22 Comentarios
ppfobico

15 oct 2016, 13:14

Me han publicado otro cartel!
pobre @interdigital14 o debería decir interfacha, vaya día va a llevar.
Es lo que tiene defender corruptos y además hacerlo sin ningún argumento.

srangel

15 oct 2016, 13:10

[*1*] @TwistedFate El problema son los medios mas que discutibles para que el PSOE se abstuviese al PP (¡Todo el mundo al suelo!).
Digo yo que lo mas razonable en una decisión que afectara al PSOE, ya que es quién tiene que dar su voto, son los militantes del PSOE, no?

ppfobico

15 oct 2016, 15:04

[*13*] @james26


[*16*] @ciber2458

Todo depende del tiempo del que disponga, algunos los hago yo con un lápiz digital que os recomiendo (ahora los hay muy baratos) y otros los busco de imágenes en la red y efectivamente algunas son taambién capturas de pantalla de series o películas, los gif por el contrario los hago yo, excepto el que tenga su marca de agua del autor o webSite.

wunderdoge

15 oct 2016, 13:39

[*6*] @mirtatr Eso del mejor de los males es como la coletilla que te sueltan de: no quiero votar al PP, pero es que si gobierna podemos estaremos como Venezuela...
Prefiero agotar las posibilidades e ir a terceras elecciones y jugarmela que rendirme ahora mismo y que el PP gobierne seguro.

james26

15 oct 2016, 13:58

[*4*] @ppfobico ¿Haces tu los dibujos o los encuentras de otra pagina? Porque si son tuyos los y gifs tienes buena mano para dibujar. (Esto va sin ofender solo es por curiosidad)

mirtatr

15 oct 2016, 15:06

[*21*]
Borrell sigue aún en el PSOE?? Preguntop no lo recuerdo, pero me parece más fiable las palabras de Errejon que tuvo que enterarse si o si de que iban las negociaciones que Borrell que no.
He dicho claramente que lo de Echenique no es corrupción que me estás contando??
Si el resultado es el mismo (Rajoy gana) porque el ciudadano se va a tener que comer el coste de otras elecciones, la sanción de Bruselas y el bochorno internacional??
De verdad que no os entiendo.

mirtatr

15 oct 2016, 13:27

Que Sánchez debería haberse abstenido hace tiempo y haber agarrado de los huevos a Rajoy no es un secreto, haber muerto con el No, le habría conseguido votantes de la izquierda, se lo cargaron y se cargaron esa vía ahora ir a elecciones es una estupidez supina a mi parecer.

Pd: Otra cosa es que detrás de esas elección, esté gente como Susana Díaz que solo miran por su ambición política y estén dispuestos a lo que sea pero eso es otra cosa.

titolenin

15 oct 2016, 14:54

[*4*] @ppfobico Bueno, me alegro de no ser al único que le quitan la cuenta.

nahgur

15 oct 2016, 14:27

[*11*] Pues señor inteligente no estoy de acuerdo, dejar gobernar a rajoy sin condiciones como va a hacer el psoe y que gobiernen con mas escaños (pero sin mayoria, ya que las encuestas que mas les dan es 160 escaños) es exactamente lo mismo y si va a ser la misma situación, prefiero que sean los ciudadanos quienes lo hagan, si aun asi votan al PP no se puede culpar al psoe, si psoe les vota es culpa única y esclusivamente del psoe.

[*12*] Errejon dice eso y borrel dice que hay que hablar con ellos y que no han querido pactar con podemos desde el psoe.

PD: Igualito lo de echenique que todo lo del pp.

jorobateflandersxdd

15 oct 2016, 14:04

@mortar Es posible que el PP saque más escaños (que no mayoría absoluta) y pueda gobernar con la oposición-postureo de Ciudadanos, pero al fin y al cabo va ser lo mismo que sin elecciones ya que si el PSOE no apoya sus medidas, la derecha mediática va a decir que bloquean el país, que no tienen sentido de Estado y todo ese rollo.

mirtatr

15 oct 2016, 16:47

Todos aquellos que me habéis dado negativo, estáis dispuestos a que nos sancionen en Bruselas y a correr con el gasto de otras elecciones cuando sabemos que el resultado será el mismo o peor??
Si me dierais que otro, me da igual cual, partido tiene posibilidades de ganar pues es cuestionable pero vale, pero no es el caso.
Tan egoístas sois??

arreu34

15 oct 2016, 14:25

La mejor opción es y siempre será ILEGALIZAR al PP, pq esta claro que es una mafia (terrorista). ¿Pq no se baraja esa posibilidad?

james26

15 oct 2016, 14:21

[*16*] @ciber2458 La del comentario se que es Padre de Familia porque hace poco vi el capitulo ese (ni me acuerdo cual era), pero lo que preguntaba era lo de la parte del cartel de abajo con los dibujos de los politicos y tal y como dices tu, si los hace él tiene buena mano para eso.

mirtatr

15 oct 2016, 14:11

#14
Entonces para que tener otras elecciones??

ciber2458

15 oct 2016, 14:09

[*13*] @james26 Esa imagen es de una escena de padre de familia, y los del cartel no se si los ha hecho él, pero rulan mucho por Internet, aunque he de decir que tiene mano para buscar buenas imágenes.

jorobateflandersxdd

15 oct 2016, 14:05

@mirtatr #15

nonrandomguy

15 oct 2016, 13:03

El único argumento que existe es prevenir una mayoría más amplia o una mayoría absoluta en unas terceras elecciones.

Si esta es la mejor estrategia para el futuro de España es otro asunto discutible (yo soy partidario de que es mejor influir desde la oposición y condicionar todas las políticas de un PP en minoría).

Aunque entiendo que hay quienes prefieren explorar otras opciones (como dejar que el PP gobierne en mayoría absoluta cuatro años más para que después caiga con todo su peso), yo no las comparto lo más mínimo.

birxov

15 oct 2016, 13:41

Decidle eso a los demas partidos de izquierdas que se han visto incapaces de ponerse de acuerdo tras dos votaciones. Ahora lo sensato es abstenerse para que el pp no gane por mayoria absoluta en unas terceras...pero si queremos ser demagogos luego vendran las hostias y habra el que diga que "nadie habria podido imaginarse ese escenario". Yo lo siento pero antes de cabezon soy inteligente y aquí muchos prefieren lo primeron que solo sirve para no conseguir nada.

thetxipi

15 oct 2016, 13:09

-Que parezca un accidente...

mirtatr

15 oct 2016, 13:51

#10@wunderdoge
No no es lo mismo ni por asomo, ahora mismo gobernar con los nacionalistas tiene tela, empezando porque medio PSOE está en contra, como bien dice Errejon, hizo falta más flexibilidad por parte de ambos, de Iglesias también buscando el eterno Sorpasso.
Ahora sólo queda ir a Terceras elecciones donde ganaria y aumentaría incluso el PP al que ni la corrupción le frena o una abstención, hace 2 semanas el PSOE tenía una posición fuerte, ahora ya no.
Sí, yo prefiero abstención y si para eso hace falta mirar para otro lado con la corrupción que tienen todos los partidos, dadle tiempo a Podemos, que lo de Echenique no es corrupción pero ya apunta maneras.

mirtatr

15 oct 2016, 13:24

Entonces... Si estáis de acuerdo en ir a unas terceras elecciones para que el PP se haga más fuerte incluso??
Que queréis que os diga yo también veo la abstención como el mejor de los males y dar voz a la militancia en este asunto es un suicidio, votarían por el NO y no les quedaría otra que votar por el NO que sin contar con lo que nos supondría, al PSOE le hundiría, no se si lo sabéis pero el PSOE está al borde de la bancarrota, con perder 500000 votos, cosa bastante más que posible deberán vender Ferraz.
Así que solo me queda una pregunta, sabiendo esto aún queréis Terceras elecciones?? Solo porque Podemos puede dar el Sorpasso??
No me parece correcto.

mikkel40

15 oct 2016, 13:14

Si es que son unos cabrones , como no votan a favor de un gobierno del coletas me cago en la putta ! Por que podemos no puede ser investido?!

Más noticias