19 Comentarios
ElefantiLol

19 oct 2016, 20:19

[*3*] @unodelpp El PSOE (al igual que el PP) estaban destinados a perder votos con la aparición de nuevos partidos, culpar a Sanchez de la perdida de votos del PSOE tras la aparición de Podemos y la explosión prolongada de los casos de corrupción del PSOE de Susanita en Andalucia es una excusa bastante pobre.
Los "barones" votaron en contra del posible gobierno de Sanchez por que meter a Podemos en el gobierno hacia peligrar MUCHO el sistema de chanchullos y no solo los del PP.
No dudo de que han hecho lo mejor para parte del partido, pero es para la parte del PP al que se la pelan los militantes, la democracia o lo que sea que no es su chiringuito

ElefantiLol

20 oct 2016, 6:43

[*18*] @birxov Podemos vetó que? a reirte de otro, anda
Rivera: "Hemos evitado que Podemos asalte el poder, ahora solo falta que el PP vuelva a la mesa"
--------------------------------------------------------------------------------
"En estos cuatro meses alejamos al partido socialista de lo que venía siendo su pacto natural [...] PSOE y Podemos se habían aliado y nosotros pensamos que, aun a riesgo de perder votos, era nuestro deber pensar en España por encima de nuestro partido y alejar al Partido Socialista de Podemos. Lo conseguimos, porque sino ahora no estaríamos hablando de otros posibles gobiernos" Villacis.

srangel

19 oct 2016, 20:28

[*2*] @sulkey Fusilamiento, que es lo que le pone a yamcha :D

ElefantiLol

19 oct 2016, 21:14

[*11*] @unodelpp
https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011
http://resultados.elpais.com/resultats/eleccions/2016/generals/congreso/
El PP tenia 10,8 millones en 2011, pasó a 7,9m el 26j. Perdidos 2,9M
El PSOE tenia 7 millones en 2011, pasó a 5,4m el 26j. Perdidos 1,6M

Descontando que el mantener votos no muestra unidad, muestra capacidad de control del voto. Son dos cosas muy distintas. Y por ultimo una reflexión, si el PP estaba tan unido? Como es que con tantos casos de corrupción nadie sabia nada?

sulkey

19 oct 2016, 20:08

[*1*] @yamcha87 ¿Perpetua revisable o no revisable?

hiena77

19 oct 2016, 20:28

[*5*] más claro agua.

loki116

19 oct 2016, 20:41

No se vosotros pero hoy me he sentido muy bien cuando he conocido la noticia de lo de la UAM. Que se vayan Felipe Galzales y Cebrián a decirles soplapolleces neoliberalistas a otros que de verdad quieran escucharlas.

hiena77

19 oct 2016, 20:41

[*7*] que poco lo conoces, lo que le pone berraco es el garrote vil.

unodelpp

19 oct 2016, 20:49

[*5*] @ElefantiLol Estoy de acuerdo en que el PSOE debe tener montados unos chanchullos descomunales, pero hay un fallo en tu explicación: el PP no ha perdido tantos votos como el PSOE. A diferencia de los socialistas, los de derechas han sabido conservar a sus votantes(con los muchos pufos y mierdas que tiene el partido, no lo niego). No sé, @ElefantiLol, pero a mí me da la impresión de que el PP, a diferencia del PSOE, está unido, y por ello han sobrellevado mejor la aparición de nuevos partidos políticos.

ElefantiLol

19 oct 2016, 21:31

[*14*] @unodelpp Te explico la diferencia entre convencer votantes y manipular voto.
Cuando convences a un votante, te elige por que eres la mejor opción.
Cuando manipulas un voto lo que haces es convencerle de que los demás son peores opciones (campaña del miedo, que vienen los rojos blah blah).
Cuando tu campaña se tiene que basar en decir que los otros lo harían peor (por ciencia infusa, sin prueba posible dado que no han dirigido todavía) y que por eso te tienen que votar a ti aunque lo hagas mal, estás manipulando el voto.

ElefantiLol

19 oct 2016, 21:28

[*13*] @unodelpp Lo del borrado de los discos duros tiene 8 años? el que los abogados del PP dinamiten el proceso? Pero si tenéis de secretario general a un tipo que sale en los papeles de Barcenas, y diréis lo que queráis pero la verdad es que esas anotaciones ya han sido aceptadas como prueba por los tribunales. Y como ministro del interior tenéis un terrorista... enserio, nadie con un poco de moral puede defender al PP a día de hoy. Para eso hay partidos como VOX.
Y hay que diferenciar unidad y desequilibrio de poder, que seamos sinceros, Esperanza Aguirre no se a rendido en su golpe de estado, otra cosa es que sea una inútil.

ElefantiLol

20 oct 2016, 6:47

[*18*] @birxov Y por lo del voto: Lo siento mucho, siento que tengas que dedicar una hora entera (si llega) de tu tiempo a DECIDIR SOBRE TU FUTURO, se que preferirías estar viendo la televisión o algo así, como puede ser que los políticos no hicieran lo que fuera para evitar que yo pierda esa hora.
Si es que nos merecemos la mierda que nos cae (como sociedad), que se le va a pedir a la gente que se informe si el gastar un rato en ir a votar le parece una abominación horrible... ya leer una noticia o buscar información... olvidaté

nahgur

20 oct 2016, 2:34

[*13*] Lo siento pero estás equivocado, vamos a verlo así:

Diego de la serna, año pasado
Caso taula, inicios de año
Intento de enchufe a soria, hace meses
Enchufe a Ana mato MIENTRAS la estan juzgando y cuando ya han probado que se aprovechó de su cargo, hace semanas
La guardia civil registra la sede de otro ayuntamiento del PP, ESTA PUTA MAÑANA

¿Pero de verdad os creeis que es aislado o normal algo de esto? Todo es reciente y en todos los casos han encontrado ganancias millonarias, es que si no es por corruptos hay que echarles por ineptos, porque velar por el buen funcionamiento es una obligación suya y no lo hacen y cuando los pillan los aforan y si les juzgan intentan anular loa juicios y si no los amnistian.

unodelpp

19 oct 2016, 21:25

[*13*] @unodelpp que el PP tiene muchas manzanas podridas, pero ni mucho menos todos dentro del partido están metidos en el ajo. Los chanchullos los sabrían unos pocos que se beneficiaban, y el resto no lo sabía por razones obvias.
Y si el PP demuestra capacidad de control de votos, ¿No significa eso que todavía sigue convenciendo a sus votantes?. Después de lo que ha pasado con Sánchez, el PSOE sin duda va a perder a muchos afiliados. A eso me refiero con estar desunidos.

hiena77

19 oct 2016, 20:13

[*1*] da un golpe de estado y lleva este país a la gloria eterna que se merece, tendras un lugar a la derecha de la derecha de dios junto a Franciso Franco nuestro alto, fornido, y hermoso caudillo. Æ AE.

Cuenta con mi Esp... petec.

unodelpp

19 oct 2016, 21:22

[*12*] @ElefantiLol Me he expresado mal, perdón. Lo que quiero decir es que el PP ha salido mucho mejor parado en las elecciones del 26J, de ahí que diga que no ha perdido tantos votos (en proporción, que es lo que se me ha olvidado añadir). Digo que el partido está unido porque recuerdo que meses antes del golpe de Estado del PSOE ya se alzaban voces contra Sanchez, cosa que yo no he oído hacia Rajoy desde el PP (o al menos, no en tanta intensidad).
Y respecto a los casos de corrupción, no olvidemos que los casos que se juzgan ahora tienen más de 8 años de antigüedad. Ha habido idas y venidas en el partido desde entonces. No niego

ubermench

19 oct 2016, 20:45

[*5*] @ElefantiLol O también temen tener que repartir a mas cabezas si gobiernan con PODEMOS.

Lo que yo veo más lógico pasa es que el PSOE se polarizó en No y Si a Rajoy, y como Sanchez era partidario del No, cuando este no quería ceder el asiento el movimiento interno para destronarle iba encabezado por los partidarios del Si. ¿Que pasó cuando lo degradaron? Que muchos se replantearon el No a Rajoy por el cambio de Gobierno Interno.

Que no todo es "lo hicieron para conservar sus chanchullos". Que os reptís mas con eso que la iglesia con la gracia de Dios.

birxov

20 oct 2016, 2:36

[*5*] @ElefantiLol LOL ¿¿votaron contra qué?? jajaja no hubo votación de varones porque nunca hubo propuesta alternativa real de Podemos. Si hablar de "cal viva" es negociar y pedirse sillones es el "acuerdo" apaga y vamonos. El propio sanchez dijo que era imposible asociarse con Podemos estando Pablo ahí. Con Carmena o errejon la cosa habría sido distinta pero Pablo quería ser el que cortaba el bacalao y al no aceptar Sanchez le entro la rabieta y vetó el acuerdo de ciudadanos creyendo que iba a salir presidente en unas segundas elecciones. PECÓ DE AMBICIÓN. UNAS TERCERAS ELECCIONES SON UN ACTO DE ANTIDEMOCRACIA PORQUE NO RESPETAN MI VOTO EN LAS URNAS Y SE ME EXIGE QUE LO CAMBIE HASTA QUE A LOS QUE GOBIERNEN LES GUSTE LO QUE SALGA EN LAS URNAS Y NO DEBERÍA SER ASÍ.

unodelpp

19 oct 2016, 20:08

Con todo lo que está pasando en el PSOE, voy a hacer de abogado del Diablo: Si los varones del PSOE no estaban de acuerdo con el gobierno de Pedro Sanchez, por algo será. Una gran parte del PSOE se pronunció en contra Sánchez por su reiterado "no" a la investidura de Rajoy. Rubalcaba se retiró con más votos que Sánchez. A quien le pese, la cosa es muy clara: Sánchez estaba hundiendo al PSOE. No negaré que echarle para permitir una abstención es bastante guarrillo, pero si una parte del PSOE ha estado dispuesta a dar un golpe de Estado en el partido por ello, no ha sido porque de repente les ha dado por ahí: esto venía de lejos.Dudo mucho que los "golpistas" sean desalmados o idiotas: lo habrán hecho porque lo consideran lo mejor para el partido.

Más noticias