena legislatura, etc por lo tanto si, primero debe deshacerse la constitucion, es decir, deshacer la monarquía parlamentaria que tenemos y refundar un nuevo proceso constituyente de 0. Sino se hace no tenemos garantias, y todo lo que se haga es montar sobre cimientos de barro donde los nuevos partidos que se presenten y que sustituyan al actual bipartidismo que se pasa por el forro el programa electoral serán los corruptos del mañana.

zz1y

6 oct 2016, 21:24

Esto tiene más pinta de sensacionalismo que otra cosa, ya empezando con la musiquita dramática de fondo. Algo así como un equipo de investigación pero más basto.

Y no, no soy monárquico, SOY REPUBLICANO.

vikingoextranjero

6 oct 2016, 18:30

Alguien a dicho algo de guillotina? Podriamos pedirsela a los franceses.

Más noticias