83 Comentarios
rcbdark

6 oct 2016, 23:34

Tenemos que reconocerle algo a Dalas...
Tiene merito conseguir que tanta gente te odie.
Rajoy lo ha intentado durante años y gana votos.

doowap

6 oct 2016, 23:40

[*6*] @99miguelrl que grandes los asturianos, ya les respetaba por haber inventado el cachopo y ahora descubro que fueron pioneros en el sector tecnologico

99miguelrl

6 oct 2016, 23:56

[*6*] [*8*] joder q ******* soy, queria decir australiana

20jaco14es

6 oct 2016, 23:37

[*1*] @voleitor_el_dragon Dalas se resume en un ego muy grande, si no piensas lo mismo que él, es porque eres un ignorante.
En lo que sea, se cree con la verdad absoluta.
Si quieres ver algo mas grafico: https://www.youtube.com/watch?v=SUJvy_-2Nho

kungfupandev

7 oct 2016, 0:28

[*8*] @doowap Los asturianos somos semidioses

domel

7 oct 2016, 0:07

[*8*] @doowap Telefonía inalámbrica monte-monte a voces xD

[*1*] es lo que se conoce como cuñadis bloqueaduis, un espécimen capaz de tener siempre la razón aunque no tenga ni p.idea y cuando le rebates te bloquea con gran maestría

kungfupandev

7 oct 2016, 0:40

[*10*] @podemita_libertario Me hace gracia cuando habláis de empresas que han crecido en una sociedad capitalista y empezáis a mencionar empresas enormes de tecnología o cosas así. Si no pudiésemos usar empresas que han crecido de ese modo, no solo no podríamos tener "lujos" como un móvil sino que ni podríamos vestirnos con ropa ni comer comida. En fin...

amadalider

7 oct 2016, 14:48

[*8*] @doowap Para innovación tecnológica las máquinas expendedoras de cachopos y las de leche, que proliferan por nuestras ciudades. Nada que envidiarles a los japoneses.

redomao

7 oct 2016, 9:20

[*31*] @ogsherlockkush

Y el análisis que planteó fue la socialización de los medios de producción y la defensa de los derechos de los trabajadores.

No dice absolutamente que la gente tenga que hacer votos de pobreza o una lista de empresas o tiendas en donde no se pueda comprar.

redomao

7 oct 2016, 10:01

[*12*] @ritsuko150

Hay Youtubers que molan y hay Youtubers que dan asco.

Dalas da asco. Otros no...otros son muy interesantes...Dayoscript por ejemplo...o Masa...ambos muy diferentes y muy buenos...

Critico al youtuber vacío de contenido que solo se dedica a hacer lo que generalmente hacemos cualquiera a los dos de la madrugada en la barra de una tasca, palillo en boca, cortezas de cerdo en plato y un par de copazas balón de gin-tonic.

Golpecitos en la mesa al grito rancio de "¡¡¡TO LE RAN CIA CE RO!!!" y demás perogrulladas. ¿Que ganan pasta haciendo eso? Formidable. Pero son personas que se exponen a la crítica, porque para eso se exhiben de forma pública.

redomao

7 oct 2016, 9:54

[*15*] @adpodemos

Siempre partís de la misma base. Que aquí los que son comunistas hacen cola pa pillarse el último Iphone o se dedican a tomar "cafeses" a precio de gasolina en un Starbucks y la verdad, es mucho más numeroso el grupito procapitalista y neoliberal que se ve en las salas de espera de centros sanitario públicos o estudiando en una universidad pública mientras le hace ******* a Rallo y critica el socialismo.

Yo a los comunistas que conozco hacen sus comprar en pequeños comercios del barrio, porque suelen tener mucha más conciencia social y prefieren consumir en sus propios barrios.

Pero siempre queda reírse del idiota de la camiseta del Che haciendo noche para comprar la PSOne.

mrolle

7 oct 2016, 8:30

[*10*] Deduzco (corrígeme si me equivoco) que por tu nombre @Podemita_Libertario que estas a favor del liberalismo económico:

Si es así: ¿Has estudiado en escuelas, institutos o universidades públicas? ¿Has usado la sanidad publica? ¿Usas ropa que no sea de marca? ¿Cobras el paro? Si es así eres un hipócrita

rcbdark

7 oct 2016, 20:17

[*44*] @podemita_libertario Tengo un Carrefour a poco de mi casa.
El Mundo dijo que querían contratar para crear empleo y bla bla bla
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/08/57078c3322601d9a488b4655.html
Intentaron contratar a un conocido mio por 600 euros. Para trabajar 8 horas al día 6 días a la semana.
No es que fuera cliente habitual, a lo mejor iba una vez al mes o cada dos meses... pero te puedo asegurar que en los últimos 5 meses no he ido una sola vez y no pienso ir jamás.
Eso si, la culpa es 80% culpa del empresario y 20% de la gente que acepta ese contrato.
El sujeto del que hablaba antes rechazó el trabajo y ahora lo van a contratar en otra empresa con un contrato muchísimo mejor.

redomao

7 oct 2016, 12:19

[*44*] @podemita_libertario

No, de hecho la mayoría de los comunistas consumen en pequeños comercios de barrio porque tienen mayor conciencia social.

Del mismo modo que la mayoría de los neoliberales llevan a sus hijos a centros privados o consumen en grandes superficies porque son máquinas de consumismo.

Pero como ya he dicho, es mejor centrar el foco en ese idiota al que pillan con una camiseta del Che a que salha el Iphone 7 del mismo modo que ver a ese neoliberal con la camiseta de Rallo esperando en una sala de espera de un centro de salud público.

Es que, en serio, no entiendo de dónde coño sale eso de "comunista=consumidor de Iphones". ¿Viene de serie? ¿Es por cojones? ¿Dónde cojo número para eso?

redomao

7 oct 2016, 14:03

[*70*] @podemita_libertario

Ostras...un tío dijo "muerte al capitalismo" en Facebook.

Jojojojo...comunistas losers...jojojojo...

Venga, esto ya no es serio.

redomao

7 oct 2016, 16:29

[*75*] @podemita_libertario

Hay otras formas de combatirlo y de darle un "mensaje" más claro.

Eso que no te gusta tanto.

La expropiación de los medios de producción. Ahí ya entraríamos en ese debate, mira por dónde.

rcbdark

7 oct 2016, 20:22

[*43*] @podemita_libertario
Si algún país lo implanta de forma correcta, en democracia real (Nada de elecciones cada 4 años a un partido que pasa de su propio programa y no consulta nada en referendum), respetando los derechos humanos y sin que los EEUU intenten sabotearlo... y aún así no funciona, te juro por mis huevos que me hago capitalista y me voy a la India a esclavizar niños para que me aplaudáis.
Mientras no exista un verdadero comunismo que haya fallado tu comentario es totalmente absurdo.

redomao

7 oct 2016, 8:52

[*22*] @musgoso

A finales de los años 50 del siglo XX, el científico soviético Leonid Ivanovich Kupriyanovich desarrolló un sistema de comunicación móvil que culminó en el modelo KL-1, que utiliza ondas de radio y es capaz de alcanzar una distancia de 30 km y puede dar servicio a varios clientes. Este teléfono móvil se patentó el 11 de enero de 1957 con el Certificado de Patente n.º 115494. Fue la base para la investigación que Kupriyanovich comenzó el año siguiente en el Instituto de Investigación Científica de Voronezh.

La base en el que se fundamentó la idea de la telefonía celular nació en la Unión Soviética.

redomao

7 oct 2016, 9:26

[*10*] @podemita_libertario

También podemos darle la vuelta al tema con gente muy anti-socialista y muy neoliberal que sin embargo si no llega a ser por los avances tecnológicos y científicos soviéticos estarían hablando por una patata en lugar de por un Iphone.

Ah! Maldita ironía.

rcbdark

7 oct 2016, 9:45

[*10*] @podemita_libertario ¿Y donde compramos? ¡Nuestros políticos han privatizado toda la puta industria de este país!
Lo utilizamos y a la vez defendemos que debería ser una empresa publica, donde se trata mejor al trabajador y el empresario multimillonario que no paga impuestos se sustituye por un encargado como sería el de un hospital o instituto.
¿En un instituto u hospital públicos todos cobran lo mismo? ¿Entonces a quien coño se le ocurrió que en una empresa publica si? Toda la critica al comunismo vienen de experiencia que no se parecen prácticamente en nada.
Y antes de que digan que por ser comunista defiendo la dictadura, considero que el comunismo funcionaría solo en democracia. En una real, no la que tenemos en España.

masterkiller95

7 oct 2016, 11:20

[*9*] @nuevopensador Cuando yo veía youtube esos que dices no los conocía nadie... Ahora Youtube es distinto... Que bien te los conoces eh!!

[*10*] @podemita_libertario Abascal... Eres tu?

[*12*] @ritsuko150 Sigue intentándolo... ¿Tan mal necesitas que te hagan caso?

redomao

7 oct 2016, 13:20

[*62*] @podemita_libertario

Es contradictorio cuando te inventas doctrinas inexistentes.

"jojojo...mira cómo compran productos Iphone 7 estos comunistas que aunque no diga nada su doctrina sobre la compra de ese tipo de productos, y sí contra el empresario que explota a sus trabajadores para fabricarlos, me lo paso por el forro de los huevos y voy a decir, como paja mental lisérgica, que todo está vinculado y es contradictorio porque yo lo valgo".

kungfupandev

7 oct 2016, 13:01

[*21*] @podemita_libertario Yo con mi dinero accedo a lo que me dé la gana, para eso me lo he ganado. Y vuelves a cometer el mismo error: ¿no puedo ponerme cerdo en un McDonald's pero sí en una cadena de comida menor? Esa cadena también ha crecido en el capitalismo.

No es tan difícil de entender :)

redomao

7 oct 2016, 13:18

[*61*] @podemita_libertario

Las marcas representan productos. PUNTO.

Los comunistas que hacen cola para comprarse un Iphone 7 son una absoluta nimiedad que tratas de dar carácter general. Y aun compren ese producto, eso no implica que se oponga a que el dueño de esa empresa deje de explotar a sus trabajadores. REPITO: el marxismo no dice nada de no comprar con TU DINERO ganado honradamente los productos que quieras...QUE QUIERAS...lo que dice es que una persona no lo gane EXPLOTADO A SUS TRABAJADORES.

Por otro lado, mira qué fácil. "¡Mira ese tío! ¡¡¡Es comunista y trabaja de técnico informático reparando Iphones! JAJAJA".

Empieza a ser esto un tanto ridículo.

redomao

7 oct 2016, 12:58

[*55*] @podemita_libertario

¿Expropiar?

Es algo que incluso se defiende en la Constitución Española. ¿Qué pasa? ¿Estás en contra?

Artículo 128:

1- Toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general.

2- Se reconoce la iniciativa pública en la actividad económica. Mediante ley se podrá reservar al sector público recursos o servicios esenciales, especialmente en caso de monopolio y asimismo acordar la intervención de empresas cuando así lo exigiere el interés general.

redomao

7 oct 2016, 12:56

[*52*] @podemita_libertario

Te estás centrando en marcas. Realmente Marx no dijo absolutamente nada de comprar o dejar de comprar absolutamente nada. Da igual que sea un Iphone 7 o una almohada butterfly pillow, da igual que sea un café del Starbucks o una máquina de coser a pedales Singer. No establecía lo que se podía o no comprar, ese flanco ya lo tienes perdido.

El tema es que Marx hablaba de no generar riqueza por medio de la explotación. Pero repito, te has montado la paja mental de que el tema esencial del marxismo o comunismo está en los gustos particulares de cada cual en comprar. Y no es así. Por mucho que te emperres.

redomao

7 oct 2016, 11:56

[*43*] Repito, el dibujo animado o caricatura del "comunista cibsumidor de Iphones" es tan retorcido como hacer ver que todos los beoliberales son hipócritas porque hacen cola en centros de salud públicos.

La mayoría de los neoliberales llevan a sus hijos a centros privados...la mayoría de los comunistas consumen en tiendas de barrio y tienen móvilles de gama media-baja.

Vamos ya a dejar la tontería.

redomao

7 oct 2016, 13:01

[*54*] @podemita_libertario

¿Pero por qué no te entra en la cabeza que puedes tener todo lo que te de la puñetera gana y que el meollo de la cuestión, si es que te has enterado un poco de lo que es el marxismo, es que el dueño de la empresa no logre sus ganancias en base a la explotación laboral.

No se dice que sea "que no logre ganancias gracias a que se compre sus productos con dinero ganado a su vez de forma justa y legal".

Sigues con la puñetera paja mental y de ahí no sales.

redomao

7 oct 2016, 12:08

[*46*] Vamos...el "dEh TuUuU enVidHiaA NaSEee Mi FaAAmah

Más noticias